|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me copia los archivos en la SD a 6 Mb/s, esto ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el kernel que comentabas...lo vuelvo a poner???...iba bien y no me dio ningún problema al igual que la actualización de hoy
La verdad es que de 3 o 4 ROMS para atras y el iniciar de cero ha dado cambio sustancial el consumo alcanzando niveles jamás pensados por mi...No se ni donde tengo la 2a batería!!! Por eso y mucho mas...gracias Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no cambia mucho. Si te iba bien el kernel puedes seguir usándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues de un par de dias con la ROM , solo decir que es una maravilla , es increible tu trabajo JRsoft ... Yo realmente cuando tenia la ROM oficial no podia ni llegar a imaginar que mi telefono pudiera ir tan bien , tu room supera a la oficial en todo , y lo mejor de todo ... LA BATERIA ! Dios mio que gusto da no tener que estar pendiente de ella todo el dia ... y eso que todavia no tengo echo el calibrado ...
En fin , que estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos mil gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He flasheado el fix de la velocidad de la sd sin actualizar la rom, ya que a mi no me pasaba lo de los FC´s en el menú de control de luz de ajustes de Cyanogen mod. Solo me pasa el Fc de la cámara. ¿Me estoy perdiendo algo importante en esta última actualización de ayer (tengo la versión del 7-11-2011)? Como os decía ya había aplicado el fix de la sd y si no hay ningún otro cambio importante esperaré a otra actualización. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El overclock es precisamente lo que no es recomendable tocar porque se producen reinicios. En el hilo de xda están los cambios que tiene, que son muchos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por gotrek00 Día 10/11/11 a las 14:10:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quería haceros una consulta, quiero instalar la rom desde cero, haciendo wipes de todo, incluso el de batería porque quiero ponerle otra batería, cuales serían los pasos? Ya se que la instalación de la rom viene bien claro explicado al principio pero no se en que orden hacer los wipes, tanto de batería como del móvil. muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando un sistema para subir automáticamente las roms y se ha colado esa, no debería haber subido todavía pero bueno... ahí se queda.
Tiene incorporado el fix de la velocidad de transferencia de datos en la tarjeta de memoria y solucionado el FC en las opciones de brillo dentro de las opciones de widget de control de energía. He dejado la traducción original de las opciones cyanogen, porque al meter las mías era cuando fallaba. Quedan algunas palabras sin traducir pero se entiende todo sin problemas. ![]() Por lo demas JRsoft una ROM ESPECTACULAR y MIL GRACIAS que se te colase esa ROM y podamos disfrutarla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los iconos, mira a a ver si para la próxima actualización puedes añadir una barra en la batería para cuando se elija que muestre el %. Última edición por totperlaire Día 10/11/11 a las 15:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm yo diria que eso ya estas implementado en esta rom, por lo menos a mi aparece el % y al lado una barrita. Creo que lo seleccione desde las opciones de cyanogenmod de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece tampoco. Solo me aparece porcentaje si elijo esa opción. ¿Podrías decir que tema tienes puesto y que opción tienes marcada?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el tiempo que afecta a la cobertura pero el consumo con esta última ROM me ha subido, asi a groso modo, antes llegaba a medio dia Olgado y hoy ando en el 20% sin un uso excesivo ( dentro de mis usos, que son abusivos)
Por lo demás muy bien Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el tiempo que afecta a la cobertura pero el consumo con esta última ROM me ha subido, asi a groso modo, antes llegaba a medio dia Olgado y hoy ando en el 20% sin un uso excesivo ( dentro de mis usos, que son abusivos)
Por lo demás muy bien Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Con el nuevo kernel es mejor configurar el governor en IntractiveX, porque en Ondemand gasta más. Lo digo porque entre las dos últimas versiones no hay absolutamente nada que pueda afectar lo más mínimo al rendimiento, tienen que consumir lo mismo.
Última edición por jrsoft Día 10/11/11 a las 16:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con instalarlo, pero luego lo suyo es modificar la configuración de rendimiento para adaptarlo a los gustos de cada uno...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instarlo y listo, lo comento porque creo que había que bajar la velocidad en rendimiento, haber si lo encuentro
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |