|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banville0 Día 10/11/11 a las 00:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo único que me falta es copiar esos tres archivos que me nombrastes antes..no soy capaz de copiar y pegar con el file espert..no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes (@mikisb1, @Banville0, @soniakyran, @s4ltarin, etc)... PROBAD EL SIYAH 2.2 http://www.gokhanmoral.com/gm/wp-con...eta5.1-CWM.zip
A mí me está dando unos resultados espectaculares tanto en rendimiento como en batería (con el voltage control + tegrak 2nd core)
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes (@mikisb1, @Banville0, @soniakyran, @s4ltarin, etc)... PROBAD EL SIYAH 2.2 http://www.gokhanmoral.com/gm/wp-con...eta5.1-CWM.zip
A mí me está dando unos resultados espectaculares tanto en rendimiento como en batería (con el voltage control + tegrak 2nd core) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he cambiado la velocidad mínima a 100, ondemand (aunque el 2.2 tiene twekeado el lulzactive) un pelin de undervolt e instalando la app tegrak que desactiva el 2º core cuando no se utiliza y se activa automáticamente. La próxima beta 6 intentará despertar el 2º core más rápido. De entrada, y si no ocurre algo grave, me lo voy a quedar para hacerle más pruebas... ya comentamos lo que veamos.
|
||||
|
||||
|
Pues no creas que he tocado mucho... Cuando pruebo un kernel empiezo por cambiar poco.
Sólo he cambiado la velocidad mínima a 100, ondemand (aunque el 2.2 tiene twekeado el lulzactive) un pelin de undervolt e instalando la app tegrak que desactiva el 2º core cuando no se utiliza y se activa automáticamente. La próxima beta 6 intentará despertar el 2º core más rápido. De entrada, y si no ocurre algo grave, me lo voy a quedar para hacerle más pruebas... ya comentamos lo que veamos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Pero, sí es cierto hay un pelín de más lag en la beta5 que en el 2.1 (que es una pasada) y están corrigiendo cosas, pero el lag de gpu mali, creía que en la beta 5 ya lo habían resuelto... y con la beta 6 deben arreglar los problemas de tardanza en la activación del 2º core.Yo voy a seguir probando cosas....
|
||||
|
||||
|
¿Lag en los escritorios? Habrá que ver cómo llevas de witgets el móvil, ja,ja,ja
. Pero, sí es cierto hay un pelín de más lag en la beta5 que en el 2.1 (que es una pasada) y están corrigiendo cosas, pero el lag de gpu mali, creía que en la beta 5 ya lo habían resuelto... y con la beta 6 deben arreglar los problemas de tardanza en la activación del 2º core.Yo voy a seguir probando cosas.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última beta es peor que la 2.1 cuando le vas acumulando tareas porque no ha resuelto del todo lo del doble procesador y su gestión, pero con pocos procesos (que es como yo tengo el móvil que lleva la rom de miki) da en torno a 200 puntos más en antutu, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando unos resultados espectaculares tanto en rendimiento como en batería (con el voltage control + tegrak 2nd core) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La 2.2beta abre una serie de vías interesantes, solo eso. Ahora mismo la 2.1 sigue siendo superior, pero... me gustan las nuevas ideas que las voy a probar.
|
||||
|
||||
|
He de decir que estoy encantado con la app y lo unico que modifique fue poner el speedmod k2-15 y es hasta la fecha la unica que me dura un dia entero y en 3g.
Me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando unos resultados espectaculares tanto en rendimiento como en batería (con el voltage control + tegrak 2nd core) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nandbackup de MikiMod v.6 + Siyah 2.1 y luego voy probando cosas... je,je,je
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando unos resultados espectaculares tanto en rendimiento como en batería (con el voltage control + tegrak 2nd core) ![]() Esta noche lo probaré con BT del manos libres del coche, espero que funcione...jeje... Gracias por el aporte....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||