|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion y version g cam
Buenas, mi duda es si alguien tiene esta version de gcam en su mi9se (BSG's MI9SE V4_P2: MGC_6.2.030_MI9SE_V4_plus2.apk )
Supuestamente es la mejor hasta ahora, pero queria saber por que solo me deja seleccionar 5 megapixeles en la camara frontal y atras 48, y tambien si hay alguna funcion para desactivar el hdr por que ni me aparece. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi duda es si alguien tiene esta version de gcam en su mi9se (BSG's MI9SE V4_P2: MGC_6.2.030_MI9SE_V4_plus2.apk )
Supuestamente es la mejor hasta ahora, pero queria saber por que solo me deja seleccionar 5 megapixeles en la camara frontal y atras 48, y tambien si hay alguna funcion para desactivar el hdr por que ni me aparece. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como puede ser que el maximo de la camara frotal sea 5 y se vea mejor que la camara del telefono que usa todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de alguna gcam que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo llevo el MIUI global 11, y he provado diversas G-Cams y ninguna se me ha instalado. Tambien he provado alguna hipercam, se ve que és un mod de la GCam, y se instala pero se bloquea, así que tampoco me sirve. Si alguien pudiera detallar como la ha hecho funcionar, seria perfecto. Gracias de antemano. Josep |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg
yo tengo instalada la MGC-7.0.009_MiIXSE.RPII.MiVIII_V1b.apk (BSG, 2019-10-07, changelog) y me funciona muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||