realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/19, 07:38:58
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El agujerito es la mejor opción estética frente al horrible notch y la más viable para no perder IP68 pues ya van 3 marcas las que se han copiado del agujerito de Samsung y subiendo... fijo que en 2020 casi todas las marcas tendrán cámara delantera con agujerito, si no al tiempo.

De hecho los OnePlus 8 mismamente ya no tendrán cámara retráctil si no que agujerito. El del S10 5G es un poco feo por el hueco de separación entre las cámaras, el del S10/S10+ es tolerable y no está mal (no afecta en ver vídeos pues por encima sigue habiendo pantalla) pero el del Note 10/10+ ya es bonito y estilizado. Creo que puedo decir sin equivocarme que es todo un precedente para los smartphones como ya lo fueron las pantallas curvadas de Samsung, todo el mundo diciendo que son mierda e inútiles pero se han copiado todas las marcas y a día de hoy lo difícil es no encontrar una pantalla curvada en un gama alta. De esto más de lo mismo... justamente por eso por todo el potencial que tienen inventan cosas creativas como este notch sin ser notch y luego las ves en otras marcas también, al menos así parece.
Creo el honor 20 view ya había sacado el agujero en pantalla junto a otros, no se porque dices que samsung creo el agujero horrible jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/19, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Creo el honor 20 view ya había sacado el agujero en pantalla junto a otros, no se porque dices que samsung creo el agujero horrible jajaja.
Samsung y su mierda de capa, como si quieren ser los creadores del regueton
Tuve el primer móvil con TouchWiz, el S8000, después el primero de la saga S y al poco como me gustan los móviles grandes el Note 1 y ya nunca más Chamchung
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
En realidad Samsung también lo hizo en 2018 con el A8s, modelo que nunca se comercializó de forma oficial en España.

Igualmente me refiero en gama alta, ya se están viendo sucedáneos y el propio OP8 PRO lo llevará supongo para paliar las críticas de no llevar protección IP68 o yo que sé.

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Samsung y su mierda de capa, como si quieren ser los creadores del regueton
Tuve el primer móvil con TouchWiz, el S8000, después el primero de la saga S y al poco como me gustan los móviles grandes el Note 1 y ya nunca más Chamchung
Saludos
Pues no sabes lo que te pierdes compi...

Los S1 y Note 1 iban como el carallo porque Android en general en aquella época era estiércol y quitando unos pocos HTC los demás tenían más lag que aplicaciones, Samsung justamente pegó el pelotazo a partir de los S4/Note 3 allá por 2013 y ni que decir que TouchWiz dejó de existir el año pasado!!!

Yo era como tú fíjate, hasta hace un par de años (antes de tener el S8) yo huía de Samsung y ahora me ha atrapado y no puedo salir, y eso que he probado prácticamente casi todas las marcas (bueno, Realme aún no) pero es que no encuentro nada tan completo. Cosas mías, pero no soy un fanboy ni mucho menos ni todo son pros, también critico sus contras y tal.

Un saludo compis y disfrutad de vuestro Realme X2 ! Es sin duda un rival fuerte para OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/19, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Añado por aquí que realme X2 PRO tiene 12GB y el 7t PRO 8GB...
Yo soy de Huelva y me gusta el buen jamón, y el simple hecho de ver cómo se carga en media hora es una revolución que poco se habla, si lo hubiera hecho iPhone o Samsung saldría de cabecera en todos los telediarios.
El año que viene Xiaomi posiblemente la saque de 100W y se cargue en menos de 20 minutos, pero a día de hoy este bicharraco es el rey en carga.

Yo soy el pesado de los altavoces y lo seguiré siendo, es un puto concierto como suena ésto y con los cascos suenan genial también.

En cuanto al compi que dice que los agujeros feos de Samsung es para no perder el IP68, os dejo un video de test de agua, lo mismo este bicho tiene IP68 y "no lo publican para evitar costes" ésto último lo he leído por ahí...

https://www.google.com/url?sa=t&sour...1o34NEjZUEhaFQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/19, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Pues no sabes lo que te pierdes compi...

Los S1 y Note 1 iban como el carallo porque Android en general en aquella época era estiércol y quitando unos pocos HTC los demás tenían más lag que aplicaciones, Samsung justamente pegó el pelotazo a partir de los S4/Note 3 allá por 2013 y ni que decir que TouchWiz dejó de existir el año pasado!!!

Yo era como tú fíjate, hasta hace un par de años (antes de tener el S8) yo huía de Samsung y ahora me ha atrapado y no puedo salir, y eso que he probado prácticamente casi todas las marcas (bueno, Realme aún no) pero es que no encuentro nada tan completo. Cosas mías, pero no soy un fanboy ni mucho menos ni todo son pros, también critico sus contras y tal.

Un saludo compis y disfrutad de vuestro Realme X2 ! Es sin duda un rival fuerte para OP.[/quote]

Ojalá toda la gente del foro fuera tan sensata, cabal y con sentido común como tú, eso que vaya por delante , porque hay cada uno por ahí que madre mía

Posiblemente hayan mejorado, pero el TouchWiz a hecho muchos males y acabé cogiendo asco a Samsung, aunque es cierto que antes Android iba a pedales, luego también Samsung se a aprovechado de las mejoras de hardware para enmascarar esa capa. Por otro lado desconocía que TouchWiz ya no existe en los Samsung, igual alguna vez me da una locura y pruebo uno.

Lo peor de los samsung con TouchWiz, hablo hasta que a desaparecido... Es que al principio van bien, pero cuando va pasando el tiempo, cada vez van peor.

Fijate que tengo un Samsung en casa, una Galaxy tab pro 12,2 con Android 5 y ahí se quedó... Pero ese es otro tema... Pues va como el culo, con perdón y eso que la tengo rooteada desde el primer día y toda la morralla fuera, optimizada a tope.
Va tan mal, con un lag tremendo y desesperante que tuve que desintalar un puñao de aplicaciones a ver si revivia algo.

Ahora la uso para la aplicación del rodillo y gracias. Así que como comprenderás no le tengo mucho cariño a los Samsung con TouchWiz

Por cierto, cual a sido el primer Samsung S y Note sin TouchWiz?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
A mi me gusta mucho Samsung, nada es perfecto.. pero si me dijesen "solo una marca" pues.. Samsung, a escepcion del nuevo Fold que no me gusto el que se pliega.. fui a por el pero me eché para atrás

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 27/11/19 a las 13:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
A mi me gusta mucho Samsung, nada es perfecto.. pero si me dijesen "solo una marca" pues.. Samsung, a escepcion del nuevo Fold que no me gusto el que se pliega.. fui a por el pero me eché para atrás

Salu2
Ya sé que te gusta ya, jaj menos mal que no te compraste el fold, anda que un nombresico le han metido encima
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrás que optimizarlo mejor
Saludos Archivo Adjunto 1242006
no consigo tu Antutu .. me kaagoon

ya te pillaré en el recreo
Viejo 27/11/19, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no consigo tu Antutu .. me kaagoon

ya te pillaré en el recreo
Es que uno ya tiene unos añitos en esto compi
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sé que te gusta ya, jaj menos mal que no te compraste el fold, anda que un nombresico le han metido encima
Saludos
Me da que eso péta a la primera de cambio.. (el Fold digo) la pantalla tiene pinta de rayase con mirarla

Última edición por Voicelab2 Día 27/11/19 a las 13:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que uno ya tiene unos añitos en esto compi
Saludos
y yo jajaa.. optimizado entiendo por liberado de RAM y App de fondo, sin funda y recién reiniciado.. no consigo que sobrepase los 479 mil y pico, esto en Samsung no me pillas jajaa no controlo el ColorOS todavía y ni se si el modo negro lo penaliza el Antutu o el notificador de Led..
Viejo 27/11/19, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que eso péta a la primera de cambio.. la pantalla tiene pinta de rayase con mirarla
Si si, hay videos que se les rayo sólo con las uñas con uso normal de pulsar la pantalla, se ve que es muy muy sensible a todo tipo de cosas que no sea un uso tipo quirofano
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El otro día leí una noticia en la que se anunciaba una restructuración de la capa color OS, más limpia estilo más europeo. No sé qué tal será esa capa ya que jamás la caté.
Mejor que Miui?
Me podrías hacer una breve comparativa entre color OS y Miui?

Un saludo

Pues no soy el más indicado la verdad, pero bueno te cuento muy poco:

Con MIUI no tengo ningún problema específico, pero si que recuerdo que cuando me compré la tablet, venía con bastantes apps chorras que tuve que ir quitando. Las opciones están rediseñadas pero tampoco es nada que te vuelva loco.

Con Color OS creo que he quitado 3 apps chorras y aunque las opciones son bastante distintas, te acostumbras enseguida.

No toqueteo mucho MIUI (solo lo uso para vervideos de youtube y volar el dron) así que no puedo profundizar mucho en las diferencias, sorry
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y yo jajaa.. optimizado entiendo por liberado de RAM y App de fondo, sin funda y recién reiniciado.. no consigo que sobrepase los 479 mil y pico, esto en Samsung no me pillas jajaa no controlo el ColorOS todavía y ni se si el modo negro lo penaliza el Antutu o el notificador de Led..
Lo hice con funda, pero eso sí las app de serie desinstaladas, sin sim, sin washap claro, con Wi-Fi y que me acuerde nada más. Lo hice sin sim porque no llegué a ponerla siquiera.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Pues no soy el más indicado la verdad, pero bueno te cuento muy poco:

Con MIUI no tengo ningún problema específico, pero si que recuerdo que cuando me compré la tablet, venía con bastantes apps chorras que tuve que ir quitando. Las opciones están rediseñadas pero tampoco es nada que te vuelva loco.

Con Color OS creo que he quitado 3 apps chorras y aunque las opciones son bastante distintas, te acostumbras enseguida.

No toqueteo mucho MIUI (solo lo uso para vervideos de youtube y volar el dron) así que no puedo profundizar mucho en las diferencias, sorry
a si es compañero.. una cosa que me ha gustado mucho de ColorOS es, que no tiene tantas App que no van de nada en comparación con la Capa de Samsung, ahí un buen tanto para ColorOS y tirón de orejas a otras capas..

Salu2
Viejo 27/11/19, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice con funda, pero eso sí las app de serie desinstaladas, sin sim, sin washap claro, con Wi-Fi y que me acuerde nada más. Lo hice sin sim porque no llegué a ponerla siquiera.
Saludos
Ahí esta la diferencia iva mas libre de recursos y de ahí ese pelin de mas.. pero aun asi, el Antutu que me sale a mi es Brutal, tritura a todos los que conozco

Salu2
Viejo 27/11/19, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí esta la diferencia iva mas libre de recursos y de ahí ese pelin de mas.. pero aun asi, el Antutu que me sale a mi es Brutal, tritura a todos los que conozco

Salu2
Puedes probar, quitas la sim, pones WiFi, y sin desinstalar el washap lo pones a dormir, no serás de esos que tiene la app de Facebook en el móvil no? Porque eso chupa más que los políticos gestionando bancos y ayuntamientos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes probar, quitas la sim, pones WiFi, y sin desinstalar el washap lo pones a dormir, no serás de esos que tiene la app de Facebook en el móvil no? Porque eso chupa más que los políticos gestionando bancos y ayuntamientos
Saludos
Facebook!!!! nooo gracias, es lo primero que Desabilito en mis teléfonos, al igual que Excel - Powert Point - Word.. Crome.. intento dejar solo habilitadas las que necesito solo, a diferencia de otros llevo el Copilot Navigation Iberia.. para cuando voy en el coche de batalla que no tiene Navegador pongo algo móvil con el

Salu2
Viejo 27/11/19, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Facebook!!!! nooo gracias, es lo primero que Desabilito en mis teléfonos, al igual que Excel - Powert Point - Word.. Crome.. intento dejar solo habilitadas las que necesito solo, a diferencia de otros llevo el Copilot Navigation Iberia.. para cuando voy en el coche de batalla que no tiene Navegador pongo algo móvil con el

Salu2
Menos mal yo tampoco uso crome uso el navegador de Samsung que va genial
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/11/19, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal yo tampoco uso crome uso el navegador de Samsung que va genial
Saludos
Si, el Samsung Internet Browser, va de lujo, hasta tiene Modo Secreto

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 22:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /