ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Darkrock Darkrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Xl urBEats!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Eres Yoigo? No problem solo bajan la velocidad y no te cobraran de mas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Vodafone

---...--- Aqui todos estamos para ayudar, almenos si la respuesta que te damos te sirvio de algo dale al boton ''GRACIAS'' que no cuesta nada ---...---
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la GLMS como empiezo a flashear el telefono para llegar a tener eso.. leyendo eso de las room etc no se que pasos seguir aver si voi a empezar dsd donde no es y me quedo con un ladrillo lo puse en dudas pero no responden y me gustaria meter mano al ace porque soy muy curioso y luego sacaria cosillas y ayudas.

---...--- Aqui todos estamos para ayudar, almenos si la respuesta que te damos te sirvio de algo dale al boton ''GRACIAS'' que no cuesta nada ---...---
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darkrock Ver Mensaje
Y la GLMS como empiezo a flashear el telefono para llegar a tener eso.. leyendo eso de las room etc no se que pasos seguir aver si voi a empezar dsd donde no es y me quedo con un ladrillo lo puse en dudas pero no responden y me gustaria meter mano al ace porque soy muy curioso y luego sacaria cosillas y ayudas.
Para saber como instalar una custom pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkrock Ver Mensaje
Vodafone
Igual, no te preocupes que por datos no te cobrarán más.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias zagoya por el post me meteré , marcb menuda alegria me has dado ya pensaba en pagar 500 euros de factura despues de todo lo que ice tengo la tarifa @m y pago solo 50 euros me susta la idea de tener que pagar el doble.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
txusmael txusmael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: cualquiera que corra + que mi mano
Tu operador: Pepephone
Pues me dura con esta combinación de 12 a 16 horas, haciendo mi uso típico.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 08:12:59
Array

[xs_avatar]
sergio89gg sergio89gg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
yo utilizo la room xxkph 2.3.4 y dura mas la bateria y algo mas de fluida respecto ala que me venia de serie con vodafone, tenia una kp6 2.3.3 !!
PD: la prueva esta echa porque yo y mi novia nos cojimos 2 galaxy's Ace el mismo dia y todo igual y ella conserva la de serie y yo no :P mas o menos me dura unas horitas de mas poca cosa pero algo es algo nose si algien tendra mejores resultaos o menos .. :P

Última edición por sergio89gg Día 10/11/11 a las 08:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo enverda quisiera aora instalar la room 2.3.5 , lo prove aze unos dias una ks2 2.3.5 pero me lleve una mala experiencia ..era una actualizacion por "one package" pero mi error fue esque no encontre un buen tuto y la pifie mi ace acavo en un tecnico informatico .... quisiera saver cuala seria la buena room 2.3.5 europea y con su tutorial exacto de todos los pasoss gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergio89gg Ver Mensaje
yo enverda quisiera aora instalar la room 2.3.5 , lo prove aze unos dias una ks2 2.3.5 pero me lleve una mala experiencia ..era una actualizacion por "one package" pero mi error fue esque no encontre un buen tuto y la pifie mi ace acavo en un tecnico informatico .... quisiera saver cuala seria la buena room 2.3.5 europea y con su tutorial exacto de todos los pasoss gracias
La ultima actualizacion es KS9 2.3.5 y la nueva KS5 2.3.5 ESPAÑA MOVISTAR y eso de un buen tutorial hombre vaya que eso si es no leer ESTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 ES LA MEJOR GUIA QUE EXISTE GRACIAS A @BrNoMen si la pifias con ella de verdad que eres un caso perdido.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
La ultima actualizacion es KS9 2.3.5 y la nueva KS5 2.3.5 ESPAÑA MOVISTAR y eso de un buen tutorial hombre vaya que eso si es no leer ESTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 ES LA MEJOR GUIA QUE EXISTE GRACIAS A @BrNoMen si la pifias con ella de verdad que eres un caso perdido.
pero yo soy vodafone españa y no movistar quala me dirias que es mejor ks3 o ks9 ?? graciass :P
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergio89gg Ver Mensaje
pero yo soy vodafone españa y no movistar quala me dirias que es mejor ks3 o ks9 ?? graciass :P
Ambas son buenas hasta ahora las mejores ROM, KS3 te consume un poco mas de bateria, y de las 2 KS9 la XEN en mejor y la mas estable asta ahora
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Ambas son buenas hasta ahora las mejores ROM, KS3 te consume un poco mas de bateria, y de las 2 KS9 la XEN en mejor y la mas estable asta ahora
vale gracias zagoya duda aclarada :P aora solo falta acerlo bien todo y no pifiarla como la otra vez.. que creo que es porke no ize wipe jejej aunke igualmente prove acer recovery y no me salia .. podria ser q el ace venga sin recovery¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:20:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /