|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algún metodo para no perder las conversaciones de whatsapp y chaton al flashear? Por los contactos y los sms no prgunto porque supongo que se podrá hacer por kies.
En la última versión de Kies se puede hacer una copia de seguridad también de las aplicaciones, al menos con bada 2.0. ¿Sabeis si también se puede con Android? Es para un Galaxy ACE. Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Titanium backup, selecciona que quieres guardar app+datos y elige eso mismo para restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una enorme duda existensial, alguien sabe que hora es en Taiti?? jejejeje
, ya encerio alguien sabe como crear una encuesta dentro de un post aqui en HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuarion me aconsejas(resolucio,Iso etc) Y ke coñ...es el ISO saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras digitales tienen un rango de ISO que normalmente va de 100 a 400, pero en cámaras profesionales podemos encontrar rangos de ISO 50 a 3200. Entre mayor sea el número significa que la cámara necesita menos luz para tomar una foto, es decir, una foto que normalmente no se podría tomar con ISO 100 por falta de luz, se puede tomar si utilizamos un ISO 400. La desventaja de utilizar un ISO elevado es que la imagen que obtendremos será una imagen con ruido digital, en muchas ocasiones este ruido puede ser reducido considerablemente por medio de filtros reductores de ruido utilizados en aplicaciones para retocar y post-procesar fotografías." Haz intentado desde otra PC |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root. Baja battery calibration del market. Carga el telefono desde 0 (apagado) hasta el tope. Ejecutas la aplicacion y le das al boton de calibrar. Usa el movil hasta que se apague. Cargalo al 100%.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BrNoMen Día 10/11/11 a las 04:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!
Se que hay hilos al respecto, pero no me han serbido, por eso escribo aqui. Me descargado diferentes apps folder y no consigo ninguno lo que quiero, que es lo siguiente. Me gustaria poder crear carpetas en el menu, en el escritorio NO, en el menu, para poder meter cada app junta, tipo iphone y asi. Aver si alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con go launcher puedes crear carpetas en el menú
Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk
|
||||
|
||||
|
"El ISO, antes conocido como ASA es la sensibilidad que puede tener una película o un sensor a la luz.
Las cámaras digitales tienen un rango de ISO que normalmente va de 100 a 400, pero en cámaras profesionales podemos encontrar rangos de ISO 50 a 3200. Entre mayor sea el número significa que la cámara necesita menos luz para tomar una foto, es decir, una foto que normalmente no se podría tomar con ISO 100 por falta de luz, se puede tomar si utilizamos un ISO 400. La desventaja de utilizar un ISO elevado es que la imagen que obtendremos será una imagen con ruido digital, en muchas ocasiones este ruido puede ser reducido considerablemente por medio de filtros reductores de ruido utilizados en aplicaciones para retocar y post-procesar fotografías." Haz intentado desde otra PC ![]() No es problema del pc o el ace es ke no aceptan ese formato de fotografia aunke la foto pone kes jpeg y en esa pagina dicen kes uno de los formatos validos. Bah da igual tampoco era cuestion de vida o muerte.jaja gracias de todas formas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas PeeP!!
haber quien me ayuda llevo releidisiisismo el foro y no quiero tener un LADRILLACO. Mi problema esque quiero ROOT y FLASH y nose como empezar al tener mi movil nuevo... os dejo las caracteristicas y me decis que hilos sigo?? Modelo: GT-S5830 Version Android: 2.3.3 VErsión de banda de base: S5830XWKP6 Versión de kernel: 2.6.35.7-perf-CL420230 root@dell138#1 Numero de compilación: GINGERBREAD.BUKPE
|
||||
|
||||
|
Buenas PeeP!!
haber quien me ayuda llevo releidisiisismo el foro y no quiero tener un LADRILLACO. Mi problema esque quiero ROOT y FLASH y nose como empezar al tener mi movil nuevo... os dejo las caracteristicas y me decis que hilos sigo?? Modelo: GT-S5830 Version Android: 2.3.3 VErsión de banda de base: S5830XWKP6 Versión de kernel: 2.6.35.7-perf-CL420230 root@dell138#1 Numero de compilación: GINGERBREAD.BUKPE ![]() Para el root usa este archivo http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867 y haz lo siguiente: Descargamos el archivo: Pasa el archivo a tu SD card a la raiz. No lo abran!! Apagar el movil. Enciende el movil persionando a la vez el boton de encendido y la tecla home [boton del centro] y esperamos hasta que les salga un menu. Una vez que les salga mueven con los botones de volumen y seleccionan con la tecla home donde dice: apply update from SD card. Buscan el archivo que descargaron que viene siendo AceGingerRoot, ahora presionan la tecla home y esperas a que se instale, una vez que se detenga seleccionan "Reboot phone". Para el Flash ya te mencione (ya hasta perdi la cuenta) que la unica manera es con una Custom ROM con estos 2 tutos tienes todo lo necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 Y ULTIMO ESTAS PREGUNTAS QUE HACES YA ESTAN RESPONDIDAS MUCHAS VECES POR FAVOR NO SEGUIR CON LO MISMO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zagoya pero esque me acojona perder mi telefono
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA DUDA ENROOOOOOOOOOOME XD
Nombre de la ROM: BehradGH-CyanogenMod 7.1 2.3.7 RC 2.2 "2011.10.21" "Cyano Ace"Base Stock: Cualquier Gingebread Stock 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5Descarga: ROM RC2 y FIXES RC2.2Hilo Oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258830
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA DUDA ENROOOOOOOOOOOME XD
Nombre de la ROM: BehradGH-CyanogenMod 7.1 2.3.7 RC 2.2 "2011.10.21" "Cyano Ace"Base Stock: Cualquier Gingebread Stock 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5Descarga: ROM RC2 y FIXES RC2.2Hilo Oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258830 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros que nos asombramos cuando alguien supera los 2050 en quadrant imaginaos llegar a eso jajajaja
, ya pronte tendre el sg sllhttp://www.xatakandroid.com/roms-and...do-a-los-16ghz Samsung Galaxy S II a 1.65 GHz ![]() EDIT: YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST PERO SOLO LO QUERIA COMPARTIR. SALUDOS Última edición por zagoya Día 11/11/11 a las 03:56:57. |