|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la GLMS como empiezo a flashear el telefono para llegar a tener eso.. leyendo eso de las room etc no se que pasos seguir aver si voi a empezar dsd donde no es y me quedo con un ladrillo lo puse en dudas pero no responden y me gustaria meter mano al ace porque soy muy curioso y luego sacaria cosillas y ayudas.
|
||||
|
||||
|
Y la GLMS como empiezo a flashear el telefono para llegar a tener eso.. leyendo eso de las room etc no se que pasos seguir aver si voi a empezar dsd donde no es y me quedo con un ladrillo lo puse en dudas pero no responden y me gustaria meter mano al ace porque soy muy curioso y luego sacaria cosillas y ayudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zagoya por el post me meteré , marcb menuda alegria me has dado ya pensaba en pagar 500 euros de factura despues de todo lo que ice tengo la tarifa @m y pago solo 50 euros
me susta la idea de tener que pagar el doble.
|
||||
|
||||
|
Pues me dura con esta combinación de 12 a 16 horas, haciendo mi uso típico.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la room xxkph 2.3.4 y dura mas la bateria y algo mas de fluida respecto ala que me venia de serie con vodafone, tenia una kp6 2.3.3
!! PD: la prueva esta echa porque yo y mi novia nos cojimos 2 galaxy's Ace el mismo dia y todo igual y ella conserva la de serie y yo no :P mas o menos me dura unas horitas de mas poca cosa pero algo es algo nose si algien tendra mejores resultaos o menos .. :P Última edición por sergio89gg Día 10/11/11 a las 08:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo enverda quisiera aora instalar la room 2.3.5 , lo prove aze unos dias una ks2 2.3.5 pero me lleve una mala experiencia ..era una actualizacion por "one package" pero mi error fue esque no encontre un buen tuto y la pifie
mi ace acavo en un tecnico informatico .... quisiera saver cuala seria la buena room 2.3.5 europea y con su tutorial exacto de todos los pasoss gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo enverda quisiera aora instalar la room 2.3.5 , lo prove aze unos dias una ks2 2.3.5 pero me lleve una mala experiencia ..era una actualizacion por "one package" pero mi error fue esque no encontre un buen tuto y la pifie
mi ace acavo en un tecnico informatico .... quisiera saver cuala seria la buena room 2.3.5 europea y con su tutorial exacto de todos los pasoss gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion es KS9 2.3.5 y la nueva KS5 2.3.5 ESPAÑA MOVISTAR y eso de un buen tutorial hombre vaya que eso si es no leer ESTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 ES LA MEJOR GUIA QUE EXISTE GRACIAS A @BrNoMen si la pifias con ella de verdad que eres un caso perdido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias zagoya duda aclarada :P aora solo falta acerlo bien todo y no pifiarla como la otra vez.. que creo que es porke no ize wipe jejej aunke igualmente prove acer recovery y no me salia .. podria ser q el ace venga sin recovery¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||