HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
Mcreus Mcreus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Novato en Android con algunas dudas por resolver

Buenas noches a todos:

Este es mi primer mensaje después de la presentación en el foro.

En breve espero recibir un HTC Desire S y va a ser mi primer Smartphone con Android. Vengo de la órbita BlackBerry y la verdad es que he terminado un poco cansado de la pobre experiencia en internet y continuos problemas de cuelgues y apagados del terminal. Hay que decir en defensa de BB que mi terminal era una BB 8110 que no tiene wi-fi ni 3G.

Supongo que con el HTC Desire notaré una diferencia abismal (o eso espero...)

La Desire S la utilizaré sobre todo para trabajar. Por orden de preferencia:

- Hablar por teléfono (of course)
- Sincronizar contactos, calendario y correos con Microsoft Outlook.
- Leer y enviar correos en 3 cuentas POP3.
- Consultas frecuentes en internet
- Navegador GPS
- y ocasionalmente: escuchar radio y música, hacer alguna foto...

Como veréis, un uso normal que conforme vaya aumentando mi experiencia en Android y conozca más aplicaciones, espero que sea más intensivo. De momento ni me planteo "eso que llamáis s-off, ni rootear el terminal, ni ROM nueva, ni nada parecido..."

La verdad es que no sé qué puede ofrecerme el HTC Desire S, ni qué utilidades y aplicaciones del Android voy a usar con más frecuencia. Estoy espectante!!!

El caso es que os he leído durante esta semana y he visto bastantes problemas de Desire que se apagan, o bien no encienden o dan problemas de reinicio... He leído en el foro que se solucionan sujetando la batería con un trozo de cinta aislante ¿?

Me angustia pensar que me va a pasar lo mismo que con mi vieja BB 8110.

He leído en el foro muchos temas para novatos esta semana, pero hay cosas que todavía se me escapan o bien no he encontrado...

Quisiera saber:

- Si tendré problemas para sincronizar con Outlook. Es algo primordial para mí. Si me da problemas con este tema, al dia siguiente lo devuelvo!!!
- ¿Es posible sincronizar la agenda con el Outlook por Bluetooth?
-¿Trae incorporada una tarjeta microSD o hay que comprarla a parte? ¿8 Gb son suficientes?
- ¿Puedo conectarme con el router wi-fi y compartir archivos con el Pc o usar la impresora desde el teléfono?
- Por último: con tarifa plana de datos, ¿puedo usar el teléfono como módem 3G para el pc portátil? Si es así, ¿podré hablar por teléfono al mismo tiempo?

Un saludo a todos y espero disfrutar de la experiencia Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/11, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Nadie puede ayudarme? ¿Pregunto demasiadas cosas?...

Pido un poco de colaboración, por favor. Me conformaría con que me respondieran a estas dos preguntas:

- ¿Puedo usar el teléfono como módem 3G para el pc portátil? Si es así, ¿podré hablar por teléfono al mismo tiempo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mcreus Ver Mensaje

- Si tendré problemas para sincronizar con Outlook. Es algo primordial para mí. Si me da problemas con este tema, al dia siguiente lo devuelvo!!!
-¿Trae incorporada una tarjeta microSD o hay que comprarla a parte? ¿8 Gb son suficientes?
- ¿Puedo conectarme con el router wi-fi y compartir archivos con el Pc o usar la impresora desde el teléfono?
- Por último: con tarifa plana de datos, ¿puedo usar el teléfono como módem 3G para el pc portátil? Si es así, ¿podré hablar por teléfono al mismo tiempo?

Un saludo a todos y espero disfrutar de la experiencia Android.
- No, deberás instalar el HTC Sync que puedes bajarlo de la página web de HTC
- Creo que no, creo que sólo admite el cable.
- Viene de serie con una MicroSD de 8 gigas. Suficientes... depende de tus necesidades.
- Compartir archivos sí, deberás instalar y configurar un 'gestor de archivos' tipo EsExplorer. Lo de la impresora lo desconozco.
- Lo de usar el móvil como modem, sí. Lo de hablar al mismo tiempo, no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mcreus Ver Mensaje
(...)
Quisiera saber:

(...)
Puedes sincronizar sin problemas con Outlook, aunque no entiendo por qué algunos contactos me pierden la foto que les tengo asignada en el pc.

Para la sincronización primero usé HTC Sync, el programa oficial de HTC, pero al ver que no podía conectarme por bluetooth elegí MyPhoneExplorer, le da unas cuantas vueltas al de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias por las respuestas, probaré el MyPhoneExplorer a ver qué tal...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /