ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
kikosirep kikosirep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zte blade
Tu operador: Movistar
Vale, tengo la rom elite movil pero quiero poner mejor una OFICIAL. He seguido los pasos pero o unico que hace es reiniciarse. Que paso debería seguir para poder instalar esta rom. Gracias (se agradecerian links directos)
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Por lo que he entendido ninguno vais a poder instalar esta rom hasta que no eliminéis completamente todo resto de Yoigo del teléfono y eso sólo es posible reinstalando GEN2 y el recovery original de ZTE. En el hilo de recuperación de teléfonos muertos está explicado paso a paso como reinstalar GEN2 y el recovery original de ZTE, una vez hecho eso he instalado una rom, yo instalé la froyo genérica sueca, con eso ya no da error al instalar esta rom.

Última edición por gusarapo69 Día 09/11/11 a las 16:46:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Vale pues... me sumo a los que SÍ se les ha instalado PERFECTAMENTE

Tenía CM7, cambié de rom y puse una de stock, pero se me murió el móvil, así que usé el tutorial de Punkored para revivirlo. Instalé ESTA ROM, (la primera de Yoigo), y, como pone nephos en la instalación...

Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones del sistema / Actualización de la tarjeta de memoria... tururu... OK.

Se reinicia y listo.

Versión de Android - 2.3.5
Número de compilación - ZTE-BALDEV1.0.0B01

Sin mayor problema. Gracias, nephos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Curioso que se supone que el problema es de las roms de Yoigo y tu has instalado precisamente una rom de Yoigo y sin problemas...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ni puta idea, cuando quito la bateria y pulso el boton menos me salta el recovery que tenia preinstalado...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, el problema no es de las rom de Yoigo, el problema es de alguna cosa que ha dejado o ha desactivado Yoigo en el soft que usa el teléfono para actualizarse y que no tiene nada que ver con las rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime que instalñaste y demás por favor
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que hice fue seguir los 4 pasos del hilo que ya he dicho, nada más, supongo que la rom se podrá instalar desde alguno de los programas de ese hilo pero como yo no se si es así o no lo que hice cuando terminó en el paso 4 de instalar el ClockWork fue meter la rom sueca, por lo que se ve vale cualquier rom que permita actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Music4Lynx Ver Mensaje
Curioso que se supone que el problema es de las roms de Yoigo y tu has instalado precisamente una rom de Yoigo y sin problemas...

Saludos!
No había leído lo de Yoigo y no tenía ni idea, si no, no habría probado con la de Yoigo. Pero mira... me fue bien precisamente con esa, así que dudo que sea la rom de Yoigo (de hecho tenía hasta el boot de yoigo), o al menos esa en concreto.

Como sea, no me ha dado ningún problema.

A lo mejor era por alguna otra cosa. Tal vez ayudó lo de hacer antes todo el tutorial de Punkored para "revivir" el teléfono y que lo haya limpiado de algo en concreto que es lo que fastidia.

Como séa, yo pongo mis pasos tal cual, como a mi me ha ido perfectamente, por si alguien quiere intentarlo.

-Tutorial de Punkored.
-Instalación de la rom: Yoigo-Spain-B03-Froyo-2.2-Blade.
-image.bin guardada en micro sd en una carpeta renombrada 'image' (/image/image.bin)
-Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones de sistema / Actualización de la tarjeta de memoria. Se instala image.bin
-Se reinicia el móvil y listo, 2.3.5 oficial.

Nota.
Es realmente fluida MENOS cuando salen pop ups (de opciones, advertencias o lo que sea...), que se relanterizan bastante...
Almacenamiento interno - 114 mb. (49mb en aplicaciones, aunque yo solo instalé twitter, pero está gmail, maps, market y youtube, las de google, vamos).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Pues me alegro que mi tutorial para recuperar Blades muertos sirva ademas para poder instalar las nuevas roms de el Blade, si lo llego ha saber os lo hubiera dicho antes.

Sobre mi tutorial, no recuerdo ahora que hacia cada paso, pero creo que se podria empezar desde el paso 3 para hacer esto de darle libertad al telefono para poder instalar cualquier rom; AUNQUE YO RECOMENDARIA HACER TODOS LOS PASOS PORQUE YO NO HE PROBADO HA HACERLO DESDE EL 3º PASO.

