|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora cargare CF ROOT , todo esto para poder cargar tu ROM ya que desde KI3 tenia boots constantes y no arrancaba la ROM... MAS TE VALE QUE ESTE COJONUDA!!! ![]() Muchas gracias a los dos, mikisb1 y Banville0 ![]() ![]() PD: En cuanto este en mikimod posteo que tal todo
Última edición por ign12 Día 09/11/11 a las 16:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por todo, ahora a probarla ![]() jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de un detallito insignificante que me gustaria me confirmarais. En la opción "Acerca del Teléfono/versión de compilación" ¿puede ser que aparezca referencia a al versión 5.1 en lugar de la versión 6.?
Por favor, decidme algo que he flasheado tantas veces que puede ser que la haya cagado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bienvenido. Podrías aclararme por curiosidad cuantos archivos tenía la kh3 que te instalabas?
|
|
|
|
Y cuantos usabas, llegaste a marcar tu la casilla repartition manualmente?
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 como stamos? jaja... has metío el tw k pusieron el otro día?... la versión 4.5?... yo se la puse el lunes... y VUELA NO... LO SIGUIENTE!!! JAJAJA... SUPER RÁPIDA... Y MAS CONFIGURABLE ....
pruebala si no la tienes... y comentas a ver... jajajaja salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya que estamos, que TWlauncher es el que nombra Bostrom? Donde lo puedo encontrar? Estoy haciendo varias pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo unicamente tengo widgets del reloj y tiempo de samsung... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una pregunta dices que el wipe es opcional si vienes de una KI4...
y si meto KI4 y luego instalo la ROM? no seria decesario hacer wipe?? esque nose hacer backups para que se quede todo como estaba antes.... despues de flashear |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ¿que mod battery puedo poner para la v6? No me mateis, aún no me ha dado tiempo de leerme todo el hilo...
![]() Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va de escandalo el movil con esta rom y sin ningun tipo de problemas al instalarla,te felicito por el trabajo miki
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quizás un poco tonta, una vez que hemos instalado el kernel y la rom, se pueden borrar los zip de la memoria?
un saludete |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje
yo unicamente tengo widgets del reloj y tiempo de samsung...