|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
demomento el único ruido lo estoy haciendo aquí que gracias a vuestros ánimos aunque no consiga nada estoy tirando palante!, 20 dias son los que tengo que esperar, si no hay repuesta consumo entra en acción y si hay respuesta consumo también ya que me asesoran ellos. Y si de esto no sale nada pues almenos diré que lo intente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui, te enviamos todo el ánimo y apoyo moral posible. Desde luego estos comentarios son nefastos para ellos, y la peor publicidad que se les puede hacer.
Mantennos informados Jakoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el que lleva la conjunta del NOTE con esa tienda y, aprovechando que tengo contacto diario con ellos por tema de códigos, pedidos,etc. les he preguntado por tu caso.
Según me dicen el retraso inicial estás justificado y expresado en las condiciones de las promociones o, mejor dicho, las condiciones de envío en casos de promociones no son las mismas que en ventas convencionales. Dicho esto, me comentan que no es que no quieran cambiártelo, si no que no tienen stock de SGS2 negro, de ahí que te ofrezcan el blanco o el reembolso. Sólo transmito lo que me dicen. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy baneado de su facebook ami solo me ofrecieron dinero y el blanco pagando mas, y como no quería perder la oferta del 50% pues... ¿que me recomendais chicos? si el compi de arriba dice que me dan el blanco, aunque como me han baneado pos no puedo mediar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema parece que va ha resolverse de buenas maneras y todos poder olvidar esto o almenos yo que no me interesa nada estos lios, ruego que no insulteis ni hagais ruido por mi, con vuestros animos me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he pedido que me lo cambien por el blanco, si todo sale bien pediré que cierren el tema y olvidar todo esto, os doy las gracias a todos por los animos, sigo diciendo que ************ tiene buenas ofertas pero los envios no tienen nada que ver con los buenos precios de los terminales.
No soy una persona de liarla y lo único que quiero es olvidar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
cerramos a petición del autor del hilo
|
||||||
|
||||||