|
||
|
|
||||
|
||||
Móviles de Samsung que se actualizarán a Android 10 y sus fechas
Móviles de Samsung que se actualizarán a Android 10 y sus fechas ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung es una marca con una política de actualizaciones muy peculiar. Si bien no suele ser la más rápida, si que destaca por su transparencia a la hora de indicar cuales dispositivos recibirán actualizaciones y cuando. Esta política es aplicada con rigurosidad tanto en sus actualizaciones de seguridad como en las de Android. Y tras un tiempo de espera, la compañía al fin parece desvelar sus planes de actualización a Android 10 con One UI 2.0. Samsung ha tardado algo más de la cuenta en anunciar el calendario oficial de actualizaciones. Si bien Android 10 ya lleva casi 3 meses en el mercado, no ha sido hasta hace pocas semanas que la compañía anunciara One UI 2.0, la versión de su capa de personalización que acompañará a los móviles que se actualicen." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se esperaría que actualizaran el S8, ni el Note 8. No sé si existe algún teléfono que se haya actualizado más de dos versiones de Android pero vamos, no es lo normal.
Y Samsung con sus gama alta es de las mejores compañías en cuanto a actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se esperaría que actualizaran el S8, ni el Note 8. No sé si existe algún teléfono que se haya actualizado más de dos versiones de Android pero vamos, no es lo normal.
Y Samsung con sus gama alta es de las mejores compañías en cuanto a actualizaciones. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stnakashima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé, aunque es algo que aquí todo el mundo deberia saber, en mi casa tengo un note 10 y un oneplus7, el primero no se sabe si quiera si llegará este año, el segundo hace un mes esta actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más lentos que el caballo el malo.. Ni que tuviesen que rehacer el sistema desde cero.panda pendejos.
|
|
||||
|
||||
|
Y Samsung con sus gama alta es de las mejores compañías en cuanto a actualizaciones. ![]() El Pixel y Pixel XL, y OnePlus 3 y 3T son las únicos dispositivos que han recibido tres versiones de android hasta la fecha. Y si cumplen la política que anunciarón lo seguirán haciendo en todos los dispositivos que sacaron y sacarán posteriormente. Las demás marcas y los dispositivos con Android One como máximo recibirán dos versiones de android. Samsung junto a Nokia y los dispositivos con el programa Android One también reciben tres años años de actualizaciones de seguridad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez se queda fuera el S6. A la 10ª tenía esperanza. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que una version que algunos ya tienen y a fecha de hoy, publiquen que a un tlf como el S9+ vaya a tenerlo para dentro de 5 meses.
No 1 mes, sino 5 meses. Es casi medio año. Cuando algunos ya lo tienen y otros les está llegando, hay que esperarse casi medio año. Si solo actualizan durante 2 años y encima tardan tanto, pues vaya una m__rda. Solo falta que actualicen en abril y sea para relentizar el terminal y asi hacerte pensar en cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si tarde fuera sinónimo de un mejor software, estaría de acuerdo con tu afirmacion, pero simplemente no lo es y sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza ese listado, limitado y tardío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente no sé para que quiero actualizar el teléfono si a cada actualización le van quitando cosas, antes me duraba la batería dos días ahora medio día, una cámara medio capada, ya no se puede grabar llamadas, en la próxima quitaran las llamadas o algo así jajajaja, na ya enserio que tarden lo que quieran me da igual Android 10 no veo un salto importante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||