|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @n3stor1... puesto que el maestro va a lanzar la V4 y yo soy uno de los q te he pedido la rom con el toogle 2g... casi espero q cuelgues esta... jejejje
Te prometo que volveré a mirarme el post de XDA a ver si consigo hacerlo yo solito!!! Mil gracias crack!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca creí que diría a esto. Propongo un boicot a uno de los foreros: POLIURETANO
Soy una mala persona, mal compañero, egoísta y asesino de niños si quereis, pero propongo que no le leamos ningun post hasta que no se cambié la imagen de su avatar. POR DIOS, QUITA ESE ENGENDRO DEL DEMONIO DE MI VISTA !!!!! Aqui te paso una imagen posible para que busques las 7 diferencias y valores si el daño que nos haces a todos merece la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() me escojono,que cabron +111111111Por cierto creia que se me estaba volviendo loco el movil,muchos reinicion,pantallazos negros,backup horrible.....y es solo un despiste.Esperando esa v4 que no me ha ido el movil nunca como con hardbread. Gracias Lord por tu trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka yo creo que podrías esperar a la de pasado mañana (1.11.11) para hacer la v4. A mi me sabe mal que hagas 2 roms la misma semana. hay que estar con la familia y creo que con esta podemos aguantar un par de días perfectamente.
Además, mañana saldrá el preview del changelog y puedes mirar si hay algo interesante. Si la v3 tiene alguna cagada se te perdona por supuesto. Yo no he notado nada. Al revés.va ser muerte. Por cierto, alguien sabe de alguna app para crear un tema? Lo que he visto es muy rudimentario y artesanal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lordstenka yo creo que podrías esperar a la de pasado mañana (1.11.11) para hacer la v4. A mi me sabe mal que hagas 2 roms la misma semana. hay que estar con la familia y creo que con esta podemos aguantar un par de días perfectamente.
Además, mañana saldrá el preview del changelog y puedes mirar si hay algo interesante. Si la v3 tiene alguna cagada se te perdona por supuesto. Yo no he notado nada. Al revés.va ser muerte. Por cierto, alguien sabe de alguna app para crear un tema? Lo que he visto es muy rudimentario y artesanal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() estoy totalmente de acuerdo... bastante trabajo "te damos" ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
en breve voy a subir la v4 y me las piro corriendo, mas que la familia, es que curro un huevo de horas mas la casa mas la parienta, mas etc y encima hago todo esto con una tarifa 3G con limite de datos al mes, de ahí mi escaso tiempo
EDITO: v4 disponible via ROM Manager CHANGELOG [v4] - Base MIUI 1.11.04 - Kernel 3.0.1-FuguMod #1930 - Tema B.A.T actualizado y modificado - Revertidos los cambios en SQLite, system server y app process para mejorar la escritura de las bases de datos (backups) reportado en v3 - Arregladas problemas de transferencia de usb reportadas en v2 (FC, cuelgues) - CFQ es el planificador I/O por defecto. - Voltajes seguros - Tamaño máquina virtual Dalvik 32m - Market 3.3.11 - Modem JVT para instalaciones desde roms samsung, si vienes de miui/cm7, mantiene tu modem por defecto. Última edición por Lordstenka Día 09/11/11 a las 20:21:00. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo.....
|
||||
|
||||
|
¡Marchando una de instalación limpia!
![]() Gracias @Lordstenka por subirla tan pronto y con los Voltajes Seguros ya puestos
|
||||
|
||||
|
GRACIAS TÍO! Maquinón del 15. iba bien pero....a flashear!
|
||||
|
||||
|
A flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lord, flasheada y probando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, voy a flasheo por dias, me vais a convertir en flasheador compulsivo otra vez jajajaja
Mañna cuando lo cargue me la descargare, asi de paso leo primero los comentarios de los "early adopters" jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo termino de instalar todo y hay que decir que ahora el backup funciona correcto, nuevo kernel fugumod 1930
La rom furrula de 10 Gracias x el esfuerzo Lord sabemos que requiere de mucho tiempo crear esta magnifica rom. Enviado desde: MiuiHardbreadpandelduroipatanegraV4
Última edición por logi43 Día 09/11/11 a las 21:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
downloading .............. y pronto instalada , gracias sir lord ......
|
||||
|
||||
|
De momento es la primera hardbread vX que me funciona a la primera... que siga asi!!! aunq FUGU y mi SGS no se llevan muy bien normalmente
![]() Good Job!!!
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me rula bien...
no me pide pin y estoy todo el rato sin cobertura....qué hago jones?
|
||||
|
||||
|
Por cierto no veas el tema que nos a colgado erdano el BlackTheme Curradisimo Un gran saludo pa jerez. Grande Erdano
Última edición por logi43 Día 09/11/11 a las 21:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@dragonpat
Yo la e puesto desde la anterior v3 haciendo wipe reset y a entrado a la primera restaurado aplis y todo bien, anoche fué horrible, te tocará poner todo desde cero.. Edito: prueba el Módem zsjpg Suerte
Última edición por logi43 Día 09/11/11 a las 21:54:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dragonpat mira a ver que modem te ha puesto y flashea el jvt, si no te coje cobertura puede ser que no te este pillando bien el modem
|