|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas debo de ser el raro aqui con movistar 2.3.3 no e hecho nada y de solo aguantar un dia ahora me aguanta 2 casi 3 estoy conteto biendo lo que contais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AlvaroXn, sí noté diferencia; no brutal, como medio día mas de uso.
Ya te habrás imaginado que no le doy un uso excesivo. Varias llamadas cortas al día, reviso foros, G+, algún vídeo, música, ... Lo que mas, posiblemente, ajedrez (sí alguien se anima, vía chess.com, que me envíe privado :p ). Ahora, por cierto, van casi los tres días completos, cuatro horas y media de pantalla y 17% de batería. ![]() Por cierto que kernel y rom tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a reiterar....
Antes con la 2.3.3 el sigyc con datos y gps me gastaba a 1% el minuto.... Y ayer media hora de sigyc mas la pantalla activa, mas la tia hablando me gasto un 12%.... La pantalla activa ahora no sube del 25% del gasto y antes del 42% no bajaba. era el unico punto flaco que le veia y para mi ya esta solucionado.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1% por minuto es una barbaridad, el sygic no gasta tanto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demiguel ... como ves las aplicaciones que mas consumen en el android assitant y como eliminas con el titanium estoy intentando seguir tu consejo pero no doy con la tecla.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||