|
||
|
|
||||
|
||||
de 3-5-7-9 escritorios en launcher SE. Creo que funcionan con todas las rom´s, al menos en las que yo he probado siempre le coloco 7 y me funciona.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268029 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me he dado cuenta en estos días que el móvil se me reinicia al menos una vez al día. Me ha pasado unas 3 veces ya desde que instalé la ROM y no es que sea molesto, ya que se ha reiniciado todas las veces mientras lo tenía cerca sin darle uso, pero me preocupa que me siga pasando y me ocurra mientras lo tengo en el bolsillo o fuera de la vista (con la consecuencia de que hasta que no me entere y le ponga el PIN estaré incomunicado por si alguien necesita ponerse en contacto conmigo). ¿Le pasa a alguien mas? ¿Podría ser que hiciera mal algún paso a la hora de instalarlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me he dado cuenta en estos días que el móvil se me reinicia al menos una vez al día. Me ha pasado unas 3 veces ya desde que instalé la ROM y no es que sea molesto, ya que se ha reiniciado todas las veces mientras lo tenía cerca sin darle uso, pero me preocupa que me siga pasando y me ocurra mientras lo tengo en el bolsillo o fuera de la vista (con la consecuencia de que hasta que no me entere y le ponga el PIN estaré incomunicado por si alguien necesita ponerse en contacto conmigo). ¿Le pasa a alguien mas? ¿Podría ser que hiciera mal algún paso a la hora de instalarlo? Un saludo
![]() Sent from my SO-01C using Tapatalk Pues no he tenido problemas de reinicio, funciona impecable. Si el problema sigue, creo que tendrías que hacer una reinstalación de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda frezeado de vez en cuando, por ejemplo al despertar quize desbloquear mi x10 pero se quedo en esa pantalla y tuve que sacar la bateria, será el appman ? voi a usar la room de nuevo sin el appman. A alguien mas le paso? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el link del link
de 3-5-7-9 escritorios en launcher SE. Creo que funcionan con todas las rom´s, al menos en las que yo he probado siempre le coloco 7 y me funciona.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268029 ![]() Muchas gracias.... va de cine esta rom, para mi gusto, mejor que la de wolf y mucho menos consumo de bateria. La rom ideal, vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi movil debe estar mal, ya que todos decis que el consumo de bateria es estupendo y a mi desconecté el movil a las 9 y en hora y media estoy en el 85% sin usarlo nada más que para mandar un whatsapp... no lo entiendo.
Alguien tiene idea de que puede pasar?? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y amigos sido más de 2 reinicio pero claro no me entero px no llevo pin, ahora estoy currando y me hace falta el teléfono pero me jode mañana vuelvo a mi backup de la wolf
Enviado desde mi SO-01C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os reinicia ( @Bokkor, @desfalko ) os pediría que hicierais una instalación limpia de la ROM, que si tenéis el Bootloader desbloqueado os aseguréis que lleváis el kernel original de SE, y que haceis todos los pasos OK, porque yo no he tenido ni un sólo reinicio.
Y si aún así os sigue fallando, siempre podéis volver a la WOLF y listos... Yo estoy de fábula con ésta, ni un sólo problema en todos estos días, y son bastantes ya. De hecho cuando WOLF saque la definitiva la probaré, está claro. Es nuestra base. Edit: desfalko, algun paso no has hecho bien porque mira que modelo te aparece al publicar mensajes desde el movil=sc01, version asiática.Has flasheado el build.prop ? Yo de tí lo haría todo de nuevo. Última edición por norigkgp1 Día 09/11/11 a las 01:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve pero otra version y es muy buena solo que para los juegos no me sirve no los corre bien yo sigo con la v6c de wolf prove la beta de la 7 y me iba super lenta despues de hacer el advanced restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom... cuando lleve tiempo cn ella edito este comentario
de a momento se esta reiniciando el movil... haber como va asta luegobuuuuu... no funciona se reinicia cada 2 por 3 siendo la tercera vez que la reinstalo viniendo de una rom de fabrica D: a buscar otra se ha dicho... acepto recomendaciones :P Atte. JackField Última edición por jackfield Día 09/11/11 a las 05:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos los e echo bien tengo el stock kernel y el buil.pro lo e flaseahdo con el xrecovery nada tiene reinicios es una lástima ya que la rom me gusta lookscreem, fluidez, fuente de la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, porque en mi caso la ROM está funcionando perfectamente al 100%.
![]() Para saber qué Kernel lleváis, podeis colgar una captura de la pantalla que os aparece en menu-ajustes-Acerca del teléfono. A mí me aparece ésta porque la ROM ya lleva su propio Kernel, y modifica el Stock de SE. Pero antes de instalar esta ROM tiene que apareceros otro Kernel en el campo que os marco, y ése es el que hay que conocer antes de instalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un privado al dev de la ROM
para ver si puede orientarme un poco.Os digo algo acerca de su respuesta. ![]() De entrada os aconsejo probar algo muy sencillo : Flashear sólo la ROM, sin el build.prop, y probad a ver si os da reinicios. Son 5 minutos. Puede que venga por ahí. Última edición por norigkgp1 Día 09/11/11 a las 09:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado y la veo bastante buena. Al tiempo me han ido saliendo FC de correo electronico, por lo que he vuelto a la Wolf.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@norigkgp1 crees que los problemas que me da la rom de bateria y la carga por usb pueden ser problema del bootloader ya que cuando lo pongo en el s1tool en vez de las dos "r" en minusculas me sale una mayuscula y otra minuscula...
|
|
|
||||
|
||||
|
@norigkgp1 crees que los problemas que me da la rom de bateria y la carga por usb pueden ser problema del bootloader ya que cuando lo pongo en el s1tool en vez de las dos "r" en minusculas me sale una mayuscula y otra minuscula...
![]() ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lástima, porque en mi caso la ROM está funcionando perfectamente al 100%.
![]() Para saber qué Kernel lleváis, podeis colgar una captura de la pantalla que os aparece en menu-ajustes-Acerca del teléfono. A mí me aparece ésta porque la ROM ya lleva su propio Kernel, y modifica el Stock de SE. Pero antes de instalar esta ROM tiene que apareceros otro Kernel en el campo que os marco, y ése es el que hay que conocer antes de instalar la ROM. ![]() Tengo el 6c doomkernel con la wolf. En mi caso que pasos hubieras seguido? Instalar el kernel que esta en el post y hacer lo del recovery? Sent from my X10a using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||