|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, chicos.
Pues eso, que mi Redmi Note 3 Pro, de repente, ha dejado de reconocerme redes WiFi y no va el Bluetooth. Es que es activar el WiFi y nada, se me desconecta solo y no aparece ninguna red. Llevo tres años con el móvil y siempre me ha ido muy bien, la verdad. Sé que tengo dos opciones. O volver a ajustes de fábrica mediante las opciones del teléfono, o bien mediante el Recovery. Mi duda es, ¿si hago ésto, el móvil volverá a ponerse en chino e inglés? Lo compré en GearBest y me vino con una ROM en Chino e Inglés. Yo lo flashee a una ROM estable Global actualizable por OTA y me basé en el post del usuario @Gasolution ¿Si lo vuelvo a sus características de fábriuca, entonces tendré que volverlo a flashear a una versión Global estable de nuevo? Estoy sólo con datos y la verdad que es un coñazo jugar así y demás... Muchas gracias chicos, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Si lo vuelves a fábrica se quedará en la ROM que está. Lo único es que se borrará todo
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó exactamente esto con un Xperia Z2 hace unos 4 o 5 años, aunque yo nunca pude solucionarlo. Tampoco traté gran cosa, he de admitir, pero el reseteo de fábrica a mí no me funcionó. Todavía tengo el móvil, de hecho. Volvió a funcionar el Wi-fi have como 2 años, duró como un año y otra vez dejó de funcionar. A saber por qué. Fue por esto que me cambié al RN3P.
Como sea, te deseo suerte. Y como dice el compañero, si reseteas de fábrica, se queda la ROM que pusiste. Con el recovery no sabría decirte; si es el recovery de fábrica, supongo que te regresaría a la ROM de fábrica, pero de nuevo, es sólo mi suposición. |
![]() |
![]() |
||||||
|