|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que va sigue igual..... da un tono y comunica,me llega la notificacion d llamada pero no suena.
![]() a el que llama le sale numero ocupado...e mirado el imei y lo tengo bien,e flaseado v10 encima de v10 en sucio y nada,puedo llamar y mandar mensajes pero recibir llamadas no....ayuuudaaa!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que recomendaba instalación limpia si veniais de la v09 con scripts thunderbolt o quitarlos antes por si acaso. De todas formas puede que no sea este el problema, pero si haces una instalación limpia y sigue sin ir pues ya miramos más cosas.
Iba a aponer la Rom WIPE pero pensé que podría causar más problemas que soluciones ya que soléis meter la rom sin fijaros mucho en lo que se pone y muchos seguro que se quedaban sin apps y datos, por eso al final puse NO WIPE pero avisé que era recomendable instalarla limpia si se venia de la v09 con scripts.
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le pasa, pero el bluetooth no me activa, le doy a activar, y se queda "activando" un rato, y al minuto o asi, se vuelve a quedar como al principio, para darle a activar otra vez, vengo de una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. No creo yo que le falle a nadie, ya que ha habido un tiempo de betatesting y esos fallos grandes se suelen ver enseguida. A mi me va bien, suelo usar una antena GPS bluetooth y perfecto, no me ha dado ningun problema. No se me ocurre que puede ser ya que dices que vienes de una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es que no me deje pasar archivos por bluetooth, es que en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de bluetooth, es que no me activa, no me conecta ni tan siquiera medio segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por sustituir los 4 archivos con nombre bluetooth que hay en system/app, por los de la V9, a ver si asi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de un detalle que no se desde donde viene... al pulsar la pantalla da igual donde sea se encienden los leds de menú y retroceso, éstos sólo deberían encenderse cuando se pulse alguno de ellos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que volver a hacer la instalacion limpia, y ahora si va, pero claro, despues de hacerlo todo desde 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es normal, a mi siempre se me han encendido al tocar la pantalla o al menos de un tiempo a esta parte y ya no recuerdo si no lo hacían.
Última edición por keuda Día 10/11/11 a las 07:25:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||