|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio una opción del menú teléfono?
Pues cuando entro a teléfono me salen dos opciones : a la izquierda la opción 'Videollamada' y a la derecha la opción 'Menú' (en el centro la de teclado, lógico).
No entiendo por qué me sale la opción videollamada en lugar de 'Contactos' que es como veo que todo el mundo tiene. Alguien me puede ayudar a cambiar estas opciones? Por más vueltas que doy por configuración o bien por teléfono>menu>opciones no encuentro nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si no recuerdo mal, lo hice con el advanced config. Sino, también lo puedes hacer con un editor del registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi diamond lo he mirado así (yo no tengo el TF3D instalado).
En el registro hay que ir a: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Today/Keys en esa carpeta aparecen dos carpertas más la 112 y la 113, que corresponden a esas dos "teclas" en pantalla y modificando los valores puedes poner que se ejecuten los programas que se prefieran Espero que sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy al botón central me realiza la llamada directamente al número que esté seleccionado en pantalla, si fuese así ya me servía, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi diamond lo he mirado así (yo no tengo el TF3D instalado).
En el registro hay que ir a: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Today/Keys en esa carpeta aparecen dos carpertas más la 112 y la 113, que corresponden a esas dos "teclas" en pantalla y modificando los valores puedes poner que se ejecuten los programas que se prefieran Espero que sirva de algo ![]() Sigo con el problema, alguien sabe dónde cambiar la opción de videollamada del menú teléfono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el advanced config 3.3, está aquí en el foro. Con este programa podrás modificar los parámetros de la pantalla teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo yo mismo, he visto en los comentarios que daba este problema pq la versión .NET no es correcta así que me la he bajado y ya se ejecuta el advanced conf.correctamente, os cuento en breve como acaba todo. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, con el botón abajo salen los contactos por orden alfabético. Gracias Jesús, de momento ya me sirve. He estado mirando en el Advanced Config. pero no he encontrado el sitio donde poder cambiar la opción de videollamada, alguien sabe en ese programa dónde debo cambiarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, con el botón abajo salen los contactos por orden alfabético. Gracias Jesús, de momento ya me sirve. He estado mirando en el Advanced Config. pero no he encontrado el sitio donde poder cambiar la opción de videollamada, alguien sabe en ese programa dónde debo cambiarlo??
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Comenta como te ha funcionado por si interesa a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, al instalar ese .cab se ha solucionado el problema. Muchas gracias Jesús y a los demás que me habéis ayudado.
Phayabu, ya había intentado desactivar la opcioón de videollamada para ver si desaparecía del menú pero no funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por el cab. va perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||