Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/19, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Pues a mi me va bien las notificaciones en barra, excepto las de YouTube.
Si entras en ajustes, notificaciones, WhatsApp, mira que no este colocado como "notificaciones sutiles"
Si lo tienes así no avisa cuando llega un mensaje, es lo que me pasaba con la de YouTube, todas las demás me van bien. Archivo Adjunto 1241863
Si he mirado toda la configuración de notificaciones, esta todo ok. En el hilo de problemas he colgado las capturas. Aunque no sé ve el icono arriba tengo notificaciones, me pasa con WhatsApp, Google Play y otras apps.

Tmsbien he visto que se me cierran apps de golpe sin tocar nada.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/19, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo creo q esta es la razón que la gente se queja tanto que no llegaba, todo el mundo echando mierda a Huawei y estaban sacando u a versión nueva por lo visto esta q nos llegó a algunos da muchos fallos. Yo tengo fallo en la barra de notificaciones por ejemplo, no se me ven en ls barra hasta que bajo, y es un coñazo la verdad porque a veces no me entero que tengo WhatsApp o lo q sea.

A ver si llega esta nueva y corrige, entiendo q por eso habían paralizado y toda la gente que se queja empezará a recibir la nueva supongo.
Pero vuelvo a decirlo, entonces no prometas algo que no puedes dar. Prefiero que digan que actualizan sin fechas y que lo hagan bien a que hagan lo que están haciendo, llegando solo a unos pocos y atrasando a otros tantos... En fin, que es lo de siempre. En mi caso me viene de sorpresa porque es mi primer Huawei, en LG era súper cómodo y rápido cuanto tuve el G3.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Recién actualizado a la 10.0.0.173(C431E19R2P5)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pero vuelvo a decirlo, entonces no prometas algo que no puedes dar. Prefiero que digan que actualizan sin fechas y que lo hagan bien a que hagan lo que están haciendo, llegando solo a unos pocos y atrasando a otros tantos... En fin, que es lo de siempre. En mi caso me viene de sorpresa porque es mi primer Huawei, en LG era súper cómodo y rápido cuanto tuve el G3.
Yo creo que no debes darle mas vueltas al asunto, sea antes o después, y salvo muy contados casos, te llegan igual las actualizaciones, y por lo que se ven en los últimos posts ya le están llegando algunos la .173, distinta de la que nos llegó al resto .168, debe venir con correcciones supongo, pero no te desesperes
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo creo que no debes darle mas vueltas al asunto, sea antes o después, y salvo muy contados casos, te llegan igual las actualizaciones, y por lo que se ven en los últimos posts ya le están llegando algunos la .173, distinta de la que nos llegó al resto .168, debe venir con correcciones supongo, pero no te desesperes
La 173 es una actualizacion que solo pesa 150mb y que corrige la suspension del sistema en algunos casos. Yo no tengo problema con las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno es tu opinión y es respetable, a mi me parece q este año lo están haciendo muy bien. Han cumplido las fechas que dieron, dijeron q llegaría a mediados de noviembre la definitiva y así ha sido. No dijeron en ningún momento que iba a llegar a todos a la vez. Todos lo hacen escalonado, que Huawei hace más escalonado, pues si. Pero me parece q este año han sido de los q mejor han actualizado, quitando el pixel claro q esos tiene instantánea casi.

Es q si o vas a iPhone que la tienes el mismo día o en android es así, al note 9 le está empezando a llegar la beta ahora! Huawei ha lanzado la definitiva hace casi dos semanas. Encima tiene fallos y ya están lanzando correcciones... No me parece q lo este haciendo mal la verdad. No es la mejor desde luego pero me parece que con la q tiene encima con lo de EEUU se lo está batiendo mucho para actualizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 26/11/19, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Bueno es tu opinión y es respetable, a mi me parece q este año lo están haciendo muy bien. Han cumplido las fechas que dieron, dijeron q llegaría a mediados de noviembre la definitiva y así ha sido. No dijeron en ningún momento que iba a llegar a todos a la vez. Todos lo hacen escalonado, que Huawei hace más escalonado, pues si. Pero me parece q este año han sido de los q mejor han actualizado, quitando el pixel claro q esos tiene instantánea casi.

Es q si o vas a iPhone que la tienes el mismo día o en android es así, al note 9 le está empezando a llegar la beta ahora! Huawei ha lanzado la definitiva hace casi dos semanas. Encima tiene fallos y ya están lanzando correcciones... No me parece q lo este haciendo mal la verdad. No es la mejor desde luego pero me parece que con la q tiene encima con lo de EEUU se lo está batiendo mucho para actualizar.
Totalmente de acuerdo y yo sigo en la 9
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
Tu operador: Vodafone
Actualizado con el dload, todo perfecto. Me he despistado y se me han instalado los ajustes de vodafone, pero después de reiniciar me ha saltado igualmente el patch01
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra

Yo no estoy tan de acuerdo. Tengo 2 personas en mi casa con mi 9t pro y estan actualizados a android 10 hace 2 semanas y tengo 3 amigos con p30 pro contandome a mi y todavia nada. Pienso que one plus y xiaomi estan un par de escalones por arriba en las actualizaciones sacando a los pixel obvio
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Ami me ha saltado ahora la 240 con el hisuite, bueno... Vamos avanzando poco a poco..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo no estoy tan de acuerdo. Tengo 2 personas en mi casa con mi 9t pro y estan actualizados a android 10 hace 2 semanas y tengo 3 amigos con p30 pro contandome a mi y todavia nada. Pienso que one plus y xiaomi estan un par de escalones por arriba en las actualizaciones sacando a los pixel obvio
Bueno como decía cuestión de opiniones.
Yo esfoy actualizado a Android 10 desde septiembre con la beta. Llevo dos meses casi no dos semanas, ese tiempo llevo con la supuesta versión final. A mi me parece que con la q le esta cayendo esta haciendo buen trabajo. Y si salen fallos los están resolviendo, me parece buen trabajo. Han cumplido los plazos que habían dado. No son los más rápidos ni los mejores como he dicho pero creo q están cumpliendo con lo q dijeron.

En mi caso me costo un poco en llegar la beta, reconozco que el principio de la beta fue bastante desatre, pero actualize a finales de septiembre creo y he estado con Android 10 desde entonces. Yo cuando algo me parece mal también lo digo, no tengo ningún interés especial con Huawei ni me corto en quejarme cuando algo va mal. Pero en este caso, mi opinión, es que lejos de ser los mejores y perfectos me parece q lo hacen bien dadas las circunstancias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/19, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Olvik Olvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
El mio aunque pone Lowi es libre. Antes estuve en el programa beta y yo ya desconozco si esto que tenemos es la versión estable o sigue siendo una pseudobeta.
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo, comprado en Amazon con SIM Vodafone.
 Cita: Originalmente Escrito por idua4 Ver Mensaje
A mi tambien me ha llegado con sim y servicios de vodafone instalados.

Ah vale, gracias

De momento nada...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Bueno como decía cuestión de opiniones.
Yo esfoy actualizado a Android 10 desde septiembre con la beta. Llevo dos meses casi no dos semanas, ese tiempo llevo con la supuesta versión final. A mi me parece que con la q le esta cayendo esta haciendo buen trabajo. Y si salen fallos los están resolviendo, me parece buen trabajo. Han cumplido los plazos que habían dado. No son los más rápidos ni los mejores como he dicho pero creo q están cumpliendo con lo q dijeron.

En mi caso me costo un poco en llegar la beta, reconozco que el principio de la beta fue bastante desatre, pero actualize a finales de septiembre creo y he estado con Android 10 desde entonces. Yo cuando algo me parece mal también lo digo, no tengo ningún interés especial con Huawei ni me corto en quejarme cuando algo va mal. Pero en este caso, mi opinión, es que lejos de ser los mejores y perfectos me parece q lo hacen bien dadas las circunstancias.
te entiendo, por eso doy mi opinion personal de lo que me toca "vivir" ojala no tuvieramos que sufrir esas esperas o esas diferencias como lo hace apple.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el chat me dicen que las actualizaciones pueden tardar hasta 6 meses. Jajajajaja no aprenden.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Desde el chat me dicen que las actualizaciones pueden tardar hasta 6 meses. Jajajajaja no aprenden.
Yo no tomaría muy en serio lo que te digan en el chat de Huawei, son bots, y eso de los 6 meses, pues será con los dispositivos antiguos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/19, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué diferencia hay entre C431E4R2P2 y C431E4R2P5?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
pelao66 pelao66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG-G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelao66 Ver Mensaje
Chicos , tengo actualización oficial de 10.0.0.168 Android 10
Nueva actualización 10.0.0.173

Pone Orange mi teléfono, pero no es. Lo compre libre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191126_183017_com.huawei.android.hwouc.jpg (30.5 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelao66 su comentario:
Viejo 26/11/19, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra-Poco F8 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelao66 Ver Mensaje
Nueva actualización 10.0.0.173

Pone Orange mi teléfono, pero no es. Lo compre libre.
Buenas noches,

Porque la sim debe ser de Orange o Jazztel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Lo de tener o no instalada las configuraciones de operadora no es relevante, pues yo tengo instalada las configuraciones de movistar y me llegó Android 10.
Yo soy de Movistar y no me llega la actualización....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/19, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Paso enlace de una noticia sobre la actualizacion estable de emui10 y su metodo que es hicare para forzarla, al parecer hasta ahora no a sido la estable final.

https://www.movilzona.es/2019/11/26/...hicare-huawei

Última edición por Abel85 Día 26/11/19 a las 23:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 09:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /