|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré, aunque no creo que sea por eso. Es como que no sincroniza cuando lleva un rato el móvil bloqueado.
No entiendo que no le pase a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488869 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace. Intenté esa solución y me sigue fallando. A ti te ha funcionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a quitar el doze.
|
|
|
|
Amigo alguna idea para hacer que mi móvil detecte mi microSd? Lo he intentado casi todo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema en mi s8, solo carga cuando esta encendido, cuando lo apago no carga, ni muestra que este cargando con la luz roja del led, a alguien le paso?espero alguna solucion.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al cargar el móvil y es que no entra bien el cable. Como que entra más de un lado que de otro. Y el cable no se engancha al conector, como que a poco que se mueva se sale.
En estos días he perdido la carga rápida, solo carga muuuuy lento. Alguna idea? Edito por si a alguien le pasa lo mismo: Acabo de limpiar el conector y pese que al principio no salia nada, he probado con un alfiler y ha empezado a salir muchísima pelusa ( debéis notar que el final es metal) y pum; solucionado. Última edición por Requejo_ Día 18/09/19 a las 18:35:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Requejo_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, mi s8 tiene el problema típico de la cámara (hay veces que se queda como turbia) pero cambio de cámara y se queda bien. ¿Lo llevariais al ST para que os cambien la cámara o mejor dejarlo no vaya a ser que se carguen la estanqueidad? Aún está en garantía. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo el viernes creo que fue, con el parche de septiembre, y ahora cada vez que reinicio, hace dos veces el descifrado ese del inicio con el candado, parece que se queda colgado como 3 min y vuelve a iniciar. Y ya finalmente se inicia android.
Y de repente, el volumen de mi auricular apenas se escucha, no oigo a la otra persona. Tengo que estar todo el rato con altavoz manos libres. Alguien mas con problemas de este tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , se queda congelado 3 minutos y después enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno almenos lo del inicio no es mi tlf, es varios. A ver que solucion le doy al auricular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Entendí que hablabas de auriculares externos, es lo que tiene leer un foro recién levantado.Ese problema no se me da, el volumen no varía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también tengo el problema de la batería al 20%... Un año y medio ha durado sin problemas. La obsolescencia programada cada vez parece más corta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le ha pasado a mi S8???? Adjunto imágenes y pido opiniones por favor.
A raíz de esto me compré un A50 y la verdad me quiero matar con este móvil, me arrepiento de haberme quejado del S8( era una maquina)20191128_151447.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí