|
|
La actualización a Android 10 estable comienza a llegar a los Samsung Galaxy S10 de la beta
La actualización a Android 10 estable comienza a llegar a los Samsung Galaxy S10 de la beta ![]() Leemos en xatakandroid.com "Samsung lleva varias semanas probando Android 10 de manera más o menos abierta con el programa de betas. Dicho programa llevó la citada versión de sistema, junto con One UI 2.0, a los Galaxy S10; después a los Note 10; y ahora andan probándola algunos afortunados con móviles de 2019, los Samsung Galaxy S9 y Note 9. Ahora bien: ¿cuándo llegará la actualización estable? Un primer calendario apuntaba a enero de 2020 para la primera oleada, pero parece que esta se adelanta. Al menos en Alemania. Cuando terminan las betas cada fabricante suele lanzar la versión estable a todos los dispositivos mientras actualiza aquellos modelos que estaban dentro de las pruebas con una versión de sistema menor, lo justo para corregir los posibles y últimos fallos. Es lo que anda ocurriendo en los Samsung Galaxy S10 de Alemania: quienes participaban en la beta reciben la actualización definitiva. Esto es una gran noticia." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar la llegada a estas latitudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aclararse de una vez , y no flameeis por que lo hagan o muy rápido o muy lento...,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pasa nada.
|
|
|
|
Por cosas como esta deje de utilizar Samsung (aparte de su pésimo servicio técnico) casi siempre son los últimos en actualizar a la última versión de Android y me desesperaba.Ahora no vengan con que es mejor esperar para que venga bien pulido,sin errores y demás milongas porque hace más de 10 días que llevo con Android 10 en mi Huawei P30 Pro y 0 problemas.
PD:No soy hater de Samsung.....mis tablets son Samsung,todavía tengo un watch 2 y conservo un S7 de segundo teléfono para trastear y usar las gafas VR que me regalaron con la compra de este (como echo de menos esas promociones de Samsung). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No me gustan las Betas,tengo ya Android 10 oficial....y a ver si tenéis suerte y os la sueltan pronto,aunque yo como poco conocedor de sistemas operativos noto pocos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por samsung de que al menos vayan a sacar ya las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que otra vez tuve que tirar de Servicio Técnico de Huawei y el trato también fue espectacular, aunque me tuve que desplazar 2 veces al SAT porque no los daba tiempo a la reparación in situ. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien por ti, pero en mis manos tengo un p20 pro, el tope de gama del año pasado de huawei y no veo android 10 ni por asomo... Huawei no son unos santos y hacen exactamente lo mismo que los demas, dan preferencia al tope de gama del año en curso y a los que les compramos sus topes de gama el año pasado que nos den... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La actualización a Android 10 estable comienza a llegar a los Samsung Galaxy S10 de la beta

Samsung a lo suyo.

, y no flameeis por que lo hagan o muy rápido o muy lento...,
no pasa nada.