Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
jesu_26 jesu_26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
huawei y6 2018 y xiaomi mi band 4

Buenos dias, tengo un movil huawei y6 y un xiaomi mi band 4, e seguido los tutoriales de bateria y permisos, se conecta pero a la hora de estar funcionando el reloj y de abrir alguna aplicacion se desconecta, ya estoy mareado y no se que debo de hacer, estoy desesperado porque en un samsung si va, sin problemas. graias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/19, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Le has quitado la optimización de batería en el móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/19, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
jesu_26 jesu_26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
sigue sin poder conectarse para siempre, cuando se cierra la aplicacion y se desconecta..tss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/19, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por jesu_26 Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un movil huawei y6 y un xiaomi mi band 4, e seguido los tutoriales de bateria y permisos, se conecta pero a la hora de estar funcionando el reloj y de abrir alguna aplicacion se desconecta, ya estoy mareado y no se que debo de hacer, estoy desesperado porque en un samsung si va, sin problemas. graias

¡Hola jesu_26!

Vamos a comprobar que la aplicación funciona en segundo plano.
Ajustes>Batería>Inicio de aplicaciones>Aplicación de la pulsera>Desmarcamos la opción y nos salta un menú emergente.

En ese menú tienen que estar activadas las tres opciones.

Ten en cuenta que si el dispositivo tiene un ahorro de batería o muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, el sistema paralizará dichas aplicaciones con el fin de garantizar un correcto rendimiento del dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/19, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
jesu_26 jesu_26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas noches, no e podido responder por temas personales......en cuanto a bateria y tal la tengo quitada la opción de automático y tildada las tres opciones manualmente, tengo el candado echado para que no se quite y aún así nada....el programa mi fit cuando estoy utilizando va bien pero cuando estoy por ejemplo en watsap o face o utilizando el movil coge y se desconecta y se cierra el programa y me pone que no hay conexión con el reloj. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/19, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
jesu_26 jesu_26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas noches entre yo y otra personas hemos llegado a la conclusión de que el movil no es capaz de dejar el programa en 2 plano, cuando se abre otra aplicacion que no sea mi fit va y se desconecta, hemos pensado que la roms que tiene (emui 8.0) le pasa algo o que el bluetooth aunque lo detecte y funcione cuando se abre otra aplicacion hace que se desconecte automáticamente. ¿Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/19, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesu_26 Ver Mensaje
Buenas noches entre yo y otra personas hemos llegado a la conclusión de que el movil no es capaz de dejar el programa en 2 plano, cuando se abre otra aplicacion que no sea mi fit va y se desconecta, hemos pensado que la roms que tiene (emui 8.0) le pasa algo o que el bluetooth aunque lo detecte y funcione cuando se abre otra aplicacion hace que se desconecte automáticamente. ¿Alguna solución? Gracias
Tienes activado el modo opciones del desarrollador? Ahí puedes aumentar la capacidad de dispositivos bluetooth que estén conectados, lo digo por si conectas algo más que la mi band y eso hace que se desconecte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/19, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por jesu_26 Ver Mensaje
Buenas noches entre yo y otra personas hemos llegado a la conclusión de que el movil no es capaz de dejar el programa en 2 plano, cuando se abre otra aplicacion que no sea mi fit va y se desconecta, hemos pensado que la roms que tiene (emui 8.0) le pasa algo o que el bluetooth aunque lo detecte y funcione cuando se abre otra aplicacion hace que se desconecte automáticamente. ¿Alguna solución? Gracias
¡Hola jesu_26!

Ten en cuenta que debido a las limitaciones técnicas del dispositivo, las aplicaciones en segundo plano pueden llegar a limitarse automáticamente con el fin de disponer del máximo rendimiento posible. No obstante utilizar los modos de ahorro de energía pueden limitar aún más el rendimiento de las aplicaciones de segundo plano.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas


Hora actual: 17:36:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /