|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas leer de nuevo mi post... quizá ayude. A mi ahora me va como un tiro entre 3 a 6 sec conectarse fuera en la calle y dentro de un edificio en una ventana conecta... cosa que antes nunca había pasado
![]() P.d. además no he tenido que actualizar los datos APGs desde entonces.. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=55 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link que puse unos post mas arriba en donde pone 3.x trunk (currently v3.0)
Tienes que reiniciar en recovery, montar /system e instalarlo. Yo lo tengo junto con el retoque de las patillas sin soldar... y me va perfecto conecta al instante y hasta dentro de los edificios cerca de las ventanas claro. Lo del margen de error no lo comprobé. Mañana miro cuanto marca.. donde se mira ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link que puse unos post mas arriba en donde pone 3.x trunk (currently v3.0)
Tienes que reiniciar en recovery, montar /system e instalarlo. Yo lo tengo junto con el retoque de las patillas sin soldar... y me va perfecto conecta al instante y hasta dentro de los edificios cerca de las ventanas claro. Lo del margen de error no lo comprobé. Mañana miro cuanto marca.. donde se mira ??? ![]() Última edición por padelking Día 09/11/11 a las 12:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una mejoría palpable solo con subir un poco las pestañas. Gracias por los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee!! yo he intentado abrir la tapa como se ve en el video que la abren con una especie de palo de hierro, yo no puedo abrirla, tampoco tengo lapiz de ds, no puedo levantar la tapa he probado con muchas cosas y nada.... algun objeto que no sea destornillador, lapiz de ds y todo eso?? hay que tocar alguna pestaña de dentro o es solo empujar hacia arriba?? no se, gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que levantar las dos pestañas del extremo derecho, lo puedes hacer con la hoja de un cuchillo que sea flexible y fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a abrir para ponerle el cable a las patillas, pero sin soldar.
Lo que he hecho es "enroscar" los extremos del cable a las patillas haciendo que los pelillos de cobre queden encima de éstas, así al volver a ponerle la tapita queda el cobre entre las pestañas y la tapa y queda sujeto y haciendo contacto. Juro por las bragas de mafalda que ahora conecta de isofacto, no llega ni a tres segundos en conectar en la calle, unos 8 satelites de golpe y un desfase de 4 a 9 metros normalmente, segun el gps estatus. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeee!! yo he intentado abrir la tapa como se ve en el video que la abren con una especie de palo de hierro, yo no puedo abrirla, tampoco tengo lapiz de ds, no puedo levantar la tapa he probado con muchas cosas y nada.... algun objeto que no sea destornillador, lapiz de ds y todo eso?? hay que tocar alguna pestaña de dentro o es solo empujar hacia arriba?? no se, gracias de antemano!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Para abrirlo sólo necesitas un carnet de identidad viejo, o una tarjeta plastificada y eso entra perfectamente por la tapa, una vez que abres el hueco un poco usa un destornillador plano estrecho o un cuchillo. A los que no os atrevéis a estañar podéis hacer lo que dice chinubrio y también os servirá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para abrirlo sólo necesitas un carnet de identidad viejo, o una tarjeta plastificada y eso entra perfectamente por la tapa, una vez que abres el hueco un poco usa un destornillador plano estrecho o un cuchillo. A los que no os atrevéis a estañar podéis hacer lo que dice chinubrio y también os servirá.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguir ayudado con una pua de guitarra...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como no podía ser menos, me he metido en esta solución del gps versión 2.0
Le he puesto un cable de un solo hilo de cobre, es un pelín rígido pero creo que irá mejor ![]() ![]() ![]() Y he conseguido 2 cosas: 1) Que conecte ipso facto, lo que viene siendo 1 segundo. Probado con: - Google Maps dentro del cuarto, la primera vez le llevó unos 4-5 segundos. Luego instantáneo. Dentro del cuarto me daba un error de 20 metros. - Sygic Aura en el coche, conectó en el momento. No miré el error (y no se ni donde mirarlo) 2) Romper la misma pestaña que estaba rota cuando hice la ñapa v1.0 (motivo por el que la hice). La primera vez la arreglé con loctite y me quedó con un poco de holgura. Me he calentado y he pedido otra, espero que llegue el lunes/martes. Si alguien quiere más datos intentaré dárselos ![]() Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no podía ser menos, me he metido en esta solución del gps versión 2.0
Le he puesto un cable de un solo hilo de cobre, es un pelín rígido pero creo que irá mejor ![]() ![]() ![]() Y he conseguido 2 cosas: 1) Que conecte ipso facto, lo que viene siendo 1 segundo. Probado con: - Google Maps dentro del cuarto, la primera vez le llevó unos 4-5 segundos. Luego instantáneo. Dentro del cuarto me daba un error de 20 metros. - Sygic Aura en el coche, conectó en el momento. No miré el error (y no se ni donde mirarlo) 2) Romper la misma pestaña que estaba rota cuando hice la ñapa v1.0 (motivo por el que la hice). La primera vez la arreglé con loctite y me quedó con un poco de holgura. Me he calentado y he pedido otra, espero que llegue el lunes/martes. Si alguien quiere más datos intentaré dárselos ![]() Salud! ![]() Una cosa, las soldaduras tocan la lámina de la tapa? Sent from DHD with MIUI FSE™ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa, no hay manera de abrir la puñetera tapa.
Lo estoy intentando con el lapiz de la ds y un dni ¿Alguien podria poner un pequeño video de como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use: un blister de gelocatil, una pua de guitarra y un pendiente de mi churri.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por m3n3chm0 Día 12/11/11 a las 12:50:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una cutrefoto con cutredibujos de dónde va estañado el cable:
![]() Eso que he "dibujado" se supone que es el perfil de las pestañas, y el punto azul es donde va metido el cable. Así que en teoría las soldaduras no tocan la tapa, aunque en la pestaña que se ve aquí soldada sí que hay un poco de estaño... error técnico. Cómo se hace: primero se le da una gota de estaño al cable FUERA del móvil y se deja endurecer. Pones el cable con el estaño en su posición en la pestaña y se le da calor. No es una técnica muy recomendable porque el estaño pierde ciertas propiedades en el primer calor (nunca conviene recalentar), pero para esto no tiene mucha importancia ![]() Salud! |