|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lee formato NTFS
Hola a todos. Mi sobrina tiene un redmi note 7 y al conectar un pendrive por OTG, no lo reconoce y no puede acceder a él por el formato NTFS. Esto también le pasaba en MIUI 10 pero le dije que esperara a MIUI 11 por si cambiaba. El caso es que no; y sigue si reconocerlo.
El pen está bien ya que funciona en mi Mi9 y en la tv y ordenador. Tenemos el pen en ese formato para tener archivos de gran tamaño como las películas HD en MKV. En fat32 no permite las películas que tenemos ¿Alguien ha solucionado ésto? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi sobrina tiene un redmi note 7 y al conectar un pendrive por OTG, no lo reconoce y no puede acceder a él por el formato NTFS. Esto también le pasaba en MIUI 10 pero le dije que esperara a MIUI 11 por si cambiaba. El caso es que no; y sigue si reconocerlo.
El pen está bien ya que funciona en mi Mi9 y en la tv y ordenador. Tenemos el pen en ese formato para tener archivos de gran tamaño como las películas HD en MKV. En fat32 no permite las películas que tenemos ¿Alguien ha solucionado ésto? Saludos. ![]() Prueba a formatear el pendrive en "exfat", con ese sistema también puedes escribir ficheros grandes. La microsd de mi sobrina funciona bien con "exfat" en el RN7. Última edición por daltcorda Día 27/11/19 a las 13:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si no va con exfat, utiliza la app "microsoft exfat ntfs for usb by paragon", jungo con el explorador totalcomander y ya podrás ver lo del pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
|