Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/19, 04:27:24
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Youtube: Aumento de publicidad con Miui11

Hola a todos. Pues eso. Ayer actualice a miui11 11.0.4.0 eux, y he notado y comprobado con un motorola, que me aparece practicamente el doble de publicidad. He puesto el mismo video en los dos telefonos y en los dos aparece la publicidad al mismo tiempo, el mismo anuncio, pero en el redmi me toca tragarme un anuncio mas acontinuacion.
Alguien mas lo ha notado?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/19, 04:38:16
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Hola a todos. Pues eso. Ayer actualice a miui11 11.0.4.0 eux, y he notado y comprobado con un motorola, que me aparece practicamente el doble de publicidad. He puesto el mismo video en los dos telefonos y en los dos aparece la publicidad al mismo tiempo, el mismo anuncio, pero en el redmi me toca tragarme un anuncio mas acontinuacion.
Hola

Me extraña que sea por miui 11 si estás hablando de una app y encima YouTube que pone, publicidad a saco. Aunque también depende de los mismos usuarios del canal.

¿Lo has comprobado con varios vídeos o sólo con uno? Además describes que desde que actualizaste a miui 11 te pasa... E hiciste la misma prueba con miui 10 con el Motorola y Redmi?
Y por qué no te instalas YouTube vanced cómo tenemos algunos que no tienes que tragarte ni una publicidad?

Última edición por fbr Día 24/11/19 a las 04:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 05:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hice la prueba en miui10, pero la he hecho con el 11 porque he notado que viendo los videos no paraba de saltarme publicidad y me ha llamado la atencion.
He hecho la prueba con varios videos. En los dos me saltaba la publicidad de Spotify primero y a continuacion en el Redmi me metia la de aliexpress. En el motorola solo la de spotify
Si tenemos en cuenta que youtube viene de serie con miui11, y que este sistema es propenso a meter publicidad, pues no se. He llegado a pensar si han hecho algun acuerdo con youtube para meternos mas publicidad.
No quiero culpar al sistema, solo quiero ver si alguien mas lo ha notado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/19, 05:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que no panda el cunico. He estado probando un buen rato con muchos videos y parece que al final tienen mas o menos la misma publicidad.
Asi que por mi, damos el tema por zanjado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/19, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

La publicidad es cosa de youtube, no de miui 11. Ponte YT Vanced y se termino el asunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/19, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
La publicidad es cosa de youtube, no de miui 11. Ponte YT Vanced y se termino el asunto
Lo suscribo, no hay color.
Viejo 24/11/19, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No conozco muy bien lo de vanced, pero si no tiene publicidad, se perjudica a los creadores de contenido de Youtube?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
YouTube últimamente es una pesadilla con la publicidad, yo lo uso en el ordenador escuchando sesiones de música de 2 horas y casa 5-10 minutos te meten el anuncio de 30sg que además no tiene nada que ver con lo que estás viendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Lo suscribo, no hay color.
Pero me gustaría saber si perjudica a los creadores de contenido de youtube
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Akakun Akakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Amena
Pero me gustaría saber si perjudica a los creadores de contenido de youtube

Lo suyo sería que sí, ya que no salen anuncios. Aunque se supone que los vídeos también se monetizan por reproducciones y hasta hay gente que sube videos con anuncios en él por acuerdos que hacen con las empresas (esto último más que nada por los actual situación que hay con la monetización en YouTube).

Yo mismo soy usuario de YouTube y monetizo mi contenido, pero al menos con la app para móvil ya me he visto obligado a ponerme el Vanced ya no solo por lo ridículo que se ha vuelto la publicidad, sino también para quitar de en medio cosas como las stories (que me parecen inútiles, ocupan espacio en la pantalla y además me salen de gente a la que ni estoy suscrito) o también para poner el mini-reproductor antiguo (el que solo era el vídeo en miniatura y podías cerrarlo con solo deslizar el dedo hacia un lado, no como el de ahora que es más pequeño y solo puedes cerrarlo dándole al botón o deslizando hacia abajo, que me parece más incómodo).

También tiene otras funciones útiles como la de poder controlar el brillo y el volumen en pantalla completa mediante gestos.

Si lo vas instalar, te recomiendo que después del primer uso quites la app original con el debloater hecho en Java que hay para pc (no recuerdo ahora el nombre, pero basta con que busques "debloater" en este foro) y así se te queda solo el Vanced. Y si quieres usar tu cuenta no olvides que necesitarás instalar las microg que está en la misma web de Vanced. Ambas apps sin root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/19, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
YouTube últimamente es una pesadilla con la publicidad, yo lo uso en el ordenador escuchando sesiones de música de 2 horas y casa 5-10 minutos te meten el anuncio de 30sg que además no tiene nada que ver con lo que estás viendo.
Yo cuando voy de noche a trabajar, me pongo vídeos de YouTube desde Chrome, y con la extensión AdBlock no me salta ninguna publicidad. Pruébalo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Es pura coincidencia, a veces te aparece doble publicidad y a veces no.
Me sucede en la computadora también eso de doble publicidad.
Es YouTube no MIUI, es imposible que Xiaomi meta mano y ponga más publicidad en una aplicación que no es de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/19, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Yo cuando voy de noche a trabajar, me pongo vídeos de YouTube desde Chrome, y con la extensión AdBlock no me salta ninguna publicidad. Pruébalo.
En pc?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
En pc?
Si, desde el pc pero desde el Navegador Chrome (no se si con otro funciona, que supongo que sí), te descargas la extensión AdBlock y bloquea los anuncios. Prueba a bajarte esa extensión en Chromeque se instala en un boleo y ponte videos de Youtube
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akakun Ver Mensaje

También tiene otras funciones útiles como la de poder controlar el brillo y el volumen en pantalla completa mediante gestos.
Lo conocí en UBrowser y VLC pero no lo vi en Vanced.

Añadido!

Gracias!!

Última edición por Zalex Día 24/11/19 a las 19:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akakun Ver Mensaje
Lo suyo sería que sí, ya que no salen anuncios. Aunque se supone que los vídeos también se monetizan por reproducciones y hasta hay gente que sube videos con anuncios en él por acuerdos que hacen con las empresas (esto último más que nada por los actual situación que hay con la monetización en YouTube).

Yo mismo soy usuario de YouTube y monetizo mi contenido, pero al menos con la app para móvil ya me he visto obligado a ponerme el Vanced ya no solo por lo ridículo que se ha vuelto la publicidad, sino también para quitar de en medio cosas como las stories (que me parecen inútiles, ocupan espacio en la pantalla y además me salen de gente a la que ni estoy suscrito) o también para poner el mini-reproductor antiguo (el que solo era el vídeo en miniatura y podías cerrarlo con solo deslizar el dedo hacia un lado, no como el de ahora que es más pequeño y solo puedes cerrarlo dándole al botón o deslizando hacia abajo, que me parece más incómodo).

Si lo vas instalar, te recomiendo que después del primer uso quites la app original con el debloater hecho en Java que hay para pc (no recuerdo ahora el nombre, pero basta con que busques "debloater" en este foro) y así se te queda solo el Vanced. Y si quieres usar tu cuenta no olvides que necesitarás instalar las microg que está en la misma web de Vanced. Ambas apps sin root.
Gracias por la información, pero quiero seguir usando YouTube original. Si algún día me canso, me pasaré al premium. Hay gente dedicando muchas horas para crear el contenido que vemos, y usar este tipo de aplicaciones les perjudica.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es pura coincidencia, a veces te aparece doble publicidad y a veces no.
Me sucede en la computadora también eso de doble publicidad.
Es YouTube no MIUI, es imposible que Xiaomi meta mano y ponga más publicidad en una aplicación que no es de ellos.
Seguramente no es el caso, pero de verdad crees que YouTube no podría llegar a un acuerdo con una marca en concreto, para que en sus móviles aparezca un poco más de publicidad?
Puede que incluso ya esté pasando.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Seguramente no es el caso, pero de verdad crees que YouTube no podría llegar a un acuerdo con una marca en concreto, para que en sus móviles aparezca un poco más de publicidad?
Puede que incluso ya esté pasando.
Y si lo hace, que problema me voy hacer .

Me da igual, YouTube es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/19, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información, pero quiero seguir usando YouTube original. Si algún día me canso, me pasaré al premium. Hay gente dedicando muchas horas para crear el contenido que vemos, y usar este tipo de aplicaciones les perjudica.

Da algo a los Youtubers la subscripción a YouTube Premium?

Tal vez Vanced + Donaciones sería más productivo.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/19, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
pues no conocía esta aplicación y la he probado y funciona sin ningún problema
solo le veo una pega, se puede configurar que sea siempre la resolución la más alta?

P. D. ok solucionado, en ajustes vanced lo encontre

Última edición por stigmata666 Día 25/11/19 a las 02:59:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 00:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /