Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esta tarde he ido a verlo en una tienda y la verdad me he quedado impresionado por su fluidez en general, calidad de la pantalla pero sobre todo el tamaño. Hasta asustarme. Así a primera vista me ha parecido demasiado, no sé. A lo mejor es como todo, es acostumbrarse y luego no querer algo más pequeño. Como mi primer omnia, pensé donde voy con esa pantalla. Ahora da risa en el cajón.

Tengo una réplica casera en cartón en el bolsillo para probar la comodidad y la verdad es que llevo 2 dias con él y no lo noto para nada. Personalmente no me molesta, pero luego lo veo en real con ese pedazo de pantalla y me echa un poco para atrás. Tengo que pensarmelo bien.

También al probarlo pienso que es lo que quiero, el teclado es super comodo de usar y las aplicaciones tienen el tamaño perfecto, aunque le he encontrado 2 fallos. El navegador de internet iba a tirones, no se scrolleaban las pantallas con fluidez. Y luego el bloc de notas no iba nada bien, tenía que apretar bien para que se quedara marcado mi trazo y aún así no siempre. Pero eso es tema de otro hilo. Aqui va de tamaño.

Así que si alguno más me puede ayudar a decidirme con su propia experiencia lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Esto es lo típico de que para gustos los colores. Yo no tengo el galaxy note, pero el simple hecho de llevar un movil o unas llaves, o incluso el abono transportes en el bolsillo ya me es incomodo, sobre todo para conducir y cuando te sientas. Pero no por esto voy a dejar de comprarme (porque seguramente lo haga) el galaxy note. Ya me las apañaré metiéndolo en la mochila o en una bandolera.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
Pues si que comparo este móvil con un tablet, explícame por que no, incluso puedo hacerlo, para el uso del día a día es preferible este dispositivo y a mi me hace mucho más juego.
Si es que no hay nada que explicar, son cosas distintas. Es como decirme que para tu dia a dia una moto de trail es mejor y coges y me la comparas con una maxitrail. Pues muy bien, son motos, pero no tienen nada que ver.

Yo me quiero pillar el note. Es mas grande y se notara en unos pantalones -no por peso sino por tamaño-. Pero me gusta y se que navegare algo mejor que en la dhd, no muho mas. Me merece la pena esa "molestia". Pero de ahi a decir que el note sustituira la tablet... en la calle magnifico, pero en la casa donde se ponga una tablet que se quite cualquier smartphone del mercado. Y esto el 99% de las personas que hayan tenido una tablet unos dias creo que lo pensaran igual.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 09/11/11, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Si maloux, pero el que lo necesita para llevar encima, MEJOR QUE UNA TABLET, NO??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
Xdalover Xdalover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE (GT-N7000)
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esta tarde he ido a verlo en una tienda y la verdad .....
Hola, en qué tienda física puede ya verse el NOTE?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
......Pero de ahi a decir que el note sustituira la tablet... en la calle magnifico, pero en la casa donde se ponga una tablet que se quite cualquier smartphone del mercado. Y esto el 99% de las personas que hayan tenido una tablet unos dias creo que lo pensaran igual.
Estoy contigo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
De lo que se trata es de que el note te da muy muy mut proximo a una tablet con el añadido del tlfn y además la portabilidad. Que tablet te da eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Cuando este en casa ya pillo el portatil, paso de tablet y mierdas que al final son un cagarro más, el note lo tiene todo.

Última edición por Pablo1966 Día 09/11/11 a las 21:50:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Ese es el quid...

Cita: Originalmente Escrito por hephe Ver Mensaje
Yo voy de traje y me abulta menos en los bolsillos que mi "pequeña" BB curve, la razón es porque no da vueltas en los bolsillo y es mucho más fino, en la chaqueta tengo mil huecos.
El viernes ya veremos donde lo meto en los tejanos, no me preocupa demasiado la verdad, el bicho tiene más ventajas que inconvenientes, creo que hasta me voy a deshacer del iPad.
Para mi esa es la cuestión...¿DONDE VAS CON EL IPAD? O una tablet de 10 pulgadas???

Con la note me gustaría ir a todos los sitios, para eso es un maquinón para todo, ¿no?

Última edición por cachofotografo Día 09/11/11 a las 21:57:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xdalover Ver Mensaje
Hola, en qué tienda física puede ya verse el NOTE?

Gracias!
The phone house plaza mar 2 alicante. Lo tienen con conexion a internet.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
De lo que se trata es de que el note te da muy muy mut proximo a una tablet con el añadido del tlfn y además la portabilidad. Que tablet te da eso?
No. Lo que te da es algo muy muy muy proximo al s2 y compañia. Claro, ahora si te digo que la flayer te da lo del note y encima es mas grande me diras que es muy grande,... porque cada cosa es para lo que es aunque todas realicen las mismas cosas.

Viejo 09/11/11, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
Para mi esa es la cuestión...¿DONDE VAS CON EL IPAD? O una tablet de 10 pulgadas???

Con la note me gustaría ir a todos los sitios, para eso es un maquinón para todo, ¿no?
Efectivamente, me de das la razon. Cada cosa es para lo que es. De traje pinta lo mismo el ipad que en la casa el note. Si yo no digo que VALGA para todo. Digo que no son comparables las formas, aunque se usen para lo mismo. Es como decir que para dibujar lo suyo es una tablet en lugar de un lienzo, porque la tablet te la llevas y el lienzo lo cargas. Pues no.

Viejo 09/11/11, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os teneis que sentir tan ofendidos, que no digo que vuestro telefono sea peor que una tablet, digo que no es comparable. Igual que una tablet no es comparable a un portatil y no por ello una tablet es peor. Que cada cosa tiene su uso. No veo a un arquitecto enseñando planos en un note, pero si en un ipad, por ejemplo. No veo a mi padre escribiendo con una tablet, pero si con un portatil. No me veo tomando notas en el trabajo en el note y si en el sobremesa,...

Que el note es muy completo? Por supuesto. Que la tablet es mas completa? No. Pero para estar en casa, como crei leer a alguien, o eso interprete, pues como que el note no. Te hace el apaño, del mismo modo que he estado durante todo este tiempo apañandome con la dhd.

Pero vamos, que tampoco voy a manchar mas el post. Si creeis que es lo mismo os invito a probar unos dias una tablet. Vereis cuanto aumenta el uso de la bateria de vuestro smartphone jajaja.

Pd: al que decia que pasa de tablet porque tenia el portatil le preguntaria que porque no pasa del portatil si el note lo hace todo? Sencillo, porque para algunas cosas un TELEFONO no es lo mas comodo. Y un tablet tampoco.

Viejo 09/11/11, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
apache1312 apache1312 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc viva

Pues mira, yo tengo un ipad, y la verdad es que mis hijos estan encantados con él, pero para mi es demasiado trastanco. En casa para navegar por internet como el fijo o el portatil no hay nada mejor, y yo te aseguro que en la calle, en la oficina, etc.. con el note tienes mas que suficiente. Cada uno con lo suyo pero para mi una tablet para el curro no me ha sido del todo practico, ahora bien para jugar y cuatro cosas mas le da cuatro patadas a cualquier movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
JuMASMOVIL JuMASMOVIL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPad 64 GB 3G
En mi experiencia

Me parece genial la prueba que has hecho con la réplica, de todas formas de las cuatro pulgadas (y algo más) de mi SGSII al Note no debe haber tanta diferencia. El único problema es el verano, que es de cuando menos bolsillos disponemos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por JuMASMOVIL Ver Mensaje
Me parece genial la prueba que has hecho con la réplica, de todas formas de las cuatro pulgadas (y algo más) de mi SGSII al Note no debe haber tanta diferencia. El único problema es el verano, que es de cuando menos bolsillos disponemos.
Yo lo vi antes de ayer en un The phone House y es mucho mas grande, por números diras que no lo parece pero es enorme el movil, yo que uso pantalones un poco ajustados (No mucho pero no sueltos) A veces al sentarme tengo que sacar el SII del bolsillo (No por que este incomodo sino por que no me gusta que este presionado), estoy seguro que este movil no me entraria en el mismo siquiera, es mas, en verano metes en el bolsillo el movil y en el otro meteras todo lo demas por que en serio es enorme.

Yo creo que este movil solo es compatible con los que lleven un bolso de hombre (Mariconera) o directamente para mujeres (que usen bolso claro ) por que para bolsillo como que no

Foto comparativa:

Última edición por Shiverson Día 10/11/11 a las 11:43:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
 Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Yo creo que este movil solo es compatible con los que lleven un bolso de hombre (Mariconera)
Ahora se dice "Metrosexualera"
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0sefK Ver Mensaje
Ahora se dice "Metrosexualera"
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
pues yo creo que el tamaño del note es el tamaño idoneo para un movil, y mas con el peso que tiene, que es ridiculo, me impresionó y bastante.. esa mezcla de movil/tablet y con el s-pen que funciona a las mil maravillas , es una delicia..
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pues yo creo que el tamaño del note es el tamaño idoneo para un movil, y mas con el peso que tiene, que es ridiculo, me impresionó y bastante.. esa mezcla de movil/tablet y con el s-pen que funciona a las mil maravillas , es una delicia..
+1000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /