|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería
Buenas desde que he actualizado a miui 11 me meto en uso de batería y me sale Marco de Servicios de Xiaomi 20 por ciento,es un icono azul se podría eliminar eso? Es lo que más me consume batería después de la pantalla en mi redmi note 7,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo una carga, total del teléfono y reiniciado este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea el uso de datos tanto móviles como wifi en la app y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la app para quitar los datos y wifi y no lo veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no dudes en quitarlo. Muchos han tenido el mismo problema me incluyo y optar por quitarlo del móvil es la mejor solución. Si no sabes quitarlo comunícalo y te paso el enlace que se posteo por aquí para eliminar apps basura usando el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya un hilo sobre duración y consumo de batería, y ahí tienes muchas experiencias. Yo acabo de colgar unas imágenes de mi consumo actual, y podrás ver que la aplicación que dices, ni me aparece creo. Y si lo hace, vamos que no consume nada. Y la tengo, eso ya he visto, pero no da guerra.
![]() ![]() ![]() A @Lilios12266: Para no duplicar contenidos, y que esté todo en el mismo hilo, continuamos con tu consulta aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476928 Así será más facil la búsqueda de cualquier tema relacionado con el consumo de batería.