ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
estoy apunto de perder la paciencia con esta rom. me encanta, fluidez, sencillez gran nivel de personalizacion, pero la bateria me saca de quicio. que si, que si es un smartphone, q todos chupan q no veas, etc, pero despues de mas de una semana con ella me estoy pensando instalar una stock. la gota q colma el vaso, esta mañana, despues de toda la noche cargando, veo que esta al 99%, primera cosa, desenchufo, y se pone en 90!!de ahi a 85 en nada que lo he toqueteado. calibrar la bateria??otra vez??la calibre la ultima vez que instale la rom, y cuando no me hace estartalos d estos, pues se queda pillao y se reinicia, que me ocurre al menos una vez al dia (no falla). Me dais algun consejo? No me gustaria dejar esta rom pues es la que mejor impresion me he llevado (he probado miui, cm7.1 stable y darkys), y tambien porque es un verdadero coñazo tener que instalar todos los programas de nuevo, configurar correo, cuentas, etc. (aunque para lo de los programas pueda hacer una copia de seguridad en la microsd). Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
tengo la jvt stock, me gustaria probar con esta room, en el caso de que no me guste por el tema de la bateria, como podria volver a mi estado actual??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
tengo la jvt stock, me gustaria probar con esta room, en el caso de que no me guste por el tema de la bateria, como podria volver a mi estado actual??

Pues para volver a la stock de JVT, tendras que pasarlo por odin.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
y luego tener que reinstalar todos los programas?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
y luego tener que reinstalar todos los programas?

Puedes hacer una copia de seguridad, con titanium. Y luego lo restauras todo. Yo lo hago siempre asi. Y no me da fallos, aparte de comodidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
 Cita: Originalmente Escrito por janyuti Ver Mensaje
estoy apunto de perder la paciencia con esta rom. me encanta, fluidez, sencillez gran nivel de personalizacion, pero la bateria me saca de quicio. que si, que si es un smartphone, q todos chupan q no veas, etc, pero despues de mas de una semana con ella me estoy pensando instalar una stock. la gota q colma el vaso, esta mañana, despues de toda la noche cargando, veo que esta al 99%, primera cosa, desenchufo, y se pone en 90!!de ahi a 85 en nada que lo he toqueteado. calibrar la bateria??otra vez??la calibre la ultima vez que instale la rom, y cuando no me hace estartalos d estos, pues se queda pillao y se reinicia, que me ocurre al menos una vez al dia (no falla). Me dais algun consejo? No me gustaria dejar esta rom pues es la que mejor impresion me he llevado (he probado miui, cm7.1 stable y darkys), y tambien porque es un verdadero coñazo tener que instalar todos los programas de nuevo, configurar correo, cuentas, etc. (aunque para lo de los programas pueda hacer una copia de seguridad en la microsd). Un Saludo!
Para lo del consumo utilizo la aplicación Semaphore y marco la opción Conservative y va mejor el tema del consumo... Si ya de paso alguien que conozca bien esta aplicación y nos pudiera orientar seria de agradecer... Y lo de la carga de la batería me pasaba algo parecido y lo que hago es llegar hasta que esta cargada, desenchufar, apagar y volver a cargar hasta que me salga el icono de batería 100% ... y esto hasta que al desenchufar siga el 100% ... y parece que de esta manera poco a poco es mas elevado el porcentaje de carga al desenchufar ...

Fuerte rollo...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oscarjose Ver Mensaje

Metele con root explorer, en la carpeta system/ app/ tienes que poner la opcion r/o que esta arriba a la derecha, para que lo copie. luego reinicias y lo tendrias ya.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
marcoall marcoall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Buenas peñita,me ocurre lo mismo que a janyuti,acabo de desenchufar el cargador y me marca 74 % cuando he hexo el calibrado anteriormente.es mas,nunca me habia marcado tan poco como ahora.no se a que se puede deber xro esta claro q no es normal....no se si se debe a un error de marcaje o q realmente hay una detencion de carga real y hasta que no desenxufe no vuelva a cargar.por ahora lo paso xro como vaya a mas puede ser un problema muy serio y me gusta bastante sta rom,me doleriiiia kitarla!! jejej.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

hola me uno a lo de la baeria. cuando lo desenchufo aunq me marqe el 100% se baja a un 80 o 75 en nada.
Tb me pasa otra cosa pero esto no se si es prblema de la rom o q, no me deja enviar sms me da error de envio.
Supongo q sera cosa d configuracion pero no se dond mirar ya.
tengo yoigo y la amestris 5.2 final
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
¿Alguien con problemas con la SD?

Hola, llevo 2 semanas con Amestris, y, la verdad, estoy encantado.

No tengo problemas de batería (me dura unos 2 días, con uso normal: datos activados, wifi al llegar a casa, unas 5-6 llamadas diarias...).
La ROM me va fluida, y no suele tener parones.

Al grano.
Ayer, por tercera vez, Android me dijo que la SD estaba dañada y había que formatearla.
En efecto, si intentas entrar, sale que está vacía (incluso en el pc).
O sea, de alguna manera, el sistema se la carga.

No es que sea un drama, lo tengo todo copiado, y sólo la uso para multimedia (mis fotos, vídeos y música están en la SD), pero, bueno, siempre jode...

¿A alguien más le ha ocurrido?, ¿alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
no hay novedades sobre esta magnifica rom???
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por Zese Ver Mensaje
no hay novedades sobre esta magnifica rom???
Así es, el cocinero llevo varias semanas sin contestar a los mensajes, algo muy raro en el ya que siempre contestaba dia tras dia a las dudas y ponia novedades. La gente está procupada de hecho en el post original

EDITO: Por fin ha dado señales de vida, dice que no ha tenido tiempo y que está preparando una SUPER ROM más ligera

Cita:
Hi guys, i miss all of you too

im very busy todays, i will release the nice blue theme, but with no certain date release.

excuse me for late, but believe and understand me, im very busy with my new job.
I'm on work from 8:00am to 2:00 pm and 4:30 pm to 10:00 pm, everyday.

Originally Posted by ryoju thanks but as i'm getting force closes with superuser and ext4, so i cannot use this method, and the problem is with semaphore we can't disable lagfix in recovery..
you make your problem by your self, check your installation steps again.
maybe your phone has a problem.

Originally Posted by roco446 This ROM i freeze? The last update was about 3 weeks ago, @Javistanford are you going to abandon the project? I'm still waitting for the blue theme
this in on my mind. but i must find the free time at first. i will make that. im currently on testing for new super rom, without any application.
on this version i just focused on Ram Usage and long battery life for stays awake above the 4 days with normal use.

Originally Posted by Edea A silly question:
I want to have the old sms with the android-smileys back. Is there any way to change it by myself?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
you can find the smileys on mms.apk/res/drawableh-hdpi

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ

Última edición por roco446 Día 08/11/11 a las 16:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Yo soy usuario de SGII pero mi novia tiene el SGI y le acabo de instalar la rom pero noto el gps muy muy lento tarda mucho en buscar el satelite.

Hy alguna forma de mejorar la rapidez del gps, porque se que para algunas roms tanto de SGII como de SGI hay una archivo .config creo que mejora la búsqueda entre 5-7 segundos.

Se puede hacer algo¿?¿? necesito ayuda porque mi chica necesita el gps urgentemente.

Un saludo y gracias de antemano haber si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
viene con una aplicacion llamada faster fix.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
viene con una aplicacion llamada faster fix.
Muchas gracias tío no la había visto ya la he puesto en uso la app y se nota mejoría tarda nada en posicionar y en buscar la ruta, pero sigue tardando en localizar el gps bastante la verdad haber también es verdad que estoy dentro de casa y puede ser por eso también.

Una cosa tu no la notas muy lenta, como muy pesada, haber también es verdad que yo tengo un SGII y es que es una bala, pero joder el SGI también es una maquina no se ya te digo la veo muy pesada la verdad.

Tu como lo ves, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Yo soy usuario de SGII pero mi novia tiene el SGI y le acabo de instalar la rom pero noto el gps muy muy lento tarda mucho en buscar el satelite.

Hy alguna forma de mejorar la rapidez del gps, porque se que para algunas roms tanto de SGII como de SGI hay una archivo .config creo que mejora la búsqueda entre 5-7 segundos.

Se puede hacer algo¿?¿? necesito ayuda porque mi chica necesita el gps urgentemente.

Un saludo y gracias de antemano haber si alguien sabe algo.
Muchas gracias tío no la había visto ya la he puesto en uso la app y se nota mejoría tarda nada en posicionar y en buscar la ruta, pero sigue tardando en localizar el gps bastante la verdad haber también es verdad que estoy dentro de casa y puede ser por eso también.

Una cosa tu no la notas muy lenta, como muy pesada, haber también es verdad que yo tengo un SGII y es que es una bala, pero joder el SGI también es una maquina no se ya te digo la veo muy pesada la verdad.

Tu como lo ves, un saludo y gracias.
Con el tema del GPS en el Galaxy yo creo que ya todos nos hemos rendido, puedes conseguir facilmente que te de un posicionamiento con precioson de 20 metros o menos pero si te pones a navegar en coche en inservible y eso no es problema de ninguna ROM sino del móvil.
En cuanto a lo de que la ves lenta prueba a actualizar el kernel a la ultima versión ya que la ROM tiene sus semanas y han salido nuevas versiones del Semaphore kernel, pruébalo, activa el lagfix (EXT4) y si es necesario sube el OC hasta 1200 o 1300 ;)

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Con el tema del GPS en el Galaxy yo creo que ya todos nos hemos rendido, puedes conseguir facilmente que te de un posicionamiento con precioson de 20 metros o menos pero si te pones a navegar en coche en inservible y eso no es problema de ninguna ROM sino del móvil.
En cuanto a lo de que la ves lenta prueba a actualizar el kernel a la ultima versión ya que la ROM tiene sus semanas y han salido nuevas versiones del Semaphore kernel, pruébalo, activa el lagfix (EXT4) y si es necesario sube el OC hasta 1200 o 1300 ;)
Una cosa se puede poner por ejemplo el siyah o speedmod o algo¿?¿? o solo este que me dices.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una cosa se puede poner por ejemplo el siyah o speedmod o algo¿?¿? o solo este que me dices.

Un saludo y gracias.
A, no no, por supuesto, puedes poner el que quieras Te decia lo del Semaphore porque es la version más actualizada del que trae la ROM y para mi el mejor aunque tampoco he probado otrs kernel en esta ROm, asi que comenta si te mejora

Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos.
Tras mi paso por MIUI (no he probado ROM que vaya tan bien) estoy probando esta ROM y tengo que decir que me encanta. Sencilla y como un mechero (<2% por las noches).
Funciona todo perfecto.
Solo una duda que me surge. ¿Se puede personalizar la posición del los iconos de la barra de notificaciones, quiero decir la barra de Wifi, GPS, Datos...etc ya que la de Datos hay que moverla?
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /