|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo realme X2 Pro ROMs y desarrollo realme X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he desbloqueado el bootloader,he instalado la version TWRP 3.3.1-1 Unofficial by mauronofrio de twrp,me meto,pero no me lee el almacenamiento interno,por lo tanto no puedo instalar ni magisk ni ninguna otra cosa que se instale mediante twrp,alguien podria hecharme una mano,gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/file/xmttor...pcnen.img/file
Aquí está, y acabo de romper el premio en el antutu jaja, estábamos en el 9 y mira ahora ![]() IMG_20191121_124316.jpgIMG_20191121_124340.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey bro necesito tu ayuda, el espacio de juego no me funciona, podrías hacerle un backup con el Lucky patcher y enviármelo es este mira Screenshot_2019-11-21-18-32-56-86.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el enlace para un twrp en ingles y estable
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261638723 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces abrir el bootloader, que trae en negativo a parte de lo evidente? (garantia, actualizaciones...) la huella sigue funcionando o no? porque el titulo asusta tela jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , así que que más da desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre en mi opnion la verdad es que perder la huella, con lo bien que funciona en este telefono, me parece un precio muy caro solo por abrir el bootloader... y eso que yo rooteo todos mis telefonos pero claro, lo que busco es tener mas funciones que antes no tenia, no quitarme unas para ganar otras jaja. A ver si lo solucionan de alguna manera porque vaya lata
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre en mi opnion la verdad es que perder la huella, con lo bien que funciona en este telefono, me parece un precio muy caro solo por abrir el bootloader... y eso que yo rooteo todos mis telefonos pero claro, lo que busco es tener mas funciones que antes no tenia, no quitarme unas para ganar otras jaja. A ver si lo solucionan de alguna manera porque vaya lata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que en XDA no vi nada al respecto sobre la huella, la gente desbloquea y tan feliz... EDITO: A mi si me esta haciendo la copia, mira, esta es de hace un par de horas, se ha hecho automatica Última edición por N3xus22 Día 26/11/19 a las 00:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa bueno. yo las copias las hago a la vieja escuela. conecto el telefono al pc y carpeta por carpeta. En ese aspecto... Las fotos las sincronizo en google fotos y eso si me sincroniza bien y whatsapp en drive. Todo controlado. Pero perder la huella... incluso para apps de bancos, no se no me mola. Pero bueno, es algo que solucionaran seguro.
La cosa es que en XDA no vi nada al respecto sobre la huella, la gente desbloquea y tan feliz... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la huella también el widevine l1 , aparte de que android 10 llega en marzo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||