|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda con está rom, la acabo de poner, y de momento va muy bien, pero.... en la escritorio normal, los iconos que aparecen fijos abajo: Teléfono, aplicaciones,.... Solo me aparecen las aplicaciones y no se como modificarlo, alquien me ayuda? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeís si se le puede poner en la barra de de estado los 7 iconos; wifi, datos, blutooth, gps, sonido, modo avión, y rotacióbn de pantalla, asi que poner la cortina algo de transparencia?
Estoy interesado en esta ya que estoy más que cansado de las cocinadas que poco a poco se deterioran,: falta de ram, cuelgues de aplicaciones, incluso no sé porque me desinvicula muy a menudo la melodía del teléfono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda con está rom, la acabo de poner, y de momento va muy bien, pero.... en la escritorio normal, los iconos que aparecen fijos abajo: Teléfono, aplicaciones,.... Solo me aparecen las aplicaciones y no se como modificarlo, alquien me ayuda? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo. Para modificar los iconos de la parte inferior tienes que entrar en aplicaciones con el icono que tienes ahora y con el boton izquierdo, editar. Podrás arrastrar las aplicaciones telefono, contactos, mensajeria, etc a esa parte de la pantalla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que he probado hasta ahora en JVT va como una bala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo para bajarle algo el consumo de bateria? creo que es algo mas "bebedora" que la stock y eso que no he tocado la cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es q me va muy bien.
Pero tengo otra duda. Cada vez que lo pongo a cargar o desenchufo un voz misteriosa sale del altavoz para recordarmelo.... como se puede quitar eso? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he puesto esta tambien y pasando al ext4 3307 a 1300 overclock y a sin overclock a 1000 2812 ahora haber como se bebe la bateria muy rapida la veo llevava la galaxyron v.10 que tambien va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta rom, al principio me dio algunos problemillas pero respuesta creo que es una de las que mejor me ha funcionado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me va genial, pero de vez en cuando se me queda colgado y solo consigo hacerlo funcionar al resetarlo... ¿Qué creéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y el wifi va y viene , como se podria corregir ese gran fallo?, por lo de mas megusta , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el wifi se va al dormir el aparato y le cuesta arrancar luego. Si veo la solu la cuelgo. Sí, para el 15 "si todo va ok".
|
||||
|
||||
|
a 1300 se me bloquea el cuadrant en el pasillo y debo reiniciar el mócil voy si pogo el semephore v8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo... al intentar instalarla me da un error... de que la unidad no está montada o algo así.....
No se de que puede ser..... al hacer wipe dalvik cache me tira un error de todas formas..... No la puedo instalar en mi SGS con miui 2.3.7. Algún alma caritativa me puede echar una mano? Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no viene con grabadora me gustaba la que venía en la Stock alguien la podría poner he instalado el Samsung app pero tampoco aparece.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez encontré la de la stock pero no me deja instalarla, será porqué puse el Samsung app?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||