|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: Efecto Glass en los iconos de ICS | |||
| Con efecto Glass |
|
17 | 58.62% |
| Sin efecto Glass |
|
12 | 41.38% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lopez, no me dio tiempo ayer de cambiar el thread por aquí, el fondo de pantalla es el del galaxy nexus, que fondo de pantalla propones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de la 2.0, no lo veo
Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fondo que llevo. Si lo del fondo te lo comento porque es el theme muy oscuro y al final tanto oscuro pues la vista te acaba pidiendo algo mas clarito. Y tambien que estan muy bien los nuevos fondos de ICS pero hay algunos con unas explosiones de colorido que no es normal. Yo soy mas bien partidario de lo simple (Que por cierto, esos iconos sin glass me tienen encantado ^^)
Última edición por lopez37 Día 10/11/11 a las 00:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cgvelmax es tremendo el tema. La version 2.1 lo hace muy maduro. Lo que has hecho con el lockscreen y sobre todo con el wallpaper lo hacer bello y por tanto, imprescindible en mi SGS. Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, una pregunta, no digo que lo hagas porque imagino la complicación que debe llevar eso, pero sería imposible añadir más iconos o más "cuadraditos" en la pantalla para colocar widgets o iconos y que quedasen más reducidos? Como lo que hace Launcher pro de añadir mas columnas y más filas y eso sumado al programilla que te aumenta la densidad de pixeles o lo simula queda muy bien, pero claro eso cuando reinicias el móvil vuelve a su estado original y es un kaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces un tipo que retoque una MIUI sí podría hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, se podría instalar en cualquier galaxy y de ser así, como se instala?
Rev: vale solo esta disponible si esta instalada una rom de MIUI T-T Última edición por Allenkoko Día 20/11/11 a las 00:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto allenkoko, animate a instalar MIUI, no te arepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente tema gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible ponerlo en Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el tema!! Gracias por le curro
![]() ¿Cómo hago para instalarlo? ¿Necesito un programa aparte para aplicar el tema? Si es así ¿cúal? Saludos.
|
||||
|
||||
|
hey brother lo instale en mi galaxy s2 y todo muy bn pero al entrar en el estado del telefno meda error
como lo soluciono?
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte...saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||