Si no fuera desde el 2º paso tampoco pasaria nada, porque con empezar desde el paso 1 se solucionaria todo.

Eso si, si alguien lo prueba desde el 3º paso que lo comente para los demas usuarios (yo sigo con mi 2.3.4 de nephos.

REDITO:

El primer paso lo que hace es entrar en un modo especial cuando el telefono ya esta muerto (si no lo esta tambien entra), el segundo paso borra-flashea a 0 el telefono pero creando los archivos para poder activar-entrar en FTM, el tercer paso mete el Gen2 Stock Original Blade por medio de FTM, el cuarto paso mete el ClockWork Recovery desde el PC por medio de ADB (incluido en el pack) y de ahi ya a las roms que querais.

Ademas el pack que subí tambien tiene los drivers para el movil en windows 7 y Vista. En XP se publicaron otros drivers entre los mensajes posteriores para un usuario que no le detectaba el telefono desde el paso uno con los drivers que puse en el post principal ya que dichos drivers no eran compatibles con XP.

A ver si me desocupo un poco y vuelvo a subir el pack con los drivers para Win7/Vista y XP en el mismo Pack.

Última edición por Punkored Día 09/11/11 a las 18:03:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, todo bien hasta legar al bat, que se me queda en waiting for device...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mismo problema que tuve yo kikosirep, si es por lo mismo se soluciona usando los drivers de la última página de ese hilo que son los que van bien en el XP.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no reconoce el dispsitivo, pero yo tengo win 7 ulimate 64 bits.... ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vigex Ver Mensaje
Hola Punkored! Tengo unas preguntas,si tienes tiempo,claro.
1:La rom 2.3.4(nephos) y el el ultimo kernel subido en el hilo de la rom , se instalan igual que las de elitemovil o glasoner(se elije el zip) o ay que hacer update.zip?

2: A ti que tal te funcciona los navegadores GPS con esta rom (a mi me me tarda mucho en detectar los satelites el GPS con la que tengo ahora-elitemovil 2.3.5. v1.1- y si reinicio el GPS se queda sin conectar (todo esto comparado con la Forocochera 3.0 que es 2.2, aunque le he instalado el kernel zte_3_11. ,el Patch zte_adb_wifi. y GPS_LIBS_UPD.zip.

3:Funcciona el flash player para ver tv en directo?

Gracias de antemano tio!
Yo no he probado esta 2.3.5 de nephos pero si es como la 2.3.4 de el mismo usuario, sin duda deberia ser buena tambien, pero yo me quedo en la 2.3.4 y no quiero hacer mas pruebas.

El GPS me funciona bien pero hay usuarios que dice que no, esto se porque a mi me va bien y otros no... de veras picha.

El Flash en la 2.3.4 no funciona ni creo que con ninguna lo hagas funcionar, es mas bien una limitacion de cpu o gpu.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikosirep Ver Mensaje
Vale, todo bien hasta legar al bat, que se me queda en waiting for device...
A ver, si llegas al paso 4 (bat) entonces no es problema de drivers creeme.

Que podria serlo, pero yo juraria que no, porque los drivers se necesitan cuando haces el paso 1 y por lo tanto no podrias haber empezado el tutorial.

Seguro que hicistes bien el paso 3?.

Has pulsado los botones exactamente como dice el inicio del paso 4?.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí, cuando lo conecto a USB no me hae el pc el sonio corriente, si no que lo hace dos veces y repetido y no me muestra nada en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
nephos nephos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

No he tenido oportunidad de revisar el tutorial de Punkored, parece que funciona, pero de todas formas os dejo en el primer post el hilo de burtslam en Modaco para los que teneis problemas al actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo la imposibilidad...repite todos los pasos de nuevo?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusarapo69 Ver Mensaje
Yo he seguido los pasos de este hilo y sin ningún problema. Si tienes XP los drivers están en la última página de ese hilo, los que van en el fichero de la primera página a mi no me han funcionado.
Seguramente tu sistema es XP y yo en el Pack puse los Win7/Vista.

Pero como tu has dicho luego se los busque a un usuario los de XP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 12:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /