ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
CESARYLERY CESARYLERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda!! Formatear EXT4¿?¿?

He hecho todos los pasos del tema "Actualizado! Quieres GingerBread? Pues lee" bueno en realidad me falta dexodear pero es que no me he atrevido porque he leido que hay que formatear a EXT4 o algo asi y entonces me hechado para atras. resolverme esa duda, lo del formateo EXT4 se hace automaticamente con el dexodeo o hay que hacer algo mas?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por CESARYLERY Ver Mensaje
He hecho todos los pasos del tema "Actualizado! Quieres GingerBread? Pues lee" bueno en realidad me falta dexodear pero es que no me he atrevido porque he leido que hay que formatear a EXT4 o algo asi y entonces me hechado para atras. resolverme esa duda, lo del formateo EXT4 se hace automaticamente con el dexodeo o hay que hacer algo mas?
No no. No tiene nada que ver. Cuando instalas el CWM, puedes convertir el sistema de archivos a EXT4 y deodexar, puedes aplicar solo una de las 2 cosas o ambas por separado.
Que firmware tienes puesto ?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
CESARYLERY CESARYLERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Gingerbread 2.3.5 XXKPM porquee?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque suene "chungo" por la palabra formatear, es fácil, es igualq ue en el resto de lo que has hecho hasta ahora, sólo hay que ir haciendo lo que pone en el tuto al pie de la letra... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /