|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal, todo bien? Yo no me atrevo a toquetearlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, medio jubile a mi queridisimo HTC10, viniendo de un HTC M7, y de una HTC sensation, pero si, los tiempos cambian y HTC también, ahora empiezo con Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Mi 9 6/128 GB. Venía de un Samsung Galaxy 6 y se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de años de inactividad aquí, vuelvo con el MI 9 6/128 que me llegará esta semana (bendito Simyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de estrenar un Mi9 6/128. Después varios años con IOS he vuelto a Android.
El terminal es de Yoigo y según los ajustes y la Caja del terminal es la versión Global Estable. Saludos Última edición por maki1966 Día 03/12/19 a las 05:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno también lo tiene
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Ayer me compré el MI 9 6/128 negro en El Corte Inglés 339 €. Comprado a las 18:00 en la web y recogido a las 20:15 en el centro comercial.
Ya os contaré mi experiencia. Vengo de un S6 con la batería viciada. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s. Otro por aquí pillado con la oferta de Simyo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro con el Mi 9 de 128 gb de la oferta de Simyo, vengo de un Huawei P20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al censo,oferta de renovación de Orange, 9€ al mes me parece un precio brutal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en dos dias seré poseedor del mi 9 , 6gb y 128, vengo de un Htc U Ultra, la verdad muy contento. Problema de Htc , actualizaciones 0, lo mejor, la pantalla 2k y que después de 1 año y medio va muy bien. La cámara y la grabación 4k muy bien y esto ultimo es lo que me dá mas miedo. He conseguido el Xiaomi mi 9 por 214 € en Jazztel , un preciazo . El Htc se lo pasaré a mi mujer. Ya os contaré que tal mi experiecia con el mi 9. Saludos y gracias a todos por las aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo a partir de mañana soy nuevo poseedor pillado en amena por 265, algún consejo al ponerlo en marcha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Yo le pedido online con la oferta prepago Orange el miércoles de la semana pasada a la noche y por ahora sin noticias. Deseando tenerlo y ver si me adapto después de varios años en iOS. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más que se apunta. Vengo de un Leeco Le 3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más, vendí el mi note 10 y me quedé con éste y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando Mi9 comprado en Orange con tarjeta prepago que venía de regalo y que ni voy a usar, pensando si cambiarle la rom o dejarlo así porque de momento va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recogido hoy también con la oferta prepago Orange.
Ahora a esperar una semana para poder abrir el bootloader y meterle la rom global sin las movidas de Orange y ya empezar a disfrutarlo y darle caña! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta esperar una semana, tienes un tuto reciente para hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||