HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Puede alguien ayudarme??

Estoy intentando realizar el método de pasar las aplicaciones de la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria con Instalar apps en la SD sin ser ROOT con FROYO (Google Nexus One)... NO HE SIDO CAPAZ. Problemas.... cuando ya tengo todo listo y abro CMD con el número 2 (pasar las aplicaciones a tarjeta).. desconecto y miro a ver si va bien e, intento descargarme algo, NO ME DEJA ni en la tarjeta ni en la memoria interna. Si vuelvo e intento el mismo método pero esta vez le doy al 0 (te las instala en modo automático), ningún problema. ¿Sabe alguien que puede pasar?. He puesto aquí lo de la ayuda porque en el post original no parece que entre nadie contestarme. SIENTO SER TAN PESADITO!!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, tengo la negra, ni en este post ni en el otro consigo una ayudita. En fin, tendré paciencia a ver si algún alma caritativa me acaba ayudando aunque sea por turrero joer!! :risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Pues nada, tengo la negra, ni en este post ni en el otro consigo una ayudita. En fin, tendré paciencia a ver si algún alma caritativa me acaba ayudando aunque sea por turrero joer!! :risi tas:
no se si mucha gente lo abra echo esto por eso no contestan, rooteala y acabas antes, un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 07:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias CASTRY por tus intenciones pero, el otro día me puse a ello y los comienzos no fueron buenos, me acojone y tuve que recular. Me tienes que dar un tiempo hasta que me recupere del susto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /