|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Alexa quiere empatizar más con los usuarios: ahora expresará sentimientos en sus respuestas
Alexa quiere empatizar más con los usuarios: ahora expresará sentimientos en sus respuestas Leemos en computerhoy.com "Amazon sigue luchando por ofrecer el mejor asistente de voz y ser la primera alternativa de las personas. En esta ocasión la compañía ha actualizado a su asistente de voz desarrollando nuevas funciones para que pueda mostrar emociones. Alexa se aleja de la clásica voz robótica y se vuelve más natural y emocional. Aunque estas funciones empáticas están disponibles en EEUU, pronto llegarán a los demás países. Hace unas horas Amazon anunció en su web que su asistente de voz, Alexa, ahora puede responder las preguntas de los usuarios mostrando diferentes emociones y tonos de voz. A partir de hoy Alexa podrá dirigirse en dos tonos: decepcionado y emocionado. Los estilos de voz de Alexa se pueden personalizar en tres modos diferentes de intensidad, también pueden desactivarse, por lo que si no te gusta esta actualización, puedes seguir interactuando con Alexa como hasta ahora." fuente: computerhoy.com |
|
#2
|
||||
|
||||
Hoy tienes 2 eventos en el calendario, gordi bonitoo.
Y llueve, cariño, ponte el chubasquero no te vayas a resfriar, luz de mis ojos. No te has ido y ya te echo de menos, te espero a la vuelta del trabajo con los chips calentitos, besis. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Soberana mierda. Los amantes de esa mierda, acabarán haciéndose pajas delante de esos cacharros.
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Te has pasado tres pueblos. Los asistentes llegan a ser de gran utilidad y muchas veces incluso de ayuda esencial en situaciones complejas. Otra cosa es que no sepas usarlos o que no te gusten. Me inclino más por lo primero. Sea como sea bien recibida cualquier mejora en la interacción. Con suerte y con IA terminan despidiendo a muchos inútiles detrás de ciertos servicios.. ( ¿Ves? otro ejemplo de desprecio gratuíto como el tuyo sin argumentos reales) Saludos
__________________
--------
Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Te has pasado tres pueblos.
Los asistentes llegan a ser de gran utilidad y muchas veces incluso de ayuda esencial en situaciones complejas. Otra cosa es que no sepas usarlos o que no te gusten. Me inclino más por lo primero. Sea como sea bien recibida cualquier mejora en la interacción. Con suerte y con IA terminan despidiendo a muchos inútiles detrás de ciertos servicios.. ( ¿Ves? otro ejemplo de desprecio gratuíto como el tuyo sin argumentos reales) Saludos No mees fuera del tiesto.
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
Confiaré en lo que he comentado anteriormente. La ignorancia se convierte en odio. No culpes al resto de no comprender estos productos. Dejando al margen la captura de datos etc etc que ya sabemos todos.. bueno algunos.
__________________
--------
Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Una cosa es la utilidad, y otra muy distinta es que exprese sentimientos. ¿Para qué? Para que hay que convertir a una máquina en un ser humano?
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Carpe diem
|
Estás aquí | ||||||
|