|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
versión de banda base desconocido pone. flasheo jvt?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @n3stor1... puesto que el maestro va a lanzar la V4 y yo soy uno de los q te he pedido la rom con el toogle 2g... casi espero q cuelgues esta... jejejje
Te prometo que volveré a mirarme el post de XDA a ver si consigo hacerlo yo solito!!! Mil gracias crack!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero...me lo he bajado del clockworldmod y lo instalo desde cwm? si es así no ha funcionado...
|
||||
|
||||
|
Increíble !!!! Para mi una rapidez q asusta ... je je je
Aplausos ![]() para el cocineroEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por m0203 Día 09/11/11 a las 22:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no me he podido resistir y la estoy probando esta V4, no va nada mal..
Una de la cosas que me tiraba "patras" de las ultimas hardbread, es que Lordstenka habia quitado el sidekick.apk (gestor de tareas y herramienta de busqueda de miui) la cual uso mucho para hacer switch entre apps sin pasar por el escritorio,buscar archivos y apps de manera rapida, por suerte al quitarlo no modifico el framework por lo que el boton buscar en opciones del escritorio sigue ahi, pero no responde cuando se pulsa.. Asi que lo he sacado de otra miui, concretamente la de @erdano (espero que no te moleste crack..) para instalarlo basta con extraer el adjunto, subirlo al telefono y con root explorer copiarlo en system/app, una vez copiado en app, dejar pulsado sidekick.apk, seleccionar premisions, dejarlo tal y como se ve en la imagen que adjunto, reiniciar y listo.. Funciona tanto con el boton central como con la opcion de busqueda en el menu de opciones del escritorio.. Saludos! Última edición por Freddie79 Día 09/11/11 a las 22:32:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no me he podido resistir y la estoy probando esta V4, no va nada mal..
Una de la cosas que me tiraba "patras" de las ultimas hardbread, es que Lordstenka habia quitado el sidekick.apk (gestor de tareas y herramienta de busqueda de miui) la cual uso mucho para hacer switch entre apps sin pasar por el escritorio,buscar archivos y apps de manera rapida, por suerte al quitarlo no modifico el framework por lo que el boton buscar en opciones del escritorio sigue ahi, pero no responde cuando se pulsa.. Asi que lo he sacado de otra miui, concretamente la de @erdano (espero que no te moleste crack..) para instalarlo basta con extraer el adjunto, subirlo al telefono y con root explorer copiarlo en system/app, una vez copiado en app, dejar pulsado sidekick.apk, seleccionar premisions, dejarlo tal y como se ve en la imagen que adjunto, reiniciar y listo.. Funciona tanto con el boton central como con la opcion de busqueda en el menu de opciones del escritorio.. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo unico que me soluciono el problema.. Saludos! Última edición por Freddie79 Día 09/11/11 a las 22:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@chiwi aqui tienes la V4 con el toggle 2G un saludo!! http://www.megaupload.com/?d=ZN7XQ4ZN
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff flashee hace muchisimo y me puse una de las criskello de las primeras. Pero ya no me acuerdo de nada de lo q hice, me podriais reorientar?
Una miniguia con como meterla? Os estaria infinitamente agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
@Isos
como siempre decimos, unos post más atrás está la solución, solo hay que leer un poco más... guárdatelo para la próxima 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512.---->descargala de aqui--->http://hotfile.com/dl/120782210/8ac6b60/XXJVP.rar.html
2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos--->para ponerlo en modo masivo vete a AJUSTES>APLICACIONES>DESARROLLO>DEPURACION USB(activala) hardbread v3 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar.---->descargalo de aqui---->http://content.wuala.com/contents/ka...-t24-300hz.tar 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM hardbread v3----> volumen + mas tecla home mas powera la vez ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tb a Lodstenka, Erdano y a cualquiera que colabore en "endurecer" el pan!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4. Que crack!!
Es lordstenka el puto amo, si o no? No sabemos de que trabajas pero déjatelo y dedicate a esto tio. Al de cyano lo fichó Samsung. Si me vendes una nevera en el polo norte, te la compro fijo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Desde 0 con odin y listo. Ahora a funcionar!! gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Nunca creí que diría a esto. Propongo un boicot a uno de los foreros: POLIURETANO
Soy una mala persona, mal compañero, egoísta y asesino de niños si quereis, pero propongo que no le leamos ningun post hasta que no se cambié la imagen de su avatar. POR DIOS, QUITA ESE ENGENDRO DEL DEMONIO DE MI VISTA !!!!! Aqui te paso una imagen posible para que busques las 7 diferencias y valores si el daño que nos haces a todos merece la pena. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco graciosa, pero en la v4 como se desbloquea el tlf despues de flashear la v4? es que me sale una pantalla negra con una bola abajo iluminada con un foco y no consigo que haga nada, la eh flasheado 2 veces y no me hace nada y no sale de ahi, no instale desde 0.
|