Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pbonay Ver Mensaje
Buenos Dias,
Alguien ha probado la version 4 con la ROM Criskelo 29, lo he intentado un par de veces y me desaparece el status bar, tambien con la de maquinabaja.
Algun comentario?

Edito: Si funciona pero con ciertas limitaciones, durante la instalacion funciona todo bien menos el archivo lidroid-res.apk y se nota al iniciar en lo siguiente. Si la status bar selecionada el en el Jkay settings es la de seis botones todo esta bien, pero si seleccionamos la deluxe (la deslizable con todos los botones) entonces es cuando aparecen los problemas, efectivamente es deslizable pero cada icono ocupa toda el ancho de pantalla. He revisado y ese archivo en particular es el que hay que editar para configurar el status bar
Alguna solucion al hecho de que no tematize ese archivo responsable del scrolling del status bar?
Gracias
Perdon no me fije en la ultima pregunta,tienes alguna captura para ver que pasa?

Cita: Originalmente Escrito por malavan Ver Mensaje
is there anyway to install call recording to your theme becuse when i install call recording my vpn disappears. this is the file.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368
Install the mod call recording and then the theme, so stay themed, if you can reinstall the above theme that nothing happens

Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Buenas!!!! Ahora mismo estoy probando la criskelo v29....Y queria saber si la ultima version de este tema es compatible con dicha rom?¿¿? Lo pregunto porque algo mas arriba hay algun mensaje diciendo que hay algun tipo de problema....?¿ Saludos!!! Y enhorabuena por el tema....!
Podéis probarlo,si veis que no xuta bien,en la sdcard se crea un restore del tema original en la carpeta universal themes,lo aplicáis y os quedara como antes de instalar el tema,si hay algun error con los iconos de jkay borrad los datos de la aplicación y reiniciadla.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta lexuallde este tema universal BlackblueTheme V4/UniversalTheme. se podia poner despues de haber instalado la V30 de Criskelo,lleva la de Criskelo la XWKJ2.salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Pues no lo se seguro goyovarea,no lo he probado pero puedes probarlo y si no va bien restaurar con el restore que se crea en la sdcard o reinstalar la rom sin wipe.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Una pregunta lexuallde este tema universal BlackblueTheme V4/UniversalTheme. se podia poner despues de haber instalado la V30 de Criskelo,lleva la de Criskelo la XWKJ2.salu2
Si yo lo he peobado y va tarda en arranxar un poco mas de lo normal, despues de la instalacion, No desesperes. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanrova su comentario:
Viejo 10/11/11, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
lexullde ya he puesto tu thema y funciona perfectamente con la V30 de Criskelo,una cosa el reloj que sale en la derecha de la crtina se puede poner de color azul,si es posible me dices como,salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
lexullde ya he puesto tu thema y funciona perfectamente con la V30 de Criskelo,una cosa el reloj que sale en la derecha de la crtina se puede poner de color azul,si es posible me dices como,salu2
Para esto hay que decompilar el framework, pregunta por el hilo de personalización de criskelo que creo que colgaron un tutorial de como hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 11/11/11, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
@lexullde Gracias por el temazo que te has currado, me gusta mucho.
Estoy cambiando algunas cosillas para adecuarlo más a mi gusto, pero tengo un problemilla con las imágenes de conexión de datos (g,3g,H, etc...) y cobertura. Los he substituído, como otras imégenes, pero al flashear el tema, no se cambian. Las imágenes que he cambiado son las que se encuentran en framework, ¿las que se ven en la barra de notificaciones son las del framework o las de SysytemUI? si son las del framework (las que he cambiado), ¿se te ocurre porque no se cambian?, me tiene bastante rallado

Otra cosilla, quiero cambiar la imagen de fondo de los power controls, pero he visto que hay dos imágenes en system/app/SystemUI/res/drawable-hdpi: quickpanel_deluxe_quick_settings_background y quickpanel_quick_settings_background ¿tengo que cambiar las dos o una de ellas?

Por cierto me he dado cuenta de una cosilla, que a mi no me importa, pero por si no lo habías visto, cuando rotas la pantalla, la fecha del reloj, el día de la semana, se queda en verde

Por cierto, por si tiene algo que ver, estoy flasheando sobre la Batista70_FoxHound_Edition_2.5_By_SnakeS

Muchas gracias por tu curro y tu tiempo.
Saludos.

Última edición por robvibes Día 11/11/11 a las 14:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
@lexullde Gracias por el temazo que te has currado, me gusta mucho.
Estoy cambiando algunas cosillas para adecuarlo más a mi gusto, pero tengo un problemilla con las imágenes de conexión de datos (g,3g,H, etc...) y cobertura. Los he substituído, como otras imégenes, pero al flashear el tema, no se cambian. Las imágenes que he cambiado son las que se encuentran en framework, ¿las que se ven en la barra de notificaciones son las del framework o las de SysytemUI? si son las del framework (las que he cambiado), ¿se te ocurre porque no se cambian?, me tiene bastante rallado

Otra cosilla, quiero cambiar la imagen de fondo de los power controls, pero he visto que hay dos imágenes en system/app/SystemUI/res/drawable-hdpi: quickpanel_deluxe_quick_settings_background y quickpanel_quick_settings_background ¿tengo que cambiar las dos o una de ellas?

Por cierto me he dado cuenta de una cosilla, que a mi no me importa, pero por si no lo habías visto, cuando rotas la pantalla, la fecha del reloj, el día de la semana, se queda en verde

Por cierto, por si tiene algo que ver, estoy flasheando sobre la Batista70_FoxHound_Edition_2.5_By_SnakeS

Muchas gracias por tu curro y tu tiempo.
Saludos.
Todos los iconos de la barra de tareas menos el de la batería están en systemui,los del framework pues no s, en el Galaxy s si que se utilizaban los del framework, sobre lo otro esta noche lo miro que así de cabeza no lo recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por lo que me dices con el Galaxy S, pasaba lo mismo que con la Desire, por eso me estaba volviendo loco, veía que los de la batería cargaban, pero los otros no... anda que... Pues me va a tocar hacer lo que no quería, crear un porrón de iconos de coberturas de datos para el SystemUi, del mismo rollo que los que quiero añadir... en fin paciencia... ya tengo entretenimiento mientras espero a que puedas comentarme el otro tema.
Gracias crack

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Todos los iconos de la barra de tareas menos el de la batería están en systemui,los del framework pues no s, en el Galaxy s si que se utilizaban los del framework, sobre lo otro esta noche lo miro que así de cabeza no lo recuerdo.

Última edición por robvibes Día 11/11/11 a las 22:51:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Esto valdría en una rom con gingerbread en desire?

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Por lo que me dices con el Galaxy S, pasaba lo mismo que con la Desire, por eso me estaba volviendo loco, veía que los de la batería cargaban, pero los otros no... anda que... Pues me va a tocar hacer lo que no quería, crear un porrón de iconos de coberturas de datos para el SystemUi, del mismo rollo que los que quiero añadir... en fin paciencia... ya tengo entretenimiento mientras espero a que puedas comentarme el otro tema.
Gracias crack
@robvibes perdón que estaba liado con la rom,hay que cambiar las dos,una es la vertical y la otra la horizontal,curratelas como te gusten respetando las medidas y ya esta,las reemplazas y hecho.

Lo del reloj ni me había fijado,lo cogí de xda azul,solo le puse las transparencias.

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Esto valdría en una rom con gingerbread en desire?

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Ni idea,si puedes hacer un nandroid seria la mejor opción,si funciona bien,si no restauras.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@lexullde Hola compi! no te preocupes, entendiendo que todos estemos líados con nuestras cosas voy a probar a ver que tal me funciona y ver como quedan los iconos de la batería que me estuve currando (44) aunque algunos ni los veré (4g, wimax, etc...) Muchas gracias por tu ayuda Ya te contaré.
Saludos.

@robvibes perdón que estaba liado con la rom,hay que cambiar las dos,una es la vertical y la otra la horizontal,curratelas como te gusten respetando las medidas y ya esta,las reemplazas y hecho.

Lo del reloj ni me había fijado,lo cogí de xda azul,solo le puse las transparencias.

Ni idea,si puedes hacer un nandroid seria la mejor opción,si funciona bien,si no restauras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 04:21:38
Array

[xs_avatar]
caanda45 caanda45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Exclamation

Lex I am on Criskelo V31 and your universal theme no longer works, is a update going to happen? Please advise as it really is a favourite of mine. Thanks...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por caanda45 Ver Mensaje
Lex I am on Criskelo V31 and your universal theme no longer works, is a update going to happen? Please advise as it really is a favourite of mine. Thanks...
Es un problema con el mod de jkay en su versión v13,hay que esperar a que criskelo actualice su rom con la v13,1.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
caanda45 caanda45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Exclamation

I am sorry to report that on J-Kay Deluxe 13.1.1 on Rariety Rom, the universal theme does not also load, it hangs on the boot screen.......

Última edición por caanda45 Día 24/11/11 a las 18:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Pues no sabria decirte,yo en la mía e utilizado el mod 13.1 y si funcionan los temas universales.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas tarde, debido a la actualización del Jkay settings 13.1 el cual consta de dos ficheros, para instalar:
JkayDeluxeSettingsV13_1.apk
XWKJ3_JKay_Stock_Deluxe_ThemeV13_1_deodexed.zip

Me han desaparecido parte de la configuracion del BlackblueTheme_Universal que tendria que volver a instalare este.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Reinstala el tema por encima y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 07:05:18
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Reinstala el tema por encima y listo
GRacias pero me ha desaparecido el tono de inicio como lo puedo meter a mano, y de paso supongo que el bootanimation estan en system\media, por si quisiera cambiarlo.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs
GRacias pero me ha desaparecido el tono de inicio como lo puedo meter a mano, y de paso supongo que el bootanimation estan en system\media, por si quisiera cambiarlo.
Gracias.
El de sonido esta en system/etc y se llama PowerOn.wav

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 07:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /