Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/09, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
gobetito gobetito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

ayuda para instalar el tom tom 6

Hola a todos, mi mensaje es para pedir ayuda para la instalación del programa gps del tom tom 6 lo he bajado de la zona de descargas y no encuentro por ningun lado el archivo cab si alguien me puede ayudar de antemano deciros que soy muy nuevo en estos temas, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/09, 06:23:06
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Cita: Originalmente Escrito por gobetito Ver Mensaje
Hola a todos, mi mensaje es para pedir ayuda para la instalación del programa gps del tom tom 6 lo he bajado de la zona de descargas y no encuentro por ningun lado el archivo cab si alguien me puede ayudar de antemano deciros que soy muy nuevo en estos temas, muchas gracias.
bajate el tomtom7 que es el más actual con los mapas muy actualizados...leete las intrucciones y sigue los pasos...ya están puestos una vez...no es necesario ponerlos de nuevo...si no entiendes algún paso te ayudaremos pero no vamos a explicar cada vez que alguien quiera instalar una cosa como se hace cuando ya está explicado puesto que sino, no daríamos abasto...espero que lo entiendas!
saludos

Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 10:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /