HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Fotos de contactos borrosas

Pues de repente sin venir a cuento las fotos de los contactos se me ven borrosas (las pequeñitas), tanto en la aplicacion contactos, como en el widget como en las llamadas entrantes y salientes.

¿a que es debido? ¿alguien que le haya pasado? No son solo las fotos de contactos facebook, son todos los contactos.

Es un coñazo

Por cierto, que significa un punto amarillo al lado del nombre de un contacto?? (dentro de la aplicacion contactos)
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
Pues de repente sin venir a cuento las fotos de los contactos se me ven borrosas (las pequeñitas), tanto en la aplicacion contactos, como en el widget como en las llamadas entrantes y salientes.

¿a que es debido? ¿alguien que le haya pasado? No son solo las fotos de contactos facebook, son todos los contactos.

Es un coñazo

Por cierto, que significa un punto amarillo al lado del nombre de un contacto?? (dentro de la aplicacion contactos)
Fecastillo creo que era porque la imagen la asigna directamente dsde los contactos de gmail o algo asi, no recuerdo exactamente. Asignale las imagenes directamente desde la galeria.
Y lo del punto amarillo no se que es, mis contactos no lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta pero llevaba 2 meses y se me veian bien, ha sido de un dia para otro sin tocar nada.

Lo que pasa es que los contactos facebook no les puede cambiar la imagen, probare con los otros a ver si cambia.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Las imágenes de los contactos se ven borross. A mi también me pasan incluso con las fotos que guardo en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Yo tube la misma duda y perro rojo me lo resolvio en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236317
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si la unica solucion es crearlos uno a uno de nuevo...menudo coñazo, no entiendo nada.

Aprovecho tambien para decir que justo a la vez he perdido las fotos de los contactos en whatsapp, no me aparecen ¿a alguien le pasa?, imagino que el error proviene de lo mismo. Pues vaya tela, entre esto y los cortes misteriosos que a veces me pega el telefono mientras hablo empiezo a estar un poco descontentillo con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 03:56:17
Array

[xs_avatar]
scooby2377 scooby2377 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Estimados aprovechó para decirles que a mi también me pasa lo del punto amarillo al lado de la foto del contacto, y a veces esta en verde, sí alguien sabe que es avise
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scooby2377 Ver Mensaje
Estimados aprovechó para decirles que a mi también me pasa lo del punto amarillo al lado de la foto del contacto, y a veces esta en verde, sí alguien sabe que es avise
Lo del punto amarillo o verde, es el.estado del contacto (ausente o disponible) del chat de Google Talk.

Los contactos los podéis exportar desde la cuenta Google a la SD y luego los importais de la SD al Tlf y así editais las imágenes.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
nanz nanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
¿Habéis cambiado la contraseña de Facebook? Si coge los contactos de Gmail o Facebook para Android, se ven con menos calidad. Sólo es de buena calidad cuando coge los contactos a través de FriendStream sincronizado con Facebook, y si cambias la contraseña de Facebook, Friend Stream ya no sincroniza.

Yo no conseguí cambiar la contraseña en FriendStream. Al final usé el widget de Go Launcher para contactos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
ckeck ckeck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Personal
Con un motorola Defy como se hace? Ademas no tengo opcion memoria del telefono... Me muestra solo SD, como los paso a TLF. Mientras tanto mis fotos de contactos de 1,5 MB se siguen viendo borrosas...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ckeck Ver Mensaje
Con un motorola Defy como se hace? Ademas no tengo opcion memoria del telefono... Me muestra solo SD, como los paso a TLF. Mientras tanto mis fotos de contactos de 1,5 MB se siguen viendo borrosas...

Te he contestado aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236317
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /