Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/11, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
Sí, la compra (rellenar el formulario, pagar y mandar el recibo por correo) está todo del domingo día 6. Es simplemente por saber si esperarlo esta semana o si no, a ver si te pueden decir cuándo. Ya siento darte la vara!
Envíame por mp tu número de pedido y lo pregunto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 09/11/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arlekimakm Ver Mensaje
Hola! Yo también quiero uno! Mándame mp por favor. Gracias de antebrazo!
Enviado.

Viejo 09/11/11, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
juuero juuero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE
Tu operador: MasMóvil
Por fin me acaba de llegar el NOTE (soy de Canarias y de los afectados por lo de 4B) y solo puedo decir que es una autentica maravilla ¡¡¡

Por cierto, a mi no me enviaron la tarjeta SD de regalo. ¿ soy el único a quien no le enviaron la tarjeta ?
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

PARA ************: vamos aver, ya está bien de privados!!, esto es un foro abierto, en el que nos pasamos información unos a otros y nos ayudamos unos a otros.

Me estáis acusando de injurias contra vuestra firma por compartir un enlace a un hilo de este foro, donde varios clientes vuestros hablan sobre vuestro servicio, me decís que posiblemente esté incurriendo en un delito.

Pues mi opinión es que os estáis pasando de la raya, yo diré mi opinión cuando y donde quiera, y referiré lo que otros opinen de vosotros si me da la gana, creo que esto se llama libertad de expresión. Si veis que no es así, siempre podeis llevarme ante los tribunales, pero por lo que he estado leyendo seremos unos cuantos.

Pero yo creo que lo más inteligente no es intentar callarme a mi con promesas de ofertas ni insinuando que lo que digo es ilegal, más bien, deberíais hacer autocrítica e intentar mejorar.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Independientemente de que hayan cumplido más o menos bien, lo cierto es que los responsables de la tienda en sus intervenciones en facebook y por mail dan una sensación de inmadurez y de falta de profesionalidad considerable.
Viejo 09/11/11, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
pakett pakett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juuero Ver Mensaje
Por fin me acaba de llegar el NOTE (soy de Canarias y de los afectados por lo de 4B) y solo puedo decir que es una autentica maravilla ¡¡¡

Por cierto, a mi no me enviaron la tarjeta SD de regalo. ¿ soy el único a quien no le enviaron la tarjeta ?

Hola.
A mi tampoco me la enviaron. Les llamé por teléfono y me dijeron que pasaban nota al almacén para que miraran que habia pasado. Esto fué el lunes y aún no me han dicho nada. Si la semana que viene no tengo noticias de ellos les enviaré un Email.
Saludos.
Viejo 09/11/11, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
guru73 guru73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No es más lógico preguntárselo a los de la tienda que a Joan? Qué yo sepa, él no es el repartidor.
Le pregunto a el porque fue el quien en un mp me puso que si pagaba antes de las 11 me llegaba el jueves. Y ahora la tienda me dice que el martes. Lo que no esta bien (y que quede claro que no lo digo por @joanhtchero) es que a el le digan una cosa y que yo lo compre, lo pague y luego en la tienda me digan cinco dias mas tarde. Eso no es de recibo porque a lo mejor en esas condiciones no lo quiero (que no es el caso). Y eso de que el pago se confirma a las 24 hrs es mentira porque yo les envie el comprobante del ingreso en efectivo en el BSCH (el dinero esta en el momento) asi como tampoco es cierto que una transferencia se pueda anular dentro de las 24hrs y por eso no lo mandan (lo digo xq trabajo en un banco). A mi en particular, como a muchos otros, la urgencia me viene por el ansia de tenerlo en las manos y no por la necesidad, pero aun asi no se deberia jugar con las fechas.
Reitero mi agradecimiento a joan y como le conteste a su mensaje ayer, no necesito que haga nada por mi caso. Ya llegara. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Independientemente de que hayan cumplido más o menos bien, lo cierto es que los responsables de la tienda en sus intervenciones en facebook y por mail dan una sensación de inmadurez y de falta de profesionalidad considerable.
La subjetividad tiene estas cosas. Unos alaban que respondan a cualquier hora por las redes sociales y otros los ven inmaduros. Para gustos colores, aunque la madurez sea difícil de evaluar.

Viejo 09/11/11, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
La subjetividad tiene estas cosas. Unos alaban que respondan a cualquier hora por las redes sociales y otros los ven inmaduros. Para gustos colores, aunque la madurez sea difícil de evaluar.

Disculpa Joan, pero es que estoy convencido de que nadie hace las cosas por que sí.
Me explico: yo he hecho algunos comentarios negativos acerca de la tienda porque me molestó mucho que no cumplieran lo pactado, la verdad es que aún me dura el calentón, por eso me molesto en escribir.
Tu, sin embargo, montas una conjunta, con el consiguiente sacrificio de tiempo y esfuerzo, sin tan siquiera estar interesado en el Note. Eso es ser muy generoso!!. Pero además de eso sales al paso de todos los comentarios negativos sobre ************ defendiendolos como si a ti se dirigiesen. Bueno... Pero hoy también he leido que les has ido a defenderles al hilo del cual puse enlace (dios que revuelo) y problema del cual no deberías sentirte responsable...RARO.

Por favor, no me malinterpretes, no quiero dudar de tu buena fe, pero deberías considerar que tu postura a lo largo de estos días puede dar lugar a las consideraciones que aquí expongo.
Viejo 09/11/11, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Hola, me uno a la conjunta, enviadme un codigo plis!!!
Viejo 09/11/11, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Disculpa Joan, pero es que estoy convencido de que nadie hace las cosas por que sí.
Me explico: yo he hecho algunos comentarios negativos acerca de la tienda porque me molestó mucho que no cumplieran lo pactado, la verdad es que aún me dura el calentón, por eso me molesto en escribir.
Tu, sin embargo, montas una conjunta, con el consiguiente sacrificio de tiempo y esfuerzo, sin tan siquiera estar interesado en el Note. Eso es ser muy generoso!!. Pero además de eso sales al paso de todos los comentarios negativos sobre ************ defendiendolos como si a ti se dirigiesen. Bueno... Pero hoy también he leido que les has ido a defenderles al hilo del cual puse enlace (dios que revuelo) y problema del cual no deberías sentirte responsable...RARO.

Por favor, no me malinterpretes, no quiero dudar de tu buena fe, pero deberías considerar que tu postura a lo largo de estos días puede dar lugar a las consideraciones que aquí expongo.
Entiendo que pueda parecer lo que sugieres pero te lo explicaré para sacarte de dudas y para dejar la cosas claras.
No defiendo todo lo negativo, simplemente intento relativizarlo pues en el fondo, si analizas todo lo que ha dado se sí la compra conjunta, dejando de lado el problema del 4B, su mayor delito ha sido retrasar el envío un día. Siendo así me parece injusto decir que todo es un desastre, sobre todo por que veo que les envío mil correos/consultas y responden sea la hora que sea e intentan hacer las cosas bien. Dicho eso, también tengo que decir que yo les meto mucha caña, les exijo, me enfado y les pido más autocrítica, puerto eso no se ve.
Por otro lado, Déjame que te hable de mi intervención, siempre como intermediario, en el otro tema: el chico del SGS2 ha pedido que le cambien el teléfono por uno blanco, es decir, que he conseguido que a pongan de acuerdo y el tema se arregle.

Viejo 09/11/11, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
PARA ************: vamos aver, ya está bien de privados!!, esto es un foro abierto, en el que nos pasamos información unos a otros y nos ayudamos unos a otros.

Me estáis acusando de injurias contra vuestra firma por compartir un enlace a un hilo de este foro, donde varios clientes vuestros hablan sobre vuestro servicio, me decís que posiblemente esté incurriendo en un delito.

Pues mi opinión es que os estáis pasando de la raya, yo diré mi opinión cuando y donde quiera, y referiré lo que otros opinen de vosotros si me da la gana, creo que esto se llama libertad de expresión. Si veis que no es así, siempre podeis llevarme ante los tribunales, pero por lo que he estado leyendo seremos unos cuantos.

Pero yo creo que lo más inteligente no es intentar callarme a mi con promesas de ofertas ni insinuando que lo que digo es ilegal, más bien, deberíais hacer autocrítica e intentar mejorar.
Creo que deberias trasladar al foro los privados que te mandan y hacerlos publicos.
Viejo 09/11/11, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
 Cita:
No "evalúo" la madurez en función de su rapidez de respuesta ni en su disponibilidad o no las 24 horas del día; lo hago en función del contenido de esas respuestas y de determinadas súplicas y quejas a todas luces infantiles e impropias de un negocio serio. Y eso sin entrar en su "mejorable" uso del lenguaje escrito...
Viejo 09/11/11, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
katxa katxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi note
Tu operador: Pepephone
yo lo pague el jueves y me llego hoy y contentisimo con la compra,un 10 para joan x su paciencia y un 11 para la tienda pq se an preocupao de mantenerme informado en todo momento a mi el precinto y la caja me a venido perfecto,llevo 10 años comprando x internet y hasta cai en una estafa de una tienda ficticia q anunciaron los de shopmania y ciao al igual q 400 como yo y desde entonces compruevo q esten registradas las tiendas q no conozco y la amabilidad y la informacion q te da ************ en ningun sitio la enconcontre,gracias x la parte q me toca ahora solo me falta un manual en español pero eso en red supongo q estara pq cuando se me bloquea q llevo un rato sin tocarlo no se desbloquearlo,jejeje.
Viejo 09/11/11, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
Yang2004 Yang2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Galaxy NOTE
Tu operador: Simyo
Me interesa esta compra conjunta. ¿Me puedes pasar un código?
Gracias.
Viejo 09/11/11, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MP's enviados.
Viejo 09/11/11, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-I7500

A mi me ha llegado hoy. El móvil está de puta madre, todo perfecto.

Lo único es que no me han enviado la tarjeta de memoria que han prometido regalar. Me han dicho que "llame a atención al cliente" porque han tenido un "quiebre de stock" (me suena a cuento chino). Probaré a llamarles, si es que cogen el teléfono, y si lo cogen si no les da por darme largas (es lo que me temo). Pero ellos se lo buscarán, luego se recogerá lo que se siembre (y por lo visto nada bueno).
Viejo 09/11/11, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Froster Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy. El móvil está de puta madre, todo perfecto.

Lo único es que no me han enviado la tarjeta de memoria que han prometido regalar. Me han dicho que "llame a atención al cliente" porque han tenido un "quiebre de stock" (me suena a cuento chino). Probaré a llamarles, si es que cogen el teléfono, y si lo cogen si no les da por darme largas (es lo que me temo). Pero ellos se lo buscarán, luego se recogerá lo que se siembre (y por lo visto nada bueno).
Yo compré el móvil ayer y hoy les he mandado un correo preguntando por la tarjeta MicroSD y me han contestado no las envían ya. Que las que enviaron fueron por las molestias ocasionadas con el retraso del primer pedido, es decir no van ha enviar mas. Después les llamé por teléfono para que me indicaran la fecha de envío y me dijo que había mucha demanda y que posiblemente para la semana próxima para el martes o miércoles.
Viejo 09/11/11, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A mí la tarjeta me da igual, no me la prometieron, y aunque agradezco los extras sorpresa, lo que me importa son las fechas y la atención al cliente. A ver qué tal.

A los que os ha llegado hoy, ¿cuándo lo pagasteis? ¿Qué tipo de procesos o comunicación estableció la tienda con vosotros a lo largo del tiempo?

Viejo 09/11/11, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que preguntáis por cuando os llega, pensad una cosa. Cuando os digo que si el teléfono está pagado antes de tal día, debéis tener en cuenta esto que está puesto en el primer post:
"El proceso de envío funciona de la siguiente forma: entra pedido por transferencia, la web lo pone automáticamente en pendiente ( de confirmar el pago). Se confirma, pasa a proceso de envío ( se separa el paquete se le asigna la factura y se da el ok al almacén para que lo embalen y lo envíen , pendiente de recogida de SEUR y de asignar día de expedición, pueden pasar hasta 48hs). Enviado ( lo recogió SEUR del almacén esta en camino , llega al otro día). Los pedidos por tarjeta , reembolso , y cofidis , entran a proceso directamente pues el pago ya está confirmado ( no se tiene que mirar la cuenta bancaria para verificar)"
Eso implica que si el plazo que os doy es lunes a las 11 y pagáis el lunes a las 10 pero por transferencia, ese pedido no entrará dentro de plazo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /