|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería mal gestionada
Os sucede a vosotros que con esta rom se gestina mal la baterría.
Cuando aun me marca el 50% de carga de la batería se me apaga porque no le queda carga, ¿Es normal?, ¿A alguien le pasa esto?, ¿hay alguna forma de calibarar la batería? Saludos y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aun me marca el 50% de carga de la batería se me apaga porque no le queda carga, ¿Es normal?, ¿A alguien le pasa esto?, ¿hay alguna forma de calibarar la batería? Saludos y gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una duda ;)
Me gusta tenerlo todo en inglés, ya que desde hace años en el trabajo y en casa utilizo los S.O's en inglés. La versión de GtabComb 3.3 de XDA Developers es esta; Beta 3.3: AdamComb v0.2 + pershoot's kernel 07/25/11 [BL1.2] http://dev-host.org/k0zcozlozwgi/Gta...b3.3_bl1.2.zip Necesitaré también el Kernel ab_kernel4alpha6 o va que chuta con la bl1.2. zip a secas? K3n ![]() En Android puedes cambiar el idioma cuando quieras. Si vas a usar la ROM original para las viewsonic necesitaras el kernel. Ademas, la gtabcomb en concreto, trae un overclocking que no sienta bien en hannspad.
|
||||
|
||||
|
Cuando aun me marca el 50% de carga de la batería se me apaga porque no le queda carga, ¿Es normal?, ¿A alguien le pasa esto?, ¿hay alguna forma de calibarar la batería? Saludos y gracias a todos ![]() ¿Cuando dices 50% te refieres al icono de la bateria o al porcentaje que aparece cuando pulsas en el reloj? ¿Se te apaga sin que te avise que te queda menos de 15 % de bateria?
|
||||
|
||||
|
La bateria esta completamente descargada porque se apagaga sola cuando el porcentaje que marca cuando pinchas el reloj está sobre el 50%, nunca me ha llegado al 15%. Ojo, no me quejo de que la batería no dure, ya que con un uso importante me dura 3 dias, me quejo que creo que la rom hace una mala lectura de la carga de la bateria. Por cierto anoche le pasé el battery calibration a ver que resultados me da. Ya os iré informando. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
desdelsur si tienes pensado cambiar de TABLET, por favor avísame con tiempo para que pueda ahorrar, porque yo voy a seguir tus pasos, jejeje. Si te tiras a un pozo, voy detrás tuya jajajja.
EXCELENTE TRABAJO QUE HACES DE FORMA TOTALMENTE DESINTERESADA. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego los aportes son de lo mejor que hay en español...
gracias, desdelsur. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran duda, a ver quien la puede aclarar: he instalado la aplicación system tuner pro, una de las funciones que tiene es ver que hardware tiene la tablet, al ver el procesador que tiene me sale que dispongo de AMRv7 processor rev0(v7l), cuando debería salir AMR cortex A9 dual core, no se si es debido a esta rom o que simplemente no coincide con las caracteristicas técnicas de la tablet, cuanto a memoria y demás no puedo decir nada ya que no entiendo lo que me sale, soy poco diestro en estas lides, por tanto me gustaría que me deis vuestra opinión respecto a esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||