|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Inalámbrico
Buenas a todos
Os comento, ando mirando para cogerme un cargador inalámbrico para mí One plus 7T y vi el que os pongo abajo en el enlace en AliExpress pero mi hermano que tiene el One plus 5T me dice que cree que para One Plus esos cargadores no valen , sabéis si es así. Un Saludo y gracias de antemano. https://es.aliexpress.com/item/40002...chweb201603_52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ningún One plus lleva carga inalámbrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me explique bien, el cargador que puse es el que posas el móvil encima (entiendo que sin carcasa o protector) y se carga, también el cargador que os paso tiene la opción de cargar los móviles mediante cable USB, mi duda es si valdría para los One plus concretamente el 7T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ningun OnePlus tiene carga inalambrica, para cargarlos tendras que enchufar el cable usb-c si o si. Salvo que instales algun tipo de hardware en el telefono por tu cuenta que te permita cargarlo inalambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me explique bien, el cargador que puse es el que posas el móvil encima (entiendo que sin carcasa o protector) y se carga, también el cargador que os paso tiene la opción de cargar los móviles mediante cable USB, mi duda es si valdría para los One plus concretamente el 7T.
![]()