|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Podríamos poner los consumos que da el bicho, yo con la primera carga ha durado 10 días con 3 sesiones de gimnasio , ritmo cardíaco activado siempre y medición de sueño activa.lo he puesto a cargar al 25%. Supongo que me hubiera durado los 15 días que comenta Huawei todo esto sin gps que supongo hubiera durado menos. Así que muy contento
Última edición por betchasnik Día 23/11/19 a las 10:38:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que no me llega ni a la semana, anoche lo puse a cargar con un 34% y voy a controlar porque no me llega y eso que no hago deporte, me mide lospasos cuando salgo a andar, las pulsaciones y el control del sueño.
|
||||
|
||||
|
Una semana entera con la pantalla AOD activa, ritmo cardiaco, sueño , pasos ...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Unos 10,11 días y puesto a cargar al 14% Activados todos los sensores.menos gps y pantalla activa. Sesiones de lunes a viernes de 1 hora y media de spinning. Llamadas con el reloj. Whatsapp. Vengo de un smartwatch que lo cargaba cada noche así que la diferencia es brutal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis más autonomía, unos 3 días más, desactivar el giro de muñeca. Tiene mucha sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El giro de muñeca es otro de los problemas que no solucionan, el mío pasados unos cuantos minutos ni se entera del giro de muñeca. Dos días desde la última carga y leva gastodo un 20%, a 10% por día.
|
||||
|
||||
|
No sé qué dirá el resto de poseedores del GT2 del giro de muñeca pero en el GT1 es ultra sensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bueno y cercano a lo anunciado, ritmo cardiaco y sueño activado las 24 horas, giro de muñeca desactivado GPS usado durante unos 30 minutos por probarlo, todo el día trasteando con el y voy a cargarlo hoy con un 23% de batería después de 13 días pero me voy unos días fuera y no me llevo el cargador así que lo cargo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo activado menos el AOD, salgo a correr de 3-5 veces por semana segun me deje el curro y mis peques. Creo que me duraria una semana si lo dejase, pero estas baterias como la de los moviles no es recomendable que se agoten completamente asi que cuando baja de 30% y esto tonteando en el ordenador, lo conecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo compré el pasado jueves. Según llegó lo cargué y por la noche empecé a trastear con el. Con giro de muñeca, pulsaciones, notificaciones menos cuando duermo que lo pongo en no molestar, un paseo de 30 minutos con GPS y dos ejercicios de elíptica de 40 minutos y ahora está al 22% en una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo compré el pasado jueves. Según llegó lo cargué y por la noche empecé a trastear con el. Con giro de muñeca, pulsaciones, notificaciones menos cuando duermo que lo pongo en no molestar, un paseo de 30 minutos con GPS y dos ejercicios de elíptica de 40 minutos y ahora está al 22% en una semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quereis decir que come mas el giro de batería que el AOD? Me parece muy raro eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entones. puedes tener las 2 cosas encendidas? no tiene mucho sentido no? vuelvo a formular la pregunta, a ver si ahora se entiende. Con el AOD activado y el giro de muñeca desactivado, consume menos que con el AOD apagado y el giro de muñeca activado? |
|
|
||||
|
||||
|
No perdonas una eh... en fin. Tengo una edad ya.
Entones. puedes tener las 2 cosas encendidas? no tiene mucho sentido no? vuelvo a formular la pregunta, a ver si ahora se entiende. Con el AOD activado y el giro de muñeca desactivado, consume menos que con el AOD apagado y el giro de muñeca activado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero yo al menos con la versa, es lo que hago el 90% de las veces que miro el reloj. Y como cuando llega una notificación, se enciende sola durante unos segundos, tampoco tengo que usar la otra mano por esta razón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que pasa es que en los GT no se enciende la pantalla al recibir una notificación...
|