|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y que no podemos romper la tradición de tener siempre el ultimo ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu pero veo poco movimiento en el Op7t y en él realme en amazon hay descuento de 50 euros
|
|
|
|
|
Cita:
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no habrá que dar un voto a realme..... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda cogiste uno como el mío, yo hace cómo 10 dies que lo tengo jejeje, una maravilla.
A mi alguna gente me pregunta: al final que teléfono compraste? Un Realme. Un qué ? un Realme. A ver deja ojear, y bla, bla, bla. Pués sí atrae, gusta…convence Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo los terminales que me gustan aunque no decida comprar de momento ninguno. Este, que es uno de ellos con sus fallos y sus virtudes, quería preguntar si, efectivamente el color nácar está chulo, porque el azul es el color que me gusta en los móviles, y sobre todo el rojo ladrillo de la Master Edition que no creo que llegue aquí. Y la otra pregunta, la estabilización es electrónica u óptica? Estabiliza, de la forma que sea, a 60 fps?
Y ya que estoy, qué método de grabación usáis? A 60 fps (con o sin estabilización, por eso lo pregunto) o a 30 fps (supongo que con estabilización pero no sé de qué tipo)? Gracias gente. |
|
|
|
Siendo honestos, qué precio le pondríais a este telefono si atrás pusiera Samsung, OnePlus, Google, iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy contento con este bicho lo único es el tema de actualización que hay no sabemos cómo andaremos Y la capa que no es mala como dicen no me a costado pasar de oneplus a relame Y en precio y siempre que se.porten con las actuaciones estaría igual que oneplus sin problemas Es mi opinión de usuario en los dos móviles Saludos Última edición por oscarhf Día 28/11/19 a las 22:19:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarhf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dudo entre el realme x2 pro (450€) y el oneplus 7t (400€).¿que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo muy claro que algo de 400 pavos lo quiero con garantia. Comprar a vendedores chinos esta genial, hasta que tienes una mala experiencia. Como me paso a mi. Comparar la mejor garantia que existe a dia de hoy, que es Amazon, frente a comprar algo a un chino... Nose, valoralo mas que el elegir movil, ya que ambos son grandes terminales. |
|
|
|
|
Cita:
Aver que tal el bicho... digo yo.... ¿que más batería que mi galaxy s8 tendrá no? saludos |
|
|
|
Ayer por probar la protección nocturna tuve casi 10 horas de pantalla quedando 20% todavía y luego cronometré la carga de 20% a 100% en 21 minutos 12 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 10 horas de pantalla al 20%?!?! Entiendo que la velocidad de refresco la tendrás a 60 hz no?
|
|
|
|
Eso es mucho tiempo, debería de comprobarse con capturas.
|
|
|
|
|
|
He dejado los juegos, videos y navegadores con 90hz, lo demás lo he bajado a 60hz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»