|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIcro sd para mia3
Hola, acabo de coger el mi a3 por 129 e en movistar y tengo varias dudas, la primera puse la micro sd que tenia en un huawei y despues de formatear me dice que va lenta que coja otra, ¿cual usais para este movil?
Otra cosa ¿como quito el sonido de llegada o notificacion tan molesto? y A veces no aparece la flecha de pantalla atras, como hago para ir para atras o para abandonar la aplicacion rapido. Mi antiguo p8 lite tenia 3 botones abajo, uno para atras ,el del medio me permitia ocultar una aplicacion, pero aqui no se como hacerlo ( por ejemplo para cerrar una aplicacion que no responde) Última edición por trasgu_2 Día 27/11/19 a las 17:06:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de coger el mi a3 por 129 e en movistar y tengo varias dudas, la primera puse la micro sd que tenia en un huawei y despues de formatear me dice que va lenta que coja otra, ¿cual usais para este movil?
Otra cosa ¿como quito el sonido de llegada o notificacion tan molesto? y A veces no aparece la flecha de pantalla atras, como hago para ir para atras o para abandonar la aplicacion rapido. Mi antiguo p8 lite tenia 3 botones abajo, uno para atras ,el del medio me permitia ocultar una aplicacion, pero aqui no se como hacerlo ( por ejemplo para cerrar una aplicacion que no responde) ![]() Una cosa, realmente usas la SD? Porque si no la usas mucho no merece la pena tener una, ya que acceder a esa memoria es mucho más lento. En el caso de ser estrictamente necesaria, pues depende de para que la vayas a usar, si es para meter muchas fotos y ya, con una clase 10 valdría. Si es contenido más pesado, 4k y tal, una con tecnología UHS-I U3. Pero dudo que seas del ultimo caso, ya que hasta ahora usabas una más lenta. Si puedes evitar meter una SD porque no sabes si la vas a usar, no la metas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para el sonido no sabría decirte, a mi me llega mañana.
Una cosa, realmente usas la SD? Porque si no la usas mucho no merece la pena tener una, ya que acceder a esa memoria es mucho más lento. En el caso de ser estrictamente necesaria, pues depende de para que la vayas a usar, si es para meter muchas fotos y ya, con una clase 10 valdría. Si es contenido más pesado, 4k y tal, una con tecnología UHS-I U3. Pero dudo que seas del ultimo caso, ya que hasta ahora usabas una más lenta. Si puedes evitar meter una SD porque no sabes si la vas a usar, no la metas. ![]() Una pregunta mas, en mi huawei tenia una aplicacion para bloquear el movil desde la pantalla, usais alguna? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a un botón que te apague la pantalla y se muestre como una aplicación en el menú de inicio, pues hay muchas apps de widgets que hacen eso. Con nova launcher yo ponía el doble toque. |
| Gracias de parte de: | ||