|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iphone 4s 16gb blanco vodafone
Marca: ********** IPHONE 4S Modelo: ********** 16 GB BLANCO Compañía: ********** VODAFONE Precio: ********** 560 € Estado: ********** 10/10 PRECINTADO Desperfectos: ********** NINGUNO Entrega/Envío: ********** EN MANO/ MRW 24H Ubicación: ********** PAMPLONA Forma de Pago: ********** EN MANO/ TRANSFERENCIA / INGRESO Factura: *********** SI Tiempo de Uso: ********* ME LLEGA MAÑANA Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* VENDO IPHONE 4S 16GB BLANCO DE VODAFONE, NUEVO, PRECINTADO, SIN USAR, SE SUPONE QUE ME LLEGABA HOY, PERO NO ESTABA EN CASA Y LOS DE SEUR ME HAN DEJADO LA NOTA PARA RECOGERLO MAÑANA A LAS 10:00 EN PUNTO. NO QUIERO CAMBIOS SOLO DINERO, OFERTAS POR PRIVADO POR FAVOR. PD: SI NO ERES DE VODAFONE Y QUIERES LIBERARLO TENGO UN CONOCIDO QUE TE HARÁ PRECIO SOLO POR COMPRADME EL MÓVIL A MI. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 04/11/11 a las 15:28:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminados todos los post que no tratan la venta. porfavor lean las normas
Última edición por erwin Día 04/11/11 a las 15:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar que me lo quedo...
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 04/11/11 a las 20:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este privado que me has mandado dice mucho de ti:
Eres tontico o te pegan en casa? Tu q puto concepto de no meterse a los post de venta a trollear no as entendido? Lo vas a comprar? No verdad? Pues quita el puto comentario si no kieres q lo ponga en conocimiento del staff!! Q pareceis corticos coño. Si no tienes pasta o simplemente te aburres, metete un dedillo en culo y hazte el muerto. Pero no te metas a joder a los demas mongolico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||