ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Ya esta... El problema era que la particion sdcard se quedaba montada por defecto...
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Me he bajado un modem en zip ( JVO ) de XDA pero me sale error al intentar flahearlo desde el recovery... Estos modems se instalan igual que las ROM de CM?
Estará corrupto.

Bájalo de nuevo y flasea como has hecho, desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Echaré un vistazo a ese módem, aunque me da que ya lo he tenido puesto
Bueno ya hice la prueba con el modem y posiciona bastante rapido al menos en gps status lo que sigo notando es que la señal que da de los satelites nose si a todos os pasa es que es bastante baja los encuentra y psociona pero la señal es como baja, y algunas veces pierde algun satelite derepente 6/7 y asi pero nada mas ponerlo al poco en zona abierta ya ha detectado 7/7, asi que al menos posicionar posiciona que antes ni eso asi que genial.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
He observado que el wifi se desactiva automaticamente tras un tiempo con la pantalla apagada...¿como puedo cambiar esto? Es que asi me deja de sincronizar el wasap, a no ser que encienda la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mira en, ajustes> redes inalámbricas > wifi, y en la pantalla donde se ven las redes disponibles dale al botón de la izquierda, el de menú y dale a avanzadas y ahí en política de suspensión selecciona la que quieras, nunca, pantalla apagada,........
Salud
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
 Cita: Originalmente Escrito por moonfear Ver Mensaje
He observado que el wifi se desactiva automaticamente tras un tiempo con la pantalla apagada...¿como puedo cambiar esto? Es que asi me deja de sincronizar el wasap, a no ser que encienda la pantalla
Dos paginas atrás hablan a lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Ni en horizontal tampoco! El ADW launcher que trae la ROM es horrible, la mismo versión pero del market va mejor. Y el Go Launcher... es otra historia. Mucho mejor que el resto vaya. Yo es el que llevo ahora!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
@jose_95 He instalado el Go Launcher, sólo tengo una duda, consume batería el tener también instalado el de serie?? o existe alguna forma de desinstalar el ADW Launcher?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
carew14 carew14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
Hola

Acabo de instalar Go Launcher, quiero volver a ADW un momento. Como lo hago? No encuentro la opcion!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
alexumbria7 alexumbria7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
A mi el GPS me posiciona en unos 20 segundos pero no se donde se mira los metros de error, podeis indicarmelo para poneros la referencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

tengo un problema he insalado la ultima nigthly por que llevaba unos dias que no me reconoce la sd, pero sigue igual. Me aparece una notificacion como q ya puedo quitar la sd. Pero cuando entro en ella es como si no estubiera, y cuando conecto el movil al pc ni siquiera aparece. Q hago?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Cita: Originalmente Escrito por carew14 Ver Mensaje
Hola

Acabo de instalar Go Launcher, quiero volver a ADW un momento. Como lo hago? No encuentro la opcion!!

Saludos.
Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Amidnistrar Aplicaciones -> Go Launcher EX -> Borrar valores predeterminados

Después de esto, cuando le des a la tecla home, te volver a pedir cual quieres usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Mira en, ajustes> redes inalámbricas > wifi, y en la pantalla donde se ven las redes disponibles dale al botón de la izquierda, el de menú y dale a avanzadas y ahí en política de suspensión selecciona la que quieras, nunca, pantalla apagada,........
Salud
Disculpa, por mas que busco no veo eso que indicas, entro en Conexiones inalambricas, veo la casilla de wifi marcada, pero nada que se parezca a las opciones que comentas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Dale a la tecla táctil que hay a la izquierda del botón home cuando estés dentro de los ajustes wifi y elige el modo avanzado.

Ahora ya puedes acceder a esos ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Dale a la tecla táctil que hay a la izquierda del botón home cuando estés dentro de los ajustes wifi y elige el modo avanzado.

Ahora ya puedes acceder a esos ajustes.
muchas gracias! ya podia yo buscar en los menús...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Para quien tenga problemas con el GPS, he probado este procedimiento y va de coña. Yo, con el módem JVP, he pasado de tardar entre uno y dos minutos en pillar localización buena a apenas 5 segundos.

Por otro lado, cuando uséis el GPS tened en cuenta que la antena está en la parte posterior y que esa parte debe estar viendo el cielo. En mi caso, que lo uso para salir a correr y saber distancia, velocidad, etc. llevaba una funda de brazo con la pantalla a la vista y me desesperaba. En cuanto me di cuenta y lo puse al revés (pantalla al brazo, parte posterior viendo el cielo), la ruta no se desvía ni un metro dure lo que dure la carrera.

Saludos
Lo eh intentado, pero me sale un mensaje que no puedo substituir los archivos..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
eireland eireland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei g8
hola amigos. Vereis, he flasheado el movil y ahora pone: version firmware 2.3.5 version banda i9000xxjvs numero de compilacion: gingerbread.xxjvs. La cuestion es que no me gusta. El otro dia le vi a un conocido la cyanogen y me gusto, la cosa es que le pregunte y pasó de mi. Por eso recurro a vuestra soberana sabiduria pa ra que me ayudeis. pues mas bien ando justito de idea, por no decir que no tengo ni p...no se que quiere decir eso de RC1...CM7...ayudadme por favor. Tengo la sensacion de que la he cagado, pues con el firm de ahora no se conectar ni los datos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por ernest1714 Ver Mensaje
Lo eh intentado, pero me sale un mensaje que no puedo substituir los archivos..
Usa el Root Explorer y selecciona arriba el botón "Mount R/W" para habilitar la escritura en esos directorios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira en el primer post de este hilo, esta todo explicado ahí. Lo que no entiendas preguntas. Intentalo, que no es difícil.
Ánimo!

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s
 Cita: Originalmente Escrito por eireland Ver Mensaje
hola amigos. Vereis, he flasheado el movil y ahora pone: version firmware 2.3.5 version banda i9000xxjvs numero de compilacion: gingerbread.xxjvs. La cuestion es que no me gusta. El otro dia le vi a un conocido la cyanogen y me gusto, la cosa es que le pregunte y pasó de mi. Por eso recurro a vuestra soberana sabiduria pa ra que me ayudeis. pues mas bien ando justito de idea, por no decir que no tengo ni p...no se que quiere decir eso de RC1...CM7...ayudadme por favor. Tengo la sensacion de que la he cagado, pues con el firm de ahora no se conectar ni los datos. Gracias
Haber para activar los datos von tu rom el boton power y hay tienes la opcion, rc1 quiere decir release candidate q ess version es candidata a estable, cm7 es cyanogenmod7 tendrias q meter un kernel con recovery para poder flasear pero lo tienes todo en el primer post y si no sabes q es odin, kernel ,backup etc..mira en este foro guias para novatos te lo explica paso a paso y con imagenes animate es facil una vez q lo haces pero lee mucho antes un saludo

Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4
Hola.

No se si a alguien mas le pasa pero yo desde que puse la rom de cyano, desde Cero ( venia de criskelo). Tengo un problema con las cosas de google, el marco, el navegador...

Todo eso me aparece una ventana que me dice forzar cierre... ya no se como solucionarlo.

He instalado varias verniones de los pack de actualizaciones de google que hay en el primer post, he hecho mil wipes, cache, dalvik,factory... e cambiado la rom a la estable, a la 170 todo.. y nada de eso me ha funcionado...

Alguien sabe como lo soluciono?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /