|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La adopción de iOS 13 ya supera el 70% de cuota, según datos de Mixpanel
La adopción de iOS 13 ya supera el 70% de cuota, según datos de Mixpanel ![]() Leemos en applesfera.com "La plataforma de analíticas Mixpanel ha actualizado recientemente su predicción de dispositivos que cuentan con la última versión de iOS. Según esta herramienta, Apple ya cuenta con iOS 13 en aproximadamente el 70% de los iPhone (y iPad) del mercado. Una cifra considerable si tenemos en cuenta que la nueva versión lleva menos de tres meses disponible. Como ya hemos visto en otras ocasiones, Mixpanel recoge sus datos gracias a que los desarrolladores de las apps más populares utilizan su herramienta. De este modo pueden configurar una enorme base de datos con dispositivos iOS y la correspondiente versión en la que funcionan. Una muestra importante para obtener datos suficientemente precisos sobre la versión utilizada." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal
|
|
||||
|
||||
|
En android ni siquiera la gama alta, (no estoy hablando de la media ni baja) llega al 30% que vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué me sirve un sistema "actualizado" que no permite hacer todavía cosas que android permite desde tiempos inmemoriales? Para poder vacilar de tener el último númerito? Nunca he entendido la numeritis. Pero menos si comparas iOS con android. Entiendo que algunos quieran estar a la última de android, pero teniendo iOS siguen estando a la retaguardia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será por mí ese 70% ,tengo jurado y perjurado no actualizar ningún dispositivo Apple así dure 10 años...como llegan a casa así se quedan. No queremos ralentizaciones en el sistema para obligar a cambiar de dispositivo...los demás deberían hacer lo mismo para enseñar a estos usureros quien manda en mi sistema
|
||||
|
||||
|
No será por mí ese 70% ,tengo jurado y perjurado no actualizar ningún dispositivo Apple así dure 10 años...como llegan a casa así se quedan. No queremos ralentizaciones en el sistema para obligar a cambiar de dispositivo...los demás deberían hacer lo mismo para enseñar a estos usureros quien manda en mi sistema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Tengo un IPad Air 2 de la época del iPhone 6 y ha sido como estrenar cacharro. Va fina fina. Y lo mismo con un SE que tengo de colección, va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo, no te va a seguir la recomendación, que siga en su ignorancia... Es increible ver como algunos NO SABEN de lo que hablan...
|
||||
|
||||
|
De qué me sirve un sistema "actualizado" que no permite hacer todavía cosas que android permite desde tiempos inmemoriales? Para poder vacilar de tener el último númerito? Nunca he entendido la numeritis. Pero menos si comparas iOS con android. Entiendo que algunos quieran estar a la última de android, pero teniendo iOS siguen estando a la retaguardia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismos terminales, mismo SO, misma empresa, sería para darles de ostias si tuvieran menos porcentaje de actualización. Además de que pagas con creces por todo lo que te ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener un movil 4-5 años es la mejor opcion. Los SE y los 6s del 2015 siguen actualizados y rinden bien todavia. ¿Lo pagas? Si. Pero en android tambien se puede llegar a pagar bastante y no te dan ese soporte ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso del soporte está demasiado sobre valorado. Se utilizan demasiados calificativos sobre el tema como por ejemplo "tal móvil murió, en tal versión" dando a entender que el móvil ha quedado inoperativo, y nada más alejado de la realidad. Lo importante es que sepamos que es lo que compramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso del soporte está demasiado sobre valorado. Se utilizan demasiados calificativos sobre el tema como por ejemplo "tal móvil murió, en tal versión" dando a entender que el móvil ha quedado inoperativo, y nada más alejado de la realidad. Lo importante es que sepamos que es lo que compramos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||