![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta cámara miui
Hola hay alguna forma de cambiar la camara que trae por defecto MIUI es que no me gusta ademas le quita opciones que tenia antes como la de hacer fotos panoramicas
|
|
|
||||
|
||||
no puedes poner la de stock de samsung... a partir de ahí, puedes poner programas como Camera360Ultimate o Vignette (creo que se pone así)
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero realmente hay diferencia @zadock? No lo he probado, de ahi mi pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el tamaño me refiero, a que las fotos que saques con la cámara de MIUI en horizontal, verás que ocupan toda la pantalla, mientras que de esta misma manera con la cámara de Cyano las fotos no llenan la pantalla de izquierda a derecha...es una diferencia mínima, pero notable al menos en mi caso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fotos yo no me he visto diferencias, aparte de lo que dice zadock del tamaño que la verdad no me he fijado, en lo que es calidad pura y dura yo por lo menos no lo he apreciado. Ahora vamos al video. En ese apartado te puede asegurar que las hay y bastante grandes a favor de CM7. Hice un video en el mismo lugar con las dos roms, y bueno me quede sorprendido. Es que miui graba como el culo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si usáis la MIUIes os vienen las dos (la de MIUI y la de CM7). Si no tenéis la de Cyano, en el hilo de ésta rom, creo que en el segundo post o así, viene un enlace al hilo de XDA de la app de CM7.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la probaré mañana entonces, a ver qué tal va la de CM7 en la MIUI de Lordstenka
![]() gracias chicos! |
|
||||
|
||||
alguna solucion para los tirones en rom miui porfavor sino la quito por que yo uso un poco el video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|