#1
|
||||
|
||||
El sat de Huawei me esta tomando el pelo
Buenas,
Escribo aqui para contar un problema que tengo con el SAT de Huawei y que a dia de hoy no me han solucionado ni tengo informacion. Mande el telefono en una primera ocasion porque tenia un defecto la pantalla y me lo recogieron para ir a Anovo. Aqui estuvo 1 semana y me cambiaron la tapa trasera y me enviaron unos cascos . Hablando por chat con una operadora me explican que no han visto nada raro en la pantalla y que cuando metieron el telefono en la maquina ( no entiendo para que si no veian nada en la pantalla ) me rompieron la tapa trasera y por eso la cambiaron y de cortesia me habian mandado unos cascos ( no ponia nada en el parte de ninguna de estos eventos ). Lo vuelvo a mandar y esta ya es la mejor, en esta ocasion va a smartlabs..... despues de 2 semanas me envian de vuelta una smartband en vez de mi telefono y no son capaces 72 horas despues de darme ni una informacion de donde esta mi telefono y que narices van a hacer para solucionarme algo que creo que es urgente!. Estoy alucinao, nunca habia tenido problemas y menos de este calibre con un sat pero ya no se como actuar porque no me dicen mas que me llamaran con la mayor urgencia......y aqui estoy.... sin telefono..... Habeis tenido problemas con el SAT de huawei ? Gracias y Saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
Ufff ,el SAT de Huawei, te compadezco compadre
Lo primero que Huawei no tiene SAT, ya que mandan el teléfono a SmartLabs, cómo bien dices . Ellos no tienen nada que ver con Huawei. Yo que tú hablaría directamente con ellos xq Huawei no te va a solucionar nada de nada. Te lo digo x experiencia |
#5
|
||||
|
||||
¿Qué problema tenía la pantalla?
|
#6
|
||||
|
||||
Pues tenia una machita Blanca en la parte superior derecha, la verdad que en este punto me arrepiento de haberlo mandado porque no veo movimiento por parte de nadie.....
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Te podría contar cómo después de dos envíos y dos meses me cambiaron mi Huawei Watch GT por uno nuevo. Eso sí, después de varias quejas y presentar una hoja de reclamaciones en Mediamarkt.
La primera vez tardaron 45 días en devolverme el reloj exactamente con el mismo fallo que lo había enviado, al día siguiente lo volví a enviar y dos semanas después me dieron uno nuevo. Última edición por AlfMolina80 Día 14/11/19 a las 03:15:26. |
#8
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo....finalmente parece que tourline ha localizado mi telefono en un comercio de otra ciudad y en 3-4 dias lo tendre por casa, espero que en perfecto estado y no tenga sorpresas....
Solo comentar que la atencion de Tourline ha sido pesima pero al final a traves de una trabajadora de madrid parece que me van a dar una solucion. Huawei me ha decepcionado como sat y como atencion al cluente, siempre me han atendido amablemente pero siempre se han ido por las ramas, nunca me han llamado ellos para informarme de nada e incluso me han dado informacion que no era cierta, una pena. |
#9
|
||||
|
||||
En la tienda de Gran Vía Madrid sin problemas, ahí te reparan todo sin poner una pega.
|
Estás aquí | ||||||
|