iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/19, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Spotify o Apple Music

Bueno,he probado los 2 y me parecen bastante similares.
Ágora,un familiar,me ha propuesto una cuenta conjunta(familiar) pero él es usuario de android.
Se que Apple Music se integra fenomenal con móvil,tablet y reloj....y no se si spotify se integra igual.
La pregunta es ,para los que los hayáis utilizado en profundidad ambos,con cual os quedaríais en este caso concreto?(evidentemente quiero que mi familiar disfrute también de una buena integración)
Responder Con Cita

Viejo 27/11/19, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Al mismo precio elegiría Apple Music por su integración con el Apple Watch.
Spotify en el AW es un mero mando a distancia, nada de música offline, ni bajo LTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/19, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
En mi opinión cogería Apple Music porque tienes buena integración y en Android no notas la diferencia con Spotify.
Además la calidad máxima es algo mayor que la de Spotify si no recuerdo mal
Viejo 27/11/19, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Al mismo precio elegiría Apple Music por su integración con el Apple Watch.
Spotify en el AW es un mero mando a distancia, nada de música offline, ni bajo LTE.

Si...yo también iría de cabeza a por el apple music...pero como he dicho,queremos compartir entre 2 familiares...y no se como funciona Apple Music en un android...tema relojes,etc
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Lo mismo que el compañero, me quedo con Apple Music por la integración que tiene y música offline incluso en el watch.
Viejo 27/11/19, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,si como digo para mi sería el Apple Music....pero con el que comparto cuenta tiene android,y no se como funciona Apple Music en android,en los relojes,con el asistente,etc
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Spotify no me convenció y no he probado Apple M.

Si tienes Prime con Amazon Music ya tienes bastante música. Tidal tampoco está mal y está de oferta si buscas más opciones.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Spotify no me convenció y no he probado Apple M.

Si tienes Prime con Amazon Music ya tienes bastante música. Tidal tampoco está mal y está de oferta si buscas más opciones.

Amazon Music es malilla(la premium no la unlimited)..hay muy poca cosa y nada de apple watch
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Yo he usado las dos y me quedo con Spotify, pero porque comparto cuenta con 5 personas más... perfecto en una LG oled, en el iPhone, en el coche y donde aún no la he probado es en el Apple Watch 5 donde aquí sí es mejor Apple Music.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Spotify o Apple Music

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo he usado las dos y me quedo con Spotify, pero porque comparto cuenta con 5 personas más... perfecto en una LG oled, en el iPhone, en el coche y donde aún no la he probado es en el Apple Watch 5 donde aquí sí es mejor Apple Music.

El dilema es ese....si me quedo con Apple Music a mi me funciona perfecto en todos los dispositivos....en cambio spotify por lo que comentan no puedes usarlo en el apple watch,en plan descargar música en el reloj o oírla por datos(cosa que paso).

Mi primo,que es el familiar en cuestión del que hablo,tiene android,y ha podido probar desde hoy Apple Music con su móvil xiaomi con lo de los 3 meses de prueba y tal..y ya me ha contado que con su reloj lg no se puede hacer nada de lo que yo comento,y que diciéndole al asistente de google que empieza a reproducir alguna canción de la aplicación,tampoco funciona.
Es normal...Apple Music funciona de lujo con un iphone y el reloj,y spotify funcionará mejor en android y en la mayoría de smartwatchs....así que,poco se puede hacer....solo que cada uno escoja su aplicación y pagarla individualmente.

A no ser que alguien haya tenido una experiencia totalmente diferente
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El dilema es ese....si me quedo con Apple Music a mi me funciona perfecto en todos los dispositivos....en cambio spotify por lo que comentan no puedes usarlo en el apple watch,en plan descargar música en el reloj o oírla por datos(cosa que paso).

Mi primo,que es el familiar en cuestión del que hablo,tiene android,y ha podido probar desde hoy Apple Music con su móvil xiaomi con lo de los 3 meses de prueba y tal..y ya me ha contado que con su reloj lg no se puede hacer nada de lo que yo comento,y que diciéndole al asistente de google que empieza a reproducir alguna canción de la aplicación,tampoco funciona.
Es normal...Apple Music funciona de lujo con un iphone y el reloj,y spotify funcionará mejor en android y en la mayoría de smartwatchs....así que,poco se puede hacer....solo que cada uno escoja su aplicación y pagarla individualmente.

A no ser que alguien haya tenido una experiencia totalmente diferente

Usad la web esa que anuncia proandroid y otros y solucionado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 00:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